Noticias

11.Abr.2013 / 09:59 pm / 3 Comentarios

Archivo: José Vicente Rangel

Prensa CC Hugo Chávez.- Como un político leal a los principios y consecuente de una sola línea, presentó el político José Vicente Rangel al candidato de la Patria Nicolás Maduro durante el cierre de campaña este jueves 11 de abril.

Con las siete avenidas del centro de Caracas llenas, Rangel afirmó que el candidato de la Revolución es «un político leal a los principios, consecuente de una sola línea, nadie se puede equivocar».

Instó al pueblo a votar masivamente por el proyecto socialista el próximo domingo para obtener una victoria contundente y aseguró que «con el mismo fervor y coraje del 7 de octubre, aplastaremos a la derecha».

Rangel aseguró que Maduro «tiene en sus manos el legado del Comandante Chávez» y que jamás traicionará al pueblo, pues seguirá el Plan de la Patria.

 

Comentarios

11.Abr.2013 10:28 pm
JOSE (Distrito Capital) dijo:

ya la referencia de un politico digno como jose vicente rangel, avala a nuestro nicolas maduro .. chavez vive la lucha sigue

11.Abr.2013 10:31 pm
JOSE herrera (Distrito Capital) dijo:

a la carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga revolucionarios y revolucionarias todos a votar para que el espiritu de nuestro comandante se alegre hasta el infinito

12.Abr.2013 09:44 am
ELY SUAREZ NARANJO (Zulia) dijo:

Hoy podemos decir con orgullo, firmeza y entera convicción que tenemos patria gracias a Hugo Chávez quién se ha convertido en patrimonio moral de nuestra República y no exagero en esta afirmación porque Chávez representa nuestros valores de Libertad, igualdad, justicia, paz y amor.

El glorioso pueblo de Chávez te respalda. Presidente Nicolás Maduro puedes contar con este pueblo siempre, nosotros estamos convencidos que el Legado de Chávez continuara eternamente bajo tu dirección  sabia y justa que busca crear hombres nuevos.

Cuenta con mi voto y el de mi familia, esposa, hermanos, madre y cuñada (9 Votos duros pa´ MADURO)

EL Zulia y Venezuela entera te respalda. ¡Maduro Presidente 2013¡

Una Revolución sólo es auténtica cuando es capaz de crear un «Hombre Nuevo»  El CHE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve