Noticias

19.Oct.2021 / 09:03 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV

Prensa PSUV / WV.- Este martes, tuvo lugar en el Teatro Principal, el acto de juramentación de las fuerzas que conforman el Comando Comunicacional de Campaña en Caracas, eslabón del Comando Nacional Aristóbulo Istúriz.

Tania Díaz, vocera principal del Comando y vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, orientó estrategias para el desarrollo de la campaña electoral que colocará a la candidata del chavismo Carmen Meléndez en la Alcaldía de Caracas, para consolidar la democracia participativa y protagónica, la de Chávez, la de la paz.

Díaz aseguró que “Chávez no aró en el mar, nos dejó formados como pueblo comunicador como lo estamos demostrando y la tarea es hacer saber al pueblo quienes son los candidatos que se quedaron aquí, los que le dan la cara al pueblo, y quienes los candidatos que se entregan al imperialismo”.

Por su parte, Carmen Meléndez, saludó los liderazgos del ejército comunicacional que solo en Caracas superaría las 2 mil 640 personas, entre comunicadores populares, influencer, periodistas, artistas, muralistas, teatreros, estudiosos de la comunicación, de movimientos sociales y de partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

Meléndez, expresó “somos un gran equipo que trabajará por la Caracas que queremos y estamos desplegados desde hace rato por todas las parroquias, con la fuerza de la juventud, de ustedes muchachas y muchachos”.

Refirió la candidata que “en los recorridos por las parroquias vamos escuchando y vamos accionando; escuchar, comprometernos y cumplir es la fórmula, y ese es el nuevo modelo de gestión con el cual, en Caracas vamos a cambiar todo lo que haya que cambiar”.

Afirmó “el rol de las comunicaciones es muy importante para acciones de seguimiento y control de la gestión de gobierno” y resaltó, que “la tarea más apremiante tanto ahora como después de lograr el triunfo de este 21-N, es llevar la verdad al mundo como lo hizo y sigue haciendo Nicolás Maduro, quien es el mejor ejemplo de la comunicación en este tiempo actual”.

En referencia a las oposiciones apátridas, Meléndez expresó “ellos creen que tenemos un pueblo ignorante no pueden ver que lo que nosotras y nosotros somos, es un pueblo que va de batalla en batalla y de victoria en victoria. Somos un pueblo valiente de guerreros y guerreras.

Para finalizar, exhortó “vamos a hacer la mejor campaña y en contienda vamos a hacer también la mejor victoria” y agregó “Caracas siempre va dar el ejemplo y sabrá el mundo quienes son los comunicadores de Caracas, somos la fuerza de la verdad; entonces vamos seguir trabajando en equipo, porque este pueblo, nosotras y nosotros, ¡tenemos con qué!”

Entre las misiones acordadas en el encuentro destacan la generación de contenidos comunicacionales, hacerse oídos y voz del pueblo en las comunidades, promover la paz, la verdad, e instar a la participación el 21-N y la defensa legítima de la patria, siempre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve