Noticias

12.May.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró este lunes, que a los militantes y dirigentes del partido “muy poco nos importan las sanciones del gobierno de EEUU”, quién a su juicio “no se han acostumbrado a la idea de que somos libres, independientes y soberanos”.

Ante declaraciones de la subsecretaria de Estado adjunta de Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Roberta Jacobson, quien le “hechó el pajón” a dirigentes opositores que han estado solicitado a dicho gobierno que sancione a funcionarios venezolanos de forma directa, o a través de celebridades fracasadas como María Conchita Alonso.

En tal sentido, resaltó que se sentiría honrado de ser incluido a un listado como en el que estuvo Nelson Mandela, hasta el año 2008, por considerarlo un “comunista peligroso” y “terrorista peligroso” por parte del gobierno estadounidense.

“En lo que a nosotros respecta será un honor estar en cualquier tipo de lista similar a en la que estuvo por más de 30 años Nelson Mandela (…) es el típico mundo al revés del gobierno de los EEUU, que a quienes luchamos por la paz nos convierten en enemigos gratuitos” dijo Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve