Noticias

19.Abr.2013 / 05:09 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- Con al presencia del pueblo venezolano, presidentes y presidentas, 61 delegaciones de distintas partes del mundo y representantes de los cincos poderes públicos de la nación, fue juramentado como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el periodo 2013-2019.

Al llegar a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro fue recibido por un mar de pueblo chavista que desbordó todos los alrededores del recinto legislativo y al entrar, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello dio inicio al acto protocolar.

La banda presidencial le fue colocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y la hija del Comandante Chávez, María Gabriela, luego de que Cabello realizara, con la mano izquierda en alto, el siguiente juramento:
“En presencia de los diputados, del pueblo bolivariano en la calle, de las Fuerzas Armadas jura usted cumplir y hacer cumplir esta Constitución y las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela en función de darle la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, de seguir construyendo el socialismo y el legado de nuestro compañero camarada Hugo Chávez. Jura usted ante la Patria, or el Dios de sus padres y por usted mismo,que no dará, en ningún instante reposo a su brazo hasta que el pueblo de Venezuela termine de ser libre tal y como lo soñó Simón Bolívar y nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.
A lo que Nicolás Maduro respondió: “Juro, ante esta Constitución aprobada por el pueblo en 1999, lo juro hoy 19 de abril por el legado eterno de los libertadores, por Dios, por Cristo Redentor, en él y por él. Lo juro por el pueblo de Venezuela y la memoria eterna del Comandante Supremo que cumpliré y haré cumplir esta Constitución y las leyes de la República en todo lo inherente al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para construir una patria de felicidad, independiente y socialista para todo y todas ¡Lo juro!”.

Foto: Prensa Miraflores

 

Foto: Prensa Miraflores

 

Foto: Prensa Miraflores

 

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

 

Foto: Prensa Miraflores

 

Foto: Prensa Miraflores

 

Foto: Prensa Miraflores

 

 

 

Comentarios

21.Abr.2013 04:26 pm
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

Bueno! yo creo que hay que desplegar un buen trabajo para desemascarar al ex candidato opositor y proimperialista, pues yo he sido tres veces testigo electoral por el PSUV con la pasada eleción del 14 de Abril, y digo que hay que hacer un gran despliegue, porque este señor Capriles ha recurrido a toda la infamia, difamación y calumnia asesorado pro el Imperio de Esatdos Unidos y otros paises también imperialistas como España, pero que sucede? con la asesoría exterior E.E.U.U. siempre ellos han tenido como estrategia anunciar fraude electoral y lo que puedo asegurar, como abogado que he participado no solo en comicios en Venezuela, sino también en Colombia, es que en Venezuela no existe ninguna posibilidad de fraude y puedo asegurar que el sistema electoral Venezolano es el más transparente del mundo, aparte de que la la oposición inclusive tenía mayor representación en las mesas electorales que el PSUV, pienso que se ha de llevar a la realidad lo de los talleres socialistas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve