JPSUV

9.Oct.2012 / 12:30 pm / 1 Comentario

JPSUV ofrece rueda de prensa / Foto: @HectoRodriguez

VDV.- Este martes, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, felicitó a los venezolanos por la participación masiva en las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado domingo.

“Felicitamos a todo el pueblo de Venezuela por esa participación masiva que tuvo el domingo 7 de octubre. Más del 80% de los venezolanos fueron a votar, con una absoluta confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Felicitamos a todos, independientemente de su posición política”, dijo.

Esta afirmación la hizo Rodríguez en una rueda de prensa ofrecida por la JPSUV, en la que expresaron su alegría por el triunfo de Hugo Chávez Frías, en los comicios presidenciales. “Estamos contentos por al victoria de nuestro presidente Chávez, y felicitamos al Comando de Campaña Carabobo (CCC), por el trabajo que hicieron”.

“Felicitamos también a esa juventud que se expresó el 7 de octubre, que estuvo desplegada casa por casa, quiero darles una profunda felicitación por esa campaña Mi primer voto es para Chávez, y a los más de 300 compañeros de los movimientos juveniles del mundo que se han contactado con nosotros”, agregó.

Asimismo, aseguró que, seguirán desplegados y trabajando fuertemente para asegurar la victoria de las próximas elecciones regionales, las cuales se realizarán el domingo 16 de diciembre. “Queremos asumir los retos que vienen ahora en este nuevo período presidencial, y en las próximas elecciones regionales”.

“Tenemos que conquistar todas las gobernaciones del país. Quiero convocarlos a no bajar los brazos y poner esa energía en el próximo proceso electoral. ¡Vamos por todas las gobernaciones del país, tengan seguro que, ahí estará la juventud en esa nueva lucha!”, resaltó.

Por último, Rodríguez hizo un llamado a la juventud opositora que aún no reconoce los resultados de las elecciones, a que se unan a ese movimiento: “Los jóvenes tienen derecho a manifestar respetando a la mayoría. Los invitamos a que vengan con nosotros, a construir el país que queremos”.

“Le extendemos nuestra mano para construir una Venezuela mejor”, añadió.

Fuente: www.venezueladeverdad.gob.ve

 

 

Comentarios

10.Oct.2012 09:19 am
ALEMÁNJOSE (Vargas) dijo:

Juventud de tesoro La juventud lucha por su mundo
salio del escaparate abre los caminos de la armonía
apoyando al llanero ayuda a los necesitados
todos con el comandante. nos llena de alegría

Juventud estudiosa Todo ser pensante es juventud
amorosa con su Patria la fuente de la vida es la juventud
Juventud hermosa la revolución que transforma es juventud
levanto a la mayoría. el amor revolucionario es juventud.

Poema dedicado a esa juventud chavista que hizo posible el triunfo del Comandante.
Jose Alemán. Gobernacion de Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve