Noticias / Regiones

25.Jun.2014 / 10:10 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Frente a las pretensiones divisionistas, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, expresó que en la Patria de Bolívar «no pudieron y no podrán con los chavistas. No pudieron y no podrán con esta Patria».

Desde el Teatro del Hotel Maracay, estado Aragua, durante un encuentro con las 623 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Rodríguez apuntó que los agentes que han realizado pronunciamientos en contra de las fuerzas socialistas «les están haciendo el juego al enemigo».

Ante ello, llamó a las bases de la Revolución Bolivariana a estar alerta ante cualquier arremetida de los agentes que pretendan separar a las fuerzas socialistas.

Señaló que si bien es cierto, la principal característica de las bases ha sido el debate, al tiempo, rechazó cualquier pretensión «narcisista» dentro de las discusiones desarrolladas en los espacios revolucionarios.

«El presidente Maduro en el mes de enero, cuando se reunió con la dirección nacional, llevó esta propuesta de discusión a niveles que no tuvieran ningún tipo de límites. En lo ideológico, en lo programático, en lo organizativo, en lo internacional, que se organizaran las propuestas y que se discutiera, pero no una discusión de cúpulas, de narcisismo», subrayó el dirigente revolucionario.

Finalmente, aseveró que ante estas pretensiones fraccionalistas está presente el pueblo, la Patria: “Aquí esta Chávez, multiplicado por millones, aquí esta la construcción de la Patria socialista con Nicolás Maduro, nuestro Presidente, nuestro líder».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve