Noticias

31.Mar.2019 / 06:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez informó que el Gobierno Bolivariano ha decidido mantener suspendidas las actividades escolares en todos los niveles del sistema educativo.
En este sentido, indicó que se estableció una jornada laboral diaria especial hasta las 2.00 de la tarde en instituciones públicas y privadas.
«Al ataque brutal le respondemos con nuestro incansable trabajo y con el coraje y el brío de quienes defendemos la soberanía y la independencia verdadera que nos legaron nuestros libertadores. Derrotaremos la guerra eléctrica, venceremos», afirmó.
A continuación comunicado íntegro:
El Gobierno Bolivariano de Venezuela informa a todo el pueblo que se mantiene imprimiendo toda su fuerza, y la de las trabajadoras y trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional, para estabilizar el servicio de energía eléctrica en todo el país.
Los atentados terroristas, perpetrados por manos criminales que ya habían anunciado su propósito de manera descarada en distintas alocuciones públicas, produjo daños de consideración en el Patio de Transmisión de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en Guri, y en el entramado de las líneas de transmisión, así como en los procesos de conexión y automatización del funcionamiento de las maquinas de generación, del proceso de transmisión, y en la distribución.
Estas agresiones, de características multiformes, produjeron significativos niveles de destrucción de equipos e interrupción de procesos acoplados necesarios para la prestación constante del servicio. Aun en esas circunstancias, ciertamente complejas, hemos logrado restablecer el servicio de manera casi total en distintas ocasiones después de los atentados; no descansaremos hasta lograr el equilibrio definitivo para la prestación de tan importante servicio.
Felicitamos a nuestro pueblo guerrero que ha mantenido la unidad monolítica en la calle, el comportamiento cívico y la solidaridad de todas y todos que nos hace indestructibles.
Informamos que en el esfuerzo que todos hacemos para conseguir, como seguro conseguiremos, la consistencia en la prestación del servicio eléctrico, el Gobierno Bolivariano ha decidido mantener suspendidas las actividades escolares y se establece una jornada laboral diaria hasta las dos de la tarde en instituciones públicas y privadas.
Al ataque brutal le respondemos con nuestro incansable trabajo,  y con el coraje y el brío de quienes defendemos la soberanía, la vida, y la independencia verdadera que nos legaron nuestros libertadores.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve