Noticias

27.May.2013 / 05:28 pm / 19 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que el próximo congreso de la organización política será realizará en julio del año 2014, coincidiendo con la fecha de nacimiento del Comandante Chávez.

“Queremos hacerlo para el cumpleaños 60 del Comandante Chávez, el 28 de julio de ese año, hacerlo en reconocimiento a su memoria”, dijo Cabello.

El dirigente revolucionario expresó que el congreso socialista será realizado el próximo año para organizar con tiempo esta actividad importante: “Un congreso necesita preparación, no queremos llamar a la semana que viene y no estar total y absolutamente listos, con programa, con delegados… queremos hacer algo bien hecho”.

Cabello indicó que este espacio servirá para que el partido haga un balance de sus actividades a lo largo de estos años, así como la evaluación de las autoridades nacionales, regionales, municipales y parroquiales; “Hay todavía espacios que cubrir en la parte comunal, de manera que este congreso tendrá muchas tareas”.

Finalmente, Cabello indicó que a partir de este congreso se renovarán las utoridades del PSUV: “De allí saldrá una nueva directiva, la cual está obligada a seguir trabajando y continuar el legado del Comandante Chávez”.

 

 

 

Comentarios

27.May.2013 07:34 pm
vilma (Carabobo) dijo:

ME GUSTAN ESOS CONGRESOS SIN EMBARGO NUNCA HE SIDO LLAMADA A PARTICIPAR EN UN CONGRESO, YO CREO QUE EN ESE CONGRESO DEBERIAN DE TOMAR EN CUENTA A LAS BASES, QUE SOMOS LOS PATRULLEROS DE CALLES LOS QUE PATAMOS EL BARRO COMO SE DICE VULGAMENTE, QUEREMOS PARTICIPAR EN LAS DESICIONES QUE TOME EL PARTIDO.
PERO DE VERDAD NOS SENTIMOS EXCLUIDOS QUEREMOS MAS PARTICIPACION COMO LO DIJO NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ LAS BASES SON LA FUERZA DE ESTA COLUNNA VERTEBRAL.

27.May.2013 09:12 pm
JOSE HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

la v erdad cabello que tu no quieres cambiar para nada laa forma de com o se maneja ese partido porque solo lo que v emos es sectarimos y asi no se avanza digame para el 2014 es q vamos a evaluar a las instancia de los alcaldes, conceajles, parroquias no cabello ese trabajo antes de las elecciones municipales debe de hacerse ya y eliminar aquelos aspirantes q tengan mala gestion y de paso eliminar asi de sencillo q los actuales concejales repitan en estas elecciones municipales y darle caras frescas y revolucionarias al partido y asi lo vemos muy democraticamente porque ellos los concejales actuales cumplieron 6 años en las alcadias ok. reflexionen

27.May.2013 09:15 pm
JOSE HERNANDEZ (Nueva Esparta) dijo:

CABELLO ESOS CONCEJALES CUMPLIERON 2 PERIODOS COM O CONC EJALES YA BASTA NECESITAMOS NUEVAS CARAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

27.May.2013 09:16 pm
ALFREDO CAMACHO (Falcón) dijo:

QUE BUENO

27.May.2013 09:37 pm
WILLIAM A CONTRERAS R (Distrito Capital) dijo:

HAGO UN EXHORTO A TOD@S L@S MILITANT@S DEL PSUV, PARA QUE CUMPLAMOS FIELMENTE LOS ESTABLECIDO EN EL LIBRO ROJO SOBRE EL CODIGO DE ETICA Y DEL COMPORTAMIENTO MILITANTE ESPECIALMENTE LO RELACIONADO A LOS SENTIMIENTOS Y VALORES COMO LA LEALTAD, LA HUMILDAD, LA SINCERIDAD, LA GENEROSIDAD, LA SOLIDADRIDAD, EL RESPETO,LA VERDAD, EL SACRIFICIO EL DESPRENDIMIENTO LA JUSTICIA Y EL COMPAÑERISMO DEMOSTREMOS PUES TODO ELLO ENTE LA LINEA INSTRUMENTADA POR EL COMPATRIOTA VICE PRESIDENTE DIOSDADO CABELLO….LA DIRIGENCIA DEBE RESPETAR AL PUEBLO PERO EL PUEBLO DEBE OIR A LA DIRIGENCIA, PONGAMOS SIN TEMOR LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE LA CONTINUIDAD DEL LEGADO DEL COMANDANTE SUPREMO.

27.May.2013 10:34 pm
patria@ (Zulia) dijo:

Recuerden que para la elecciones municipales, ya existen postulados que fueron escogidos por la militancia y que se deben respetar.. es necesario elecciones y cambios en el PSUV, para seguir avanzando. Que Viva Chávez, hombre sublime que entendió al pueblo, que lo lleno de esperanza , no la destruyan……

28.May.2013 08:04 am
Soyla Bozz (Aragua) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, PORQUE ESPERAR TANTOOOOOO LAS BASES QUEREMOS REESTRUCTURACION YA………..

28.May.2013 09:40 am
FORTUNATO HERRERA (Anzoátegui) dijo:

BUENOS DIAS Y EXITOS por los compromisos a futuro. Escribo hoy para saber cuando se abre el nuevo proceso de inscripcion el PSUV,para ratificar mi inscripción como militante y sequir en la lucha por la PATRIA y legado del comandante. Ratifico mi inscripción en el partido PSUV,mis datos FORTUNATO HERRERA;Ced.de Identidad 1.154.019. UNIDAD,DICIPLINA,LUCHA Y VICTORIA POR SIEMPRE.

28.May.2013 09:53 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

Les informo que deben abocarse a revisar la Alcaldía del Municipio Peña, del Estado Yaracuy, estamos ante una derrota inminente, si repite el burgomaestre actual Giovanni Parra! EL MISMO, TIENE UN RECHAZO TOTAL, solo la encuesta del Gobernador León, le da un 3%. Lo digo por el contacto que tengo con casi todos los consejos comunales, donde les desarrollo los proyectos comunitarios !mosca aquí, porque si perdemos esta alcaldía, tenemos una brecha fuerte , ya que en Lara tenemos en Traidor de Falcón. Hablen con el Presidente Maduro, por favor.
Revisen y no se confíen!

29.May.2013 08:54 am
FLORES EDUARDO (Miranda) dijo:

camaradas es importante estar atento a todas las decisiones tomadas por Nicolás el presidente creemos que la patria esta siendo vendida a la derecha con un pacto y acuerdos lo que nunca hizo chavez lo esta realizando Nicolás entregando a la patria a la ultraderecha hora nadie puede manifestar ni decir nada porque son expulsado sin mediar palabras como mario silva que quedara para los colectivos no irán a exterminar para darle paso a la oligarquía .su pana chino Edgar flores .

29.May.2013 09:13 am
jESUS cOLMENARES (Aragua) dijo:

Todo militante de nuestro glorioso partido debe recordar que el congreso extraordinario eligio sus delegados a traves del voto de todos los que quisimos participar. Debemos remitirnos al libro rojo
para estar en sintonía con los preceptos de nuestro partido y no solicitar lo que este fuera de normativa. Todo Psuvista esta en la obigación de conocer y hacer de su practica lo que el Libro Rojo indica, para así poder tener el partido que nuestro comandante soño.

29.May.2013 10:09 am
cemerucasilva (Apure) dijo:

Queremos saber quienes irian a el Congreso. muy bueno Felicitaciones.

29.May.2013 10:27 am
Manuel Quijada (Sucre) dijo:

saludo excelente ese congreso pero creo desde ya la escogencia de los delegados en cada región debe hacer desde las elecciones de las bases con la participación de toda la militancia del psuv. en otro orden de idea pienso que la selección de los candidatos a alcaldes en todos los 335 municipios debe hacerse con las primarias para respetar a las bases que fueron a un proceso de postulacion es lo mas correcto y sensato como revolucionarios.

29.May.2013 10:44 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

que viva chavez carajo.

29.May.2013 10:52 am
SHIRLEY PORTILLO (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS SR PRESIDENTE NICOLAS ES UNA IDEA LA DE UD DE TOMAR EN CUENTA LAS UBCH Y SE QUE USTED TIENE BUEN CORAZON AL IGUAL QUE EL COMANDANTE SUPREMO PERO LA CUESTION ES QUE USTED DA UNA ORDEN Y NO LA CUMPLEN LOS MILITANTES ESTAN CANSADOS DE QUE LOS EQUIPOS POLITICOS MUNICIPALES HAGAN LOS QUE LES VENGA EN GANA AVERIGUE EN ESA REUNION QUE UD PIENSA DAR EN EL POLIEDRO EL SEIS CON LAS UBCH ESTO LO DIGO CON BASE PORQUE ESTA SUCEDIENDO DESDE HACE AÑOS EN EL ZULIA ESPECIFICAMENTE CIUDAD OJEDA LAGUNILLAS AVERIGUE QUE ESTA HACIENDO EL SR DIPUTADO LEONIDAS CON TODOS LOS BENEFICIOS QUE UD BAJA Y ESO EN COMPONENDA CON LOS DIFERENTES ENCARGADOS DE LAS INSTITUCIONES SOY COORDINADORA DE LOGISTICA DE UN CENTRO ELECTORAL

29.May.2013 01:09 pm
carlos (Distrito Capital) dijo:

Es hora que el PSUV transite por la senda de la construcción del socialismo y deje de ser solamente una maquinaria electoral

29.May.2013 02:22 pm
mariela (Guárico) dijo:

A L@S MILITANTES QUE ASPIREN CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR ,LO MEJOR NO OPINAR POR ESTA VÍA ,PUEDEN SACARLE TARJETA ROJA CON EL LIBRO ROJO. MAS CUANTO DAÑO HACE EL SECTARISMOS MACHISTA DENTRO DEL PARTIDO .UN PARTIDO NUEVO CON UNA MILITANCIA NUEVA NO PRACTICA EL MAQUIAVELISMO, LA INDIFERENCIA Y LA INEFICIENCIA..CAVE DESTACAR QUE UN DIRIGENTE NAC. ASEGURA «QUE LA POLÍTICA ES COMO ¡¡¡ EL ASCENSOR SUBE Y BAJA ,MAS LO IMPORTANTE ES ESTAR DENTRO!!!»..TODO UN POEMA DE LA 4ta. Y DE PASO SE APLICA AL 100% EL REFRÁN «NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA» SIGANME L@S BUEN@S ..DE NO CAMBIAR NOS TOCARA SER BOMBER@S «PUES CANDELITA QUE SE PRENDA ,CANDELITA QUE SE APAGA» COMO DIJO LA NEGRA UNA VEZ Y MUCHAS VECES MAS … UNIDAD -UNIDAD DENTRO DE LA DIVERSIDAD .

29.May.2013 02:46 pm
jesus (Aragua) dijo:

esta bien en decir lo del congreso, para poder fortalecer todo lo que la revolucion socialista esta desarrollando con nuestro presidente maduro. pero debemos empezar a evaluar mucho en el terreno de las estructuras de las ubhch, para poder avanzar con las parroquiales, municipales, regionales y la nacional, ya que todavia existen fallas politicos, sociales- electorales por causa del amiguismo, compadrajo,familiarismo ect.. entre otras y objetivamente estamos perdiendo el norte de lo puro que nos dejo el comandante chavez. nuestra revolucion. vamos empecemos a revisar todas las estructuras y analizarlas. ah! ojala que los futuros CONCEJALES Y (AS) de nuestros partidos sean del poder popular osea que por lo minimo hayan tenido DOS (02) PEREODOS DE TRAYECTORIA DENTRO DE LA VOCERIA DE UN CONSEJO COMUNAL 8 con trayectoria comprobada en la ejecucion de los proyectos comunales. porque es la unica manera que tenga en su sangre la verdadera razon de VOCACION DE SERVICIO SOCIALISTA.

28.Jun.2013 07:44 am
Mona Mikalinis (Estados Unidos) dijo:

Me parece muy interesante, por favor puede inscribir la fecha, lugar y requisitos para participar? gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve