Noticias

12.feb.2011 / 08:04 pm / 8 Comentarios

AVN .- El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, invitó este sábado durante la movilización nacional por la conmemoración de los 197 años de la Batalla de La Victoria, realizada en la localidad homónima del estado Aragua, a todos jóvenes del país, y en especial aquellos que acompañan al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para que continúen por la lucha y la construcción de la patria grande.

“Estamos viviendo un momento histórico, por tal motivo la juventud venezolana asume una responsabilidad histórica de construir el futuro, al estudiar, al prepararnos, al trabajar por una patria mejor y digna”, expresó el también Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Rodríguez estuvo acompañado durante la marcha por jóvenes revolucionarios de todo el país.

“Este día, cuando nos encontramos en La Victoria, en esta movilización, no sólo estamos aquí para dar una demostración de fuerza, sino para decir que la juventud está acompañando al pueblo venezolano, que asume un compromiso por el futuro y con la patria”, indicó.

El titular de la cartera del Deporte reconoció que la juventud militar, estudiantil, cultural y deportiva, ratifica lo afirmativo del venezolano.

Recordó que gracias a la Revolución Bolivariana se ha superado la cifra de 200 mil estudiantes universitarios, a más de dos millones de jóvenes incorporados al sistema de enseñanza en todo el país.

“Debemos trabajar para que las futuras generaciones no vivan lo que nos tocó vivir en la Cuarta República, luchar por un cupo en la universidad, por un pasaje estudiantil, por un puesto de trabajo. Por tal motivo, ha llegado la Revolución Bolivariana para dignificar a la juventud venezolana”, añadió Rodríguez.

Además de la movilización del sábado, los jóvenes llevaron a cabo un programa de actividades para dar comienzo a la semana de la juventud, a través de actos culturales, deportivos y formativos que se desarrollarán en diferentes estados del país.

 

Comentarios

12.feb.2011 09:21 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Haciendole un recorrido a Mí País, siento por primera vez, en tantos años de lucha, que vale la pena! Ahora si vale la pena, luchar y abrazar este amor energico que llevo y me quema en la sangre, en el valor del sentir de ciudadano!. Es el gobierno que nos ha dado la luz! Que nos ha provisto de herramientas. Que falta mucho, es verdad! Pero si todos le ponemos corazón tendremos la luz del amanercer, nitido del socialismo real y veraz. Hay que ver que de luchas y que de penas de tantos años. Al hacer comparaciones el trecho, es largo, muy largo. Sólo con este gobierno los pendejos y pendejas hemos tenido oportunidades. Cuando antes, nunca! Nunca! Por eso la lucha es tenaz, en no volveran! Patria, Socialismo o Muerte! Venceremos!

12.feb.2011 11:25 pm
Hector rodriguez(jpsuv-carora) (Lara) dijo:

Es necesario q los jóvenes no callemos mas la dicha q nos invade, cuando pensamos en lo q fue el antiguo modelo de idiotizar a esa juventud, la cual q era incapaz de alzar la voz y defender sus derechos.. y la comparamos con la forma en la q hoy en día nosotros,los forjadores de el futuro nos cansamos de gritarle a este gobierno pero no para suplicar,ni para rogar. lo hacemos para agradecer el amor, las infinitas muestras de apoyo y las oportunidades q se nos brindan en este nuevo modelo socialista de inclusión sin exclusión donde tendremos la dicha de decir q seremos hombres y mujeres libres,independientes y FELICES.. por eso hoy mas q nunca podemos decir PATRIA, SOCIALISMOO O MUERTE.. no perderemos lo alcanzado,ni dejaremos de luchar por lo q nos falta.. q vivan los jóvenes venezolanos..

13.feb.2011 12:28 pm
Rosmira Tirado (Carabobo) dijo:

Definitivamente es nuestra responsabilidad camaradas escribir las páginas en blanco de nuestro Futuro, Somos afortunados los venezolanos de contar con el liderazgo de nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frías, que a buena hora llego para dignificar este pueblo y despertar en la juventud esas ganas de crecer de construir y erradicar el feroz pasado de mas de 40 años subsumidos en una profunda seguera y sordera porque con la mal llamada “Democracia” fuimos la inmensa mayoría d venezolanos excluidos, descalificados y peor aun fuimos víctimas de un grupo de personas que no tenían sentimientos ni un poquito de compasión y solidaridad para con el prójimo se repartieron nuestras riquezas naturales y la regalaban. La juventud venezolana despertó para siempre q vivan nuestros niños q viva nuestra PATRIA llena d AMOR.

14.feb.2011 09:31 am
maria rojas (Monagas) dijo:

lo mejor de todo es que no estamos solos, estamos acompeñado de nuestro comandate… vamos mi querida juventud. necesario es vencer..

14.feb.2011 10:56 am
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Todos estamos obligados a luchar para fortalecer nuestra Revolución, dando a conocer la inmensa cantidad de logros que ha cosechado nuestro Presidente Hugo Chávez, avoque monos a dar a conocer a todo el pueblo de Venezuela todo lo que ha logrado esta Revolución, tenemos una enorme cantidad de logros que debemos dar a conoce…….Manos a la obra……Venceremos…..

14.feb.2011 04:53 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

JÓVENES DEL MUNDO, ESPECIALMENTE LOS DE MI PATRIA BELLA, EL FUTURO DE NUESTRA NACIÓN ESTÁ EN SUS MANOS. SI AYER (12-2-1812) SACRIFICARON SUS VIDAS POR NUESTRA INDEPENDENCIA AL MANDO DE UN GRAN LÍDER COMO LO FUE EL GENERAL JOSÉ FELIX RIBAS, HOY TIENEN OTRO GRAN LÍDER COMO LO ES NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ESTA JUVENTUD AGUERRIDA CON LA QUE CONTAMOS AHORA, QUE SE PREPARA Y LUCHA PARA COMBATIR LAS INJUSTICIAS Y LA DEIGUALDADES, SERÁN LOS LLAMADOS A REGIR LOS DESTINOS DE LA PATRIA DEL FUTURO. CIERTAMENTE ESPERAMOS MUCHO DE USTEDES, SOBRE TODO QUE NO TRAICIONEN NUNCA SUS IDEALES Y NO DEJEN DE TENER COMO NORTE QUE VENEZUELA ES PRIMERO. UN GRAN ABRAZO MIS JÓVENES COMPATRIOTAS.

16.feb.2011 04:50 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

COMPATRIOTA CUENTE CONMIGO, PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA PATRIA NUEVA. SE Y COMPRENDO QUE LA LUCHA CONTINUA POR LO TANTO NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA YA QUE OBSERVAMOS EN LA ASAMBLEA LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN QUE LO QUE VAN ES A ECHAR VAINA Y PERTURBAR NUESTRO PROPIO DESARROLLO. PERO SE QUE USTEDES EN DICHA ASAMBLEA LOS VAN A DEMOLER CON SUS ARGUMENTOS VERDADEROS. APROVECHO PARA DECIRLE QUE DENTRO DEL CENSO QUE SE HIZO SOBRE AGRO- VENEZUELA HAY MUCHOS ESCUALIDOS QUE SOLO QUIEREN APROVECHAR LOS CREDITOS PARA DESPILFARRARLOS Y NO DESARROLLAR NADA EN CUANTO A NUESTRA LUCHA POR LA ALIMENTACIÓN. POR LO TANTO COMPATRIOTA DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON ESO. YA QUE DEBEMOS EN ESE CASO UTILIZAR LA LISTA TASCON NUESTRO COMPATRIOTA QUE EN PAZ DESCANSE. TAMBIEN LES DIGO QUE FALTARON MUCHOS POR CENSARSE DEBIDO A QUE EN ESTE ESTADO SE LLEVO A CABO EN LA GRAN CIUDAD Y PARA MI OPINIÓN DEBIO HACERSE EN LAS POBLACIONES RURALES PORQUE ES DONDE SE SIEMBRA.

19.feb.2011 04:08 pm
angel (Táchira) dijo:

POR FAVOR TOMAR EN CUENTA LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA UBV QUE TIENEN CONCIENCIA DE PUEBLO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve