Noticias

12.Ago.2012 / 10:21 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- A medida que se acerca la fecha comicial, la derecha venezolana intensifica su campaÑa de descrédito contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuestionando la capacidad de garantía del arbitro y convirtiendo un presunto ventajismo oficial en argumento para desconocer los resultados comiciales, sostuvo este domingo el periodista José Vicente Rángel.

Durante su programa dominical, que transmite el canal Televen, Rangel señaló que actualmente hay personajes de la oposición que asumen una actitud conspirativa porque se sienten electoralmente derrotados, y que de presentarse un resultado comicial adverso emplearán el argumento del fraude.

«El antichavismo impide que la oposición asuma con talante democrático el hecho electoral. Cada día es mas difícil distinguir en ese sector a quienes están dispuestos a respetar las reglas del juego y quienes no lo están», expresó el comunicador.

Rangel recordó que el candidato de la derecha se negó a suscribir el acuerdo de respeto a los resultados electorales presentado por el CNE, así como las constantes declaraciones del comando de campaña de la oposición en detrimento del árbitro comicial.

Esto responde, de acuerdo al periodista, a una labor de elaboración de un plan para cuestionar, con amplias conexiones internacionales, el veredicto de las urnas electorales.

«Nadie cuando tiene un plan subversivo lo reconoce; pero de que hay planes y preparativos para desconocer un resultado favorable a Chávez, no importa el porcentaje de la ventaja, lo hay», aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve