Noticias / Regiones

17.Nov.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

Fotos: @lafuerzadchavez

Fotos: @lafuerzadchavez

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Barinas y Portuguesa,  Julio León Heredia manifestó que con el proceso de acumulación de fuerzas logrará que la Revolución Bolivariana salga victoriosa en las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre.

Durante el acto de presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el dirigente político manifestó que las fuerzas revolucionarias están convocadas para una nueva batalla, consolidar otra victoria y demostrar que Barinas es un pueblo glorioso y de paz.

«Barinas este año ha sido ejemplo para la Patria, para Venezuela», aseguró.

En este sentido, indicó el PSUV se está preparando para esta batalla electoral que será muy importante y trascendental para las bases revolucionarias.

Candidatos

Candidatos

Candidatos

Candidatos

Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve