Noticias

22.Nov.2017 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Prensa  PSUV.- Este miércoles, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez manifestó que a partir de este 23 de noviembre comenzarán a ser difundidas las microcadenas de las  candidatas y candidatos de la Revolución y de la oposición en televisión nacional como parte de la campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez afirmó que los espacios están dispuestos para que las candidatas y los candidatos puedan expresarse.

“Respetaremos lo que está estrictamente en la Ley de Eventos Electorales y la Ley contra el Odio (…) Ponemos a disposición del CNE, todos los espacios de noticias y opinión para que los candidatos se expresen”.

Asimismo, señaló que la Revolución Bolivariana está obligada a cumplir la Ley contra el Odio.

Destacó que en Venezuela, la transmisión de los resultados se lleva a cabo de manera rápida, contrario a otros países que pasan días contando los votos para luego dar a conocer los resultados.

Citgo

Con respecto a las denuncias e investigaciones sobre la empresa Citgo, Rodríguez opinó que hay pruebas de delitos, sabotaje, corrupción y espionaje.

Igualmente, dijo que pocos países del mundo investigan el caso de Citgo, y que los responsables deberán rendirle cuenta a la justicia venezolana.

Finamente, recordó que el presidente Nicolás Maduro fue el que ordenó la investigación de esta empresa petrolera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve