Noticias

17.Ago.2015 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- El jefe de Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, reflexionó que “si usted revisa y suma las edades de quiénes son los que están en los comandos de campaña de la oposición venezolana –percibirá- una cosa realmente vergonzosa, son los mismos nombres, repitiendo los mismos cargos”.

Al tiempo que informó que el jefe del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es el ‘dinosaurio violento’, Jesús Chuo Torrealba.

En rueda de prensa, el dirigente nacional resaltó que dentro del equipo ejecutivo se encuentran Henry Ramos Allup, Julio Borges, Enrique Márquez y Freddy Guevara, por lo que se preguntó: “¿Qué pensarán los partidos de oposición como el MAS, Bandera Roja (…) Esas son las razones por la que inscribieron candidaturas distintas a las que proponen estos dinosaurios?”.

Nombró a los dirigentes de la derecha que están en el equipo especial de estrategia de la MUD: Liborio Guarulla, Henri Falcón, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Andrés Velásquez y Henrique Capriles.

En referencia a este último, Rodríguez añadió: “¿Será que les va a enseñar cómo perder, tanto ha perdido Capriles que lo bajaron de cargo, antes era jefe de campaña y ahora pertenece al equipo especial de estrategia. Esta puede ser la razón por la cual Capriles no se presentó hoy a la reunión secreta donde definieron el comando de campaña porque lo redujeron”.

Finalmente, mencionó que en el equipo de relaciones internacionales está conformado por Timoteo Zambrano, quien es representante de la “viajadera con los dólares que vienen de las embajadas para salir fuera de nuestras fronteras a hablar mal de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve