Noticias

14.Ene.2013 / 04:53 pm / 12 Comentarios

Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que en el país existe estabilidad política y social, contrario a lo que dicen los voceros de la oposición y muchas empresas de comunicación en el país y en el mundo.

En Venezuela hay “una estabilidad perfecta, en el sentido de que es derivada de la madurez del pueblo (…), que no ha caído en ningún tipo de provocaciones, que se ha mantenido firme en defensa de la Constitución”.

Así lo manifestó Rodríguez, este lunes, durante la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, en la que estuvo acompañado de Aristóbulo Istúriz y Francisco Arias Cárdenas, miembros del partido y gobernadores de los estados Anzoátegui y Zulia, respectivamente.

Rodríguez denunció además la campaña mediática que existe en contra de Venezuela: “Es curioso ver cómo los titulares de los medios españoles este fin de semana hablaban de la inestabilidad política en Venezuela donde está absolutamente garantizada la estabilidad política, y allá han tenido más de 14 huelgas importantes desde que comenzó el año 2013”.

Asimismo, reconoció y felicitó la madurez política de los venezolanos, que le han dado lección tras lección a la oposición venezolana cada vez que ésta intenta desestabilizar al país. Consideró que esta madurez es producto de la experiencia, pero también de la construcción política que ha venido forjando el presidente Chávez en los 14 años de Revolución.

“Todas las instituciones de la democracia venezolana se encuentran trabajando a plenitud (…), el pueblo en las calles trabajando, en los ministerios, en los comercios, en las escuelas, nuestros niños estudiando ¿Entonces dónde está la inestabilidad?”, enfatizó Jorge Rodríguez.

También denunció la campaña de los medios contra la República de Cuba, país que ha prestado su colaboración y solidaridad con la Revolución Bolivariana: “Cuba nos ha dado hermandad, cercanía, acompañamiento, pregúntenle a cualquier habitante de cualquier zona popular del país lo que opinan de los médicos cubanos gracias a esa misión Barrio Adentro (…) Y ahora cuidan celosa y solícitamente la salud del comandante Hugo Chávez”.

La oposición es la única que ha generado desestabilización y violencia en el país

Jorge Rodríguez expresó que la oposición ha sido la única generadora de violencia en el país, con un paro petrolero, un golpe de estado, el allanamiento a la embajada de Cuba y cuando han querido desconocer el mandato popular.

“Los únicos momentos de inestabilidad y de violencia que ha vivido Venezuela durante estos 14 años de Revolución, han sido provocados por la derecha fascista”.

También calificó de sospechosos los apagones ocurridos el día de ayer en la zona sureste de la ciudad de Caracas, “Cuidado y son estos mismos intentos de la oposición de procurar generar angustia (…), esa es la intención de los partidos fascistas, especialmente Primero Justicia, de maltratar a su propia gente, de generarle angustia, molestia, rabia, odio”.

Salud del presidente Chávez

“Estamos permanentemente pendientes del curso de la evolución de la salud de nuestro comandante presidente Hugo Chávez”, dijo el vocero del PSUV, y manifestó su regocijo por la noticia del comunicado oficial Nº 29 que indica la satisfactoria recuperación de la infección respiratoria que atraviesa el Presidente.

Además, el representante del PSUV informó que el equipo político que está en la ciudad de La Habana ha estado informando permanentemente al presidente Chávez lo que acontece en Venezuela.

Movilización permanente del pueblo

Finalmente, Jorge Rodríguez hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse movilizado y alerta ante cualquier intento desestabilizador: “Invitamos a nuestro pueblo a estar en las calles, permanentemente atento y preservando la estabilidad política, social, económica, la tranquilidad que todas y todos merecemos y que está establecida en la Constitución”.

 

Comentarios

14.Ene.2013 07:43 pm
O J P........ (Distrito Capital) dijo:

O J P…….. (Distrito Capital) dijo: Su comentario ha sido recibido.
BUENAS CAMARADAS :YO EMPLADOR (EL SOBERANO) LE PIDO AL IVSS QUE VALIDE EL REPOSO MEDICO Y LO EXTIENDA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, Y REMUNERADO,?A LES RECUERDO QUE EL COTIZA AL IVSS,AL EMPLADO PUBLICO # 1, DE LAS REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,AL COMANDANTE “HUGO CHAVEZ”,Y QUE LO PUBLIQUE POR TODOS LOS MEDIOS PRESTADORES DE SERVICIOS, PARA QUE LOS APATRIDAS ESTEN CLARO Y NO SIGAN -j—–O. EL CAMARADA NICOLAS MADURO, LE SOLICITO QUE PONGA MANO DURA PARA QUE RESPETEN LOS PODERES PUBLICOS Y SEPAN QUE TENEMOS UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y FIRME A PASO DE VENCEDORES, NO LE DEMOS TREGUAS PARA NADA. ESTOY CON LAS DECISIONES QUE TOME AMIGO VICE PRESIDENTE “VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ” ME DESPIDO ..atte.. YO SOY CHAVEZ

15.Ene.2013 07:08 am
Ivan Ugas (Monagas) dijo:

Defenderemos la revolución y nuestro gobierno. Bolivariano con la vida si es necesario, Presidente recuperate que nosotros estaremos en pie de lucha. Viviremos y Venceremos

15.Ene.2013 07:09 am
Josè Luis Seco Monias (Carabobo) dijo:

Hoy a las 4pm impelable sesion en la AN. El Gobierno de Chavez presenta presenta memoria y cuenta al Pueblo. Saludos Jose Luis Seco Monnias. Pasalo masivo!

15.Ene.2013 08:44 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

En mis 57 años de mi vida de los cuales tengo 40 años oyendo las barbaridades de los ad-ecos y copeyanos ahora disfrazados de UNT o Primero Justicia que toda la vida han sido de la ideología del caos que no disciplinan a sus militantes y todo lo resuelven a mochila de real. Recuerdo que cuando mandaban los adecos, COPEY se convertía en una férrea oposición mas que la propia izquierda y ni se diga cuando mandaba el Luis Herrera o Caldera bueno los adecos destruían todos los archivos para que no quedara señales del camino a seguir. Vivían en un eterno egoísmo y ahora los siguen sus hijos de Primero Justicia que viven con una mente perversa y sádica donde han creado en el exterior una matriz de opinión negativa sobre el País.Ahora quieren que el Presidente de Venezuela les pida permiso para curarse de sus enfermedades. Yo me pregunto hasta cuando nos vamos a calar ese tipo de oposición dañina y retrograda. La única manera de mantenerlos a la raya es movilizando las masas populares.

15.Ene.2013 09:59 am
marlene gonzalez de erazo (Vargas) dijo:

BUEN DÍA MI QUERIDO COMANDANTE .ADELANTE TODO SALDRÁ MUY BIEN dice la palabra que Dios honra a los que le honra por tal razón usted saldrá de todo esto siempre este presente DIOS dice quiero una sonrisa cuando todo va mal ,quiero una alabanza en lugar de tu quejar, quiero tu confianza en en la tempestad. confía que Venezuela. es chavez y chavez somos todos te esperamos pronto

15.Ene.2013 11:37 am
Carlos Burgos (Carabobo) dijo:

Alerta camaradas! El Paro está en proceso! A esta fecha, muchos comercios e industrias no han comenzado actividades. Alertas con empresas del estado!

15.Ene.2013 12:42 pm
francisco calles (El Salvador) dijo:

A nuestro querido y amado comandante le deseamos lo mejor en la recuperacion de su salud y los agricultores y agricultoras beneficiarias del programa ALBA Alimentos estamos en oracion diaria rogandole a nuestro creador por la salud suya. El departamento de chalatenango en la republica salvadoreña agradecemos su amor a los agricultores, Palante Comandante en cada grano de frijol, maiz, arroz y sorgo esta el amor y cariño suyo y el de Shafick. Le queremos siempre.

15.Ene.2013 01:46 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Jorge Rodriguez, como siempre claro, contundente, expresivo en su palabras dirigidas como dardos hirientes contra los opositores consetudinarios y bochincheros, que no cesan en causar daños a la República Bolivariana de Venezuela, como lo de ellos es volver por su añorada »Cuarta República», que concluyó con el saqueo y quiebra de esta, pues todo era enajenado, privatizado, por los malos administradores de esos conservadores colonialistas, todas las riquezas las sacaban del país, y el producto de la venta a precios de gallina flaca de nuestro oro negro y minerias, al imperio, tenian un solo camino y un destino el norte, añoran volver a repetir la entrega, como Chávez abrió caminos para otros mercados, la integración y los intercambios tecnológicos, lo ven como un regalo, regalo el que ellos hacían a las transnacionales. Por eso Jorge Rodriguez, les habla con la verdad de frente, porque este Alcalde de Caracas, conoce muy bien el pasado funesto de estos lacayos y realistas.

15.Ene.2013 05:29 pm
Agustin Plaza (España) dijo:

Para defender la revolución de la contrarrevolución es necesario la movilización permanente,el día 23 de Enero por cierto mi cumpleaños las masas deben de apoyar las conquistas y mejoras de la revolución socialista en Venezuela,Hay que NACIONALIZAR LA BANCA CON CONTROL OBRERO para realizar inversiones en vivienda,educacion,sanidad,acceso a la cultura y ayudas sociales a los más necisitados.Animo a todos los que luchan para la defensa intransigente del socialismo genuino.Por la recuperación de Hugo Chavez desde el estado español no estais solos,la clase obrera os apoya.

15.Ene.2013 05:47 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

«NO HAY MEJOR MEDIO DE ALCANZAR LA LIBERTAD QUE LUCHAR POR ELLA» POR SUPUESTO QUE SE QUIÉN PRONUNCIÓ ESTAS PALABRAS, QUE SEGURAMENTE HABRA SIDO DICHAS POR MUCHAS BOCAS ENTRE ELLAS LA MÍA. LA DEJO COMO UNA INCÓGNITA Y SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE AVERIGUE. CUANTO NOS HA COSTADO LUCHAR CONTRA LA OPOSICIÓN APÁTRIDA QUE TENEMOS DENTRO Y LA OPOSICIÓN EXTRANJERA, NO SÓLO DEL IMPERIO MAS GRANDE QUE AÚN PRETENDE DOMINAR AL MUNDO, SINO A LOS DIFERENTES PAÍSES QUE GENUFLEXOS DOBLAN LAS RODILLAS ANTE EL MISMO. NUESTRA REVOLUCIÓN ES UNA CREACIÓN HEROICA DE UN HOMBRE QUE SUPO LEVANTARSE SOLITARIO ANTE LA HEGEMONÍA DEL CAPITALISMO E INSUFLAR EN SU PUEBLO, EL ORGULLO DE SU VENEZOLANIDAD. HOY NO SOMOS SOLAMENTE UN PUEBLO HEROICO SINO QUE SE NOS HAN UNIDO LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES SURAMERICANOS, CENTRO AMÉRICA Y DEL CARIBE. YA FORMAMOS UN POLO PATRIÓTICO Y UNIDOS, PRESERVAREMOS LA SOBERANÍA DE NUESTRAS RESPECTIVAS NACIONES, PESE A LOS MEDIOS QUE INFORMAN LO QUE LES CONVIENE. VIVA CHÁVEZ.

15.Ene.2013 06:27 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

DIOS BENDIGA GRANDEMENTE NUESTRO PRESIDENTE REELECTO CHAVEZ,A NUESTROS CAMARADAS,MADURO,CABELLO,A TODOS LOS DIPUTADOS DE LA AN,A LOS 20 GOBERNADORES,REVOLUCIONARIOS,BOLIVARIONOS,QUE GANAMOS,EL 07 DE OC 2012 Y 16 DE DIC,.DONDE GANAMOS 20 A 03.SERA QUE NO RECUERDAN,GANAMOS NUEVAMENTE LA PRESIDENCIA Y GOBERNADORES 20 ESTADOS Y ELLOS 03.QUE LES PASA.POR CRISTO,VENEZUELA AMA NUESTRA SEGUNDA INDEPENDENCIA,YA NO SOMOS ESCLAVOS,AYA LOS QUE QUIEREN SEGUIR SIENDO ESCLAVOS,CHAVEZ DIOS TE CONCEDA LARGA VIDA,PORQUE TU SI AMAS A NUESTRA PATRIA,PRESIDENTE QUE TE RECUPERES PRONTO,AMEN.

15.Ene.2013 06:54 pm
Xiomara Mijares (Distrito Capital) dijo:

HOLA, BUENAS TARDE, VIVO ROGÁNDOLE A LA MADRE NATURALEZA QUE LE INYECTE TODA LA ENERGÍA POSITIVA DEL UNIVERSO A NUESTRO PRESIDENTE NO PARA QUE SE REPONGA, SINO PARA QUE SE SANE TOTAL Y DEFINITIVAMENTE. LARGA VIDA PRESIDENTE, POR TI MISMO, POR NUESTRA PATRIA, LA PATRIA GRANDE Y EL MUNDO POR UN CAMBIO DEFINITIVO DEL SISTEMA CAPITALISTA A UN SISTEMA SOCIAL VERDADERAMENTE HUMANO, TU ERES LA PIEDRA ANGULAR, EL SEGUNDO LIBERTADOR.
APROVECHO PARA DENUNCIAR LA PRESENCIA EN NUESTRO PAÍS DE JUANES Y MIGUEL BOSE ENEMIGOS DEL PROCESO QUE VIVIMOS QUIENES HAN OFENDIDO Y DESPOTRICADO EN CONTRA DEL PRESIDENTE Y EL PROCESO, NO QUEREMOS CONCIERTO DE ELLOS EN LA PATRIA DE BOLIVAR, QUE ES LA PATRIA NUESTRA Y DE CHÁVEZ. KLARGA VIDA PRESIDENTE TE AMO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve