JPSUV / Noticias

7.Sep.2018 / 07:29 am / Haga un comentario

Juventud 2

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Cojedes está afinando los detalles para lo que será el 3er Congreso a realizarse los días domingo, lunes y martes próximo.

El organizador estadal de la JPsuv Juan Navas, manifestó sentirse muy contento por la grandiosa actividad del pasado 2 de septiembre con la participación de más de 7 mil 932  jóvenes en las 262 asambleas realizadas en todo el territorio cojedeño para la elección de los 19 delegados.

Expresó que ese es el vínculo que ha venido generando la juventud de la entidad, como recreadores, militantes del Frente Francisco de Miranda, del Movimiento por la Paz y la Vida y las estructuras del PSUV, como expresión de los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana estos últimos años.

“Es un proceso fidedigno que permite que la juventud ratifique su compromiso con nuestro presidente Nicolás Maduro, teniendo un mínimo de participantes de 390 en todo el estado Cojedes por un 202% de la meta establecida para la elección de los diferentes delegados”, dijo Navas.

Asimismo, refirió que este es un proceso que convoca al III Congreso de la Juventud, encadenado a la convocatoria del IV Congreso del PSUV, “para ratificar los principios que va a discutir nuestra juventud en el proceso revolucionario para fortalecer su organicidad en cada territorio, en cada CLP, UBCh y en cada equipo político municipal y estadal, a través del fortalecimiento, estructuras y estatutos de nuestra organización”.

“Estamos comprometidos con los 19 delegados territoriales, los cinco delegados natos y más de diez delegados sectoriales que van a participar por el estado Cojedes en el III Congreso de la Jpsuv. Ratificamos nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana”,finalizó.

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve