Noticias

9.Mar.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó al vicepresidente de esta organización política para la Región Centro Occidental, Julio León Heredia, durante un acto simbólico desarrollado en el estado Lara.

Durante su intervención León Heredia manifestó que el valor más importante que debe tener un revolucionario es la lealtad.

Expresó que Lara y Yaracuy es tierra de hombres y mujeres que tienen una trayectoria en busca de la libertad y la justicia, «sobre todo en la lealtad, valor importante que aprendieron todos los revolucionarios del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez».

Al mismo tiempo, el Vicepresidente Territorial refirió que “el Comandante Chávez nos dejó una frase para encaminarnos y tenerla como elemento fundamental en nuestra conducta: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, pero para lograr eso, para construir la unidad tenemos que asumir el valor de la lealtad”.

Destacó que no puede ser un revolucionario el que no sea leal, “o se es leal o se es un traidor”, al tiempo que enfatizó que “aquí no caben los traidores, aquí lo que hay son patriotas, hijos e hijas de Hugo Chávez y del Libertador de Simón Bolívar”.

PSUV contará con un componente de milicias nacionales

Por su parte, Luis Reyes Reyes, miembro del buró político del Partido, explicó que la tolda roja tendrá su «propia milicia, su propio cuerpo de combatientes para la defensa sectorial. Muy pronto tendremos el primer componente de las milicias nacionales dentro del Psuv».

Reyes Reyes recordó, en transmisión de Venezolana de Televisión, que «este es un partido combatiente. Recuerden que no fue fácil (tolerar) las guarimbas del año 2014. El Partido participó enfrentando de manera pacífica la defensa de los puntos, y no pudieron salir de la parte este de Caracas y tampoco de Barquisimeto».

De este modo se refirió a los intentos de fomentar la violencia que emprendieron bandas de ultraderecha el año pasado, como parte de un plan desestabilizador contra el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve