Noticias

15.Feb.2019 / 09:54 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Cojedes

Fotos: Gobernación de Cojedes

Los jóvenes de Tinaquillo se sumaron a las acciones a favor de la paz, lealtad, compromiso, soberanía y defensa de nuestra Patria, una gran movilización que partió desde la Avenida Miranda hasta la plaza Bolívar de esa jurisdicción, donde de manera contundente nuestros muchachos dieron un mensaje al mundo para ratificar el compromiso con Venezuela y con su único presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; la jefa de gobierno del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, y Yurami Quintero, viceministra de Juventud y Deporte, además de los voceros del Psuv regional, alcaldes, dirigentes sociales y Pueblo, quienes con alegría y muchas ganas, dieron una demostración de disciplina y civismo durante el recorrido, sin embargo, expresaron estar dispuestos a sumarse a la defensa integral del país ya que tampoco permitirán una intervención militar por parte de naciones extranjeras, y mucho menos, el saqueo de nuestros recursos.

Al igual que en otras regiones de la localidad, los tinaquilleros plenaron las calles para ratificar el compromiso de ellos, como Pueblo, en la defensa de nuestra soberanía, en reconocer que acá solo existe un presidente de la República Bolivariana de Venezuela que es Nicolás Maduro, y que, en vez de odios ellos expresan amor y esperanza, porque así también se defienden los intereses de la nación.

Los voceros juveniles que pasaron por la tarima del acto central en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Tinaquillo, siguen comprometidos con esta tierra de Bolívar y de Chávez, y todos y cada uno de ellos, exhortaron a sus compatriotas a mantenerse unidos, en las calles para decirle al mundo que acá “no van a poder con nosotros y no nos van a confundir, porque precisamente es en esta Revolución cuando la Juventud ha sido visibilizada por el Gobierno de Chávez y ahora de Nicolás Maduro”, expresó John Moreno, coordinador de la Jpsuv en Cojedes.

Por su parte, la mandataria regional, Margaud Godoy, resaltó la voluntad, valentía, compromiso y lealtad de cada uno de estos jóvenes. “El Pueblo ha dado el mensaje más contundente y aquí está el gobierno con el Pueblo ratificando el compromiso. Felicito a toda la juventud que hoy se encuentra aquí y queda claro que Tinaquillo es tierra de paz. Amar es el mensaje de los patriotas, somos amor y esperanza, y esas serán nuestras armas para llegar a todos, sin embargo, seguimos y seguiremos luchando para defender la Patria”.

La jefa de gobierno, Margaud Godoy, también destacó que la “juventud y el pueblo han entendido el mensaje, ya sabemos lo que tenemos que difundir y cómo luchar. Valoremos nuestros sueños por una patria mejor y que seamos protagonistas en una Revolución Bolivariana que es referencia para el mundo”.

Movilización permanente

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, en su participación dijo que “estoy contento por esta gran movilización de la juventud del municipio Tinaquillo en Cojedes”, y a los jóvenes les recordó las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro cuando les aconsejó mantener “nervios de acero, máxima conciencia y movilización permanente como muestra de amor, lealtad y profundo patriotismo por la independencia, soberanía, derecho a la paz, por el futuro y por el derecho que tienen los venezolanos a la autodeterminación para resolver nuestros problemas”.

Invitó a toda la juventud, a la chavista y a la que no está “con nosotros, a que nos tendamos la mano y que nos dediquemos todos a trabajar, a generar riquezas y a estudiar para así construir la Venezuela hermosa

Juventud

Juventud

Juventud

Prensa Gobernación 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve