Noticias

Foto: PSUV

“El propósito es que nadie más, ni el gobierno norteamericano ni cualquier otra instancia extranjera, va a decidir lo que va a pasar con los venezolanos el próximo 21 de noviembre. Hoy nos desplegamos por el país para integrarnos a un taller de voceros y voceras de todas las fuerzas comunicacionales para formar, informar, convencer y movilizar todo lo que tiene que ver con las elecciones”, anunció este martes la jefa de comunicaciones del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, Tania Díaz.

Indicó que impartirán talleres de formación sobre cómo llevar a cabo esta campaña electoral rumbo a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

“Cada militante es un obrero de la comunicación y está encargado de llevar a todos los rincones, la verdad de Venezuela. Vamos a empezar con la formación y conformación del Comando de Campaña de Comunicación en todas las regiones. El trabajo es de convencimiento, de movilización, de información”, señaló.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Díaz durante el acto de juramentación del Comando de Campaña de Comunicación “Aristóbulo Istúriz”, en el Teatro Principal de la ciudad de Caracas, donde explicó que conformarán en cada rincón del país, un comando comunicacional con el fin de multiplicar el mensaje de paz y democracia del pueblo venezolano.

Díaz reiteró que es necesario desmontar la campaña de descrédito que han creado desde Colombia y Estados Unidos, con el fin de entorpecer el proceso electoral.

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve