Noticias / Regiones

6.Dic.2012 / 07:37 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa CCC Lara.

Prensa CCC Lara.- El coordinador del Consejo Estadal de la Vivienda en el estado Lara, y candidato de la Revolución a la Gobernación de esa entidad, Luis Reyes Reyes, presentó el balance del trabajo hecho por la Gran Misión Vivienda Venezuela durante una asamblea con voceros del Instituto Nacional de la Vivienda, Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), así como de otras instituciones públicas que han sumado esfuerzos para la construcción de casas.

Reyes Reyes informó que la citada misión, promovida por el Gobierno Nacional, ha construido en el estado Lara 3 mil 698 casas en lo que va del presente año y que desde el 2011 hasta la actualidad, se han levantado 6 mil 817 a los largo y ancho del territorio larense.

En este orden, comentó que en proceso de construcción se encuentran 18 mil 60 casas y que en total (listas y en período de levantamiento) son 24 mil 877 en todo el estado Lara. Reyes Reyes destacó que para el próximo año se tiene programado la construcción de 30 mil viviendas en la entidad.

“Hemos cumplido la meta anual de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el estado Lara y, si las condiciones lo permiten, vamos a construir como mínimo 30 mil nuevas y dignas casas en todos los municipios”, manifestó Luis Reyes Reyes, quien además es candidato a la gobernación, apoyado por el Gran Polo Patriótico.

Reyes Reyes aclaró que presentó dicho balance como coordinador del Consejo Estadal de la Vivienda en el estado Lara “considerando que es una tarea que debería hacer el actual gobernador, pero como se la pasa peleando con el Ejecutivo Nacional, yo la asumí; además de que es casi nulo el trabajo que en materia habitacional ha hecho el actual mandatario”.

 

Comentarios

6.Dic.2012 10:59 pm
KATHERINE (Lara) dijo:

Hola ante todo un cordial saludo..
les escribe una madre revolucionaria solicitando su ayuda.. Mi hijo es PNB LARA y no tiene su vivienda propia, es padre de dos niños menores de dos años y no cuenta con recursos para construir su vivienda el tiene su terreno, pero como dije no tiene como construir.. el también esta registrado en la gran misión vivienda Venezuela.. espero su pronta respuesta..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve