Noticias / JPSUV

3.Mar.2013 / 12:00 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV- La juventud Bicentenaria se concentró este domingo 3 de marzo en la Plaza O´Leary, en Caracas en apoyo al presidente Hugo Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana.

Durante el acto se presentaron los grupos: Speedy Angels, Radio Verdura, el Colectivo Tiuna El Fuerte, el grupo musical JYK Salsa, el cantante Hany Kauam y diversos colectivos juveniles y culturales que apoyan a la Revolución Bolivariana, quienes a través de su canto expresaron conciencia y compromiso con el proceso de cambio que vive Venezuela.

En la actividad, la juventud patriota demostró de forma alegre y consecuente, su amor hacia el comandante Chávez; allí se hizo presente la Juventud del PSUV, el Frente Francisco de Miranda, la Organización Bolivariana de Estudiantes, deportistas y cultores, quienes manifestaron un rechazo a los hechos desestabilizadores que han intentado hacer grupos estudiantiles de la derecha, en la última semana.

El dirigente de la JPSUV, Erick Rangel, indicó que esta actividad tubo como objetivo: “reafirmar que ahora más que nunca, la juventud está con Chávez, y va a defender la Patria, la Constitución y la Revolución”.

Erick Rangel envió un mensaje a la derecha venezolana: “sus grupos minúsculos no lograrán desestabilizar el país”; e indicó que los jóvenes manos blancas son unos “traidores de la patria, sin conciencia y sin corazón; en ellos hay sadismo y morbo, al querer ver a Chávez durante esta situación tan difícil que está atravesando”.

Así mismo, Rangel expresó que estos grupos opositores están desconectados de los anhelos y sueños de la juventud venezolana: “Hoy los jóvenes queremos patria y pedimos respeto para la recuperación de la salud del presidente Chávez, porque nosotros entendemos que Hugo Chávez está luchando por su vida, que al final, es la vida de la Patria; y lo acompañamos a través de la oración”.

También indicó que todos los equipos regionales de la Jpsuv tienen la instrucción de estar alerta y en movilización permanente en todos los estados del país, en defensa de la Revolución: “no permitiremos ningún acto desestabilizador por parte de la derecha y que utilicen a la juventud como carne de cañón”.

Foto: Prensa PSUV

 

Juventud deportista venezolana también estuvo presente en la actividad

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: AVN

Tareck El Aissami también estuvo presente en la actividad

La juventud manifestó su respaldo al presidente Chávez

Concentración de la juventud en la Plaza O´leary en apoyo al presidente Chávez

Foto: Prensa PSUV

 

 

Comentarios

4.Mar.2013 10:42 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Sin lugar a dudas, lo genuíno, lo autóctono, lo patriota y la inspiración y exaltación de los verdaderos valores heredados de nuestros libertadores, de quienes sacrificaron sus vidas y todo cuanto tenian, para libertarnos y fundar patrias. Nuestro Libertador Simón Bolívar, como ejemplo registrado en nuestra historia, creador de Repúblicas, sin intereses expansionistas ni colonialistas, ni de emperadores, fue orignal, autóctono así concibió la »Revolución Independentista», siguiendo los pasos de su gran Maestro.Estos jóvenes que salen a las calles a mostrar su talento político, artístico, cultural en contraposición de unos muchachos alienados y sujetos a defender intereses imperialistas, ya en franca superación con la Revolución Bolivariana, aupada por Chávez, quien logró revivir el pensamiento de Bolívar, para insuflarlo a la Patria y emprender una nueva batalla por nuestra liberación, y, estos jóvenes empinados e impregnados de buenos valores están dando ejemplo de Patria.

4.Mar.2013 12:52 pm
williams silva (Aragua) dijo:

Adelante con esta propuesta revolucionaria. que la LUZ de DIOS ilumine POR SIEMPRE para que con mayor claridad salgamos adelante…
PAX. . .

5.Mar.2013 12:01 am
teo (Bolivar) dijo:

palante camaradas no dejemos los espacios ganados por la revolucion viva chavez ,viva la revolucion bolivariana. saludos teodoro marcano..

5.Mar.2013 07:49 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

HOY LES PIDO A TODA ESA JUVENTUD QUE UNAMOS NUESTROS CORAZONES PARA ORAR POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE, QUE NO ABANDONEMOS LAS CALLES DE CARACAS, SEAS DE CUALQUIER RELIGIÓN OREMOS A NUESTRA MANERA POR QUE NECESITAMOS CONTINUAR CON EL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE EL ESTA LIDERIZANDO. TENEMOS UNA JUVENTUD GUERRERA QUE AMA A NUESTRO PRESIDENTE, POR ESO ME ACERCO A ELLOS PARA SOLICITARLE A LA JUVENTUD DEL PSUV QUE REALICEN UNA JORNADA DE ORACIONES A LO LARGO DE LA AVENIDA SAN MARTÍN PARA QUE NUESTRO PRESIDENTE LE LLEGUE ESE MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA DE LA JUVENTUD VENEZOLANA.

5.Mar.2013 11:45 am
aura (Nueva Esparta) dijo:

La juventud esta con el presidente y n m e beneficiado de nada del gobierno pero el solo echo de ver como a ayudado al pueblo , a revivió la cultura , desde el fondo de mi corazón lo a pollo presidente y se q va a salir de esto con dios todo se puede

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve