Noticias

8.Dic.2018 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV- En el marco de las elecciones de concejales que se llevará a cabo este 9 de diciembre, el jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso comicial, en el que el pueblo tendrá la responsabilidad de elegir a aquellas personas que atenderán las necesidades inmediatas de las comunidades y a su vez, ratificar el carácter democrático de Venezuela.

«Es muy importante que todos los venezolanos y venezolanas entendamos que es una extraordinaria responsabilidad salir a escoger a los hombres y mujeres que están muy cercanos en el territorio, por eso es que debemos acudir, desde muy temprano, Hago una invitación a que todos, más allá de su carácter ideológico, que que salgamos a cumplir nuestro derecho, que nos permite fortalecer nuestra democracia participativa y protagónica», expresó Heredia.

De igual forma, indicó que los candidatos revolucionarios están preparados para asumir con total responsabilidad los cargos de elección popular. Asimismo, agregó que en esta oportunidad se le está dando cabida  a las candidaturas de mujeres y jóvenes, quien han demostrado estar a la vanguardia del proceso bolivariano en el país ante la arremetida imperialista que pretende socavar la dignidad del pueblo venezolano.

«Tenemos 2.459 postulados, tanto hombres, mujeres y jóvenes como principales, con sus respectivos suplentes, lo que suma un total 4.918 hombres y mujeres que van a estar allí para que nuestro pueblo tome la decisión», manifestó el dirigente de la tolda roja.

Detalló que toda la maquinaria de Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), se encuentra desplegada por todo el territorio nacional a fin de garantizar la victoria de los candidatos de la Patria. Al mismo tiempo, refirió que ya los 90.000 testigos de mesa están acreditados para resguardar el voto popular y certificar la transparencia del proceso electoral.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve