JPSUV

9.Oct.2012 / 12:41 pm / 4 Comentarios

JPSUV en rueda de prensa / foto: @HectoRodriguez

Prensa Correo del Orinoco.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) invitó a los jóvenes opositores a construir un mejor país, así lo ratificó este martes el coordinador nacional de la referida organización política, Héctor Rodríguez.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde Plaza Venezuela, en Caracas, el militante psuvista reconoció la postura asumida por el liderazgo de la juventud opositora, que respetó la voluntad popular de este 7 de octubre.

“A la jóvenes que piensan distinto a nosotros le mandamos un mensaje, vengan junto a nosotros a construir el país que soñamos. La juventud venezolana es heredera de una juventud patriótica que dio su vida y energía por liberar al continente latinoamericano. Estemos a esa altura”, ratificó.

Igualmente, Rodríguez instó a los jóvenes opositores a rechazar los mensajes de intolerancia difundidos por los tradicionales líderes políticos de la derecha, a través de los medios de comunicación privados.

“No se dejen inyectar el odio por algunos sectores de la sociedad. Analicen con mucha madurez y tranquilidad lo que sucede en Venezuela y en el resto del mundo, incluso antes de la llegada de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Por último, Héctor Rodríguez subrayó que los integrantes de la JPSUV se preparan para las elecciones regionales de Venezuela, que se realizarán en diciembre de este año.

 

 

Comentarios

10.Oct.2012 09:40 am
Angel Coronel (Aragua) dijo:

A los dirigentas del PSUV ustedes son los responsables de que en Aragua sigamos disfrutando de los beneficios de la Revolución Bolivariana y Socialista , en Aragua votamos por el comandante Chavez, preguntense ¿ Aragua votará por Isea ?, todos sabemos de la pésima y oprobiosa gestión de Isea y su alcalde Pedro Bastidas, basta con visitar Maracay :desidia,indiferencia, malos servicios públicos, policia cuiidando los negocios de los comerciantes.El pueblo se lo ha manifestado a Chavez en las caravanas. Uds. conocen el perfil de Richard Mardo, en sus manos está el bastión de la revolución.Muchos por convicción somos militantes disciplinados, pero muchos chavistas aplicaron voto castigo a los malos gobernadores en las presidenciales.NO PERMITAN QUE ARAGUA CAIGA EN MANOS OPOSITORAS, RECUERDEN LO QUE HA SUCEDIDO CON TACHIRA Y AHORA SE SUMÓ MÉRIDA,, QUE NO SE SUME ARAGUA……..REFLEXIONEN…….

11.Oct.2012 09:32 am
Johardo F (Portuguesa) dijo:

Hermanos que este triunfo sea de todos los venezolanos, tambien que sirva de reflexión de que se escuche al pueblo , no más arbitrariedades, el PSUV debe practicar la justicia, debe promover el amor, mas alla se debe escuchar al pueblo de base.

22.Oct.2012 05:01 pm
Jose Monsalve (Miranda) dijo:

Muy buenas tarde camarada, realmente no soy opositor, pero les estoy usando esté espacio para informarle que esa comunicación que le dio el Presidente el Sábado 20-10-12 a su tren Ministerial fue muy bueno, ya que muchos piensan y creen que detrás de los escritorios efectúan buen gobierno y eso no es así, que vallan a las comunidades y hagan todo lo posible para que el gobierno del comandante sea: EFICIENTE. Número de teléfono: 0416-728.62.61

26.Oct.2012 07:57 am
antonio ojeda henriquez (Zulia) dijo:

Gran saludo desde la Comuna en formación Brújula de San Francisco Jóvenes Emprendedores con guías de la Edad Dorada impulsamos el ingreso de todos los emprendedores sean de donde sean y de cualquier color político,artesanos,cultores,profesionales,docentes,indigenas yukpas,wayuu,bari,padres y madres de familia con un Norte claro Mejorar la calidad de vida,la vivienda productiva,saber y trabajo y las grandes Misiones Vivienda,amor mayor,seguridad y otras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve