Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 04:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó que el ensayo electoral que realizan este domingo las fuerzas revolucionarias ha sido exitoso.

“Es verdadero éxito el despliegue de este gran ensayo por la victoria. Estamos probando todo, estamos probando logística, las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez)», dijo Rodríguez desde la parroquia Antímano, durante un recorrido por unos de los puntos donde se realizaba el ensayo electoral.

El dirigente revolucionario detalló que los reportes sobre la actividad han sido auspiciosos. El primer reporte de las 8:00 am señalaba que 81% de los casi 14.000 puntos que se establecieron en todo el territorio nacional ya estaba instalados.

El siguiente reporte que fue el de las 10:00 am señaló que para esa hora ya se había realizado más del 92% de las activaciones de los puntos establecidos.

Proceso electoral

El jefe del Comando de Campaña explicó que durante el simulacro se desplegaron los boletones en todos los centro establecidos; y en algunos de esos centros se colocaron maquinas de votación para mostrar a todas las personas el proceso de elección.

“Allí enseñamos a la gente a votar y los ayudamos a que conozcan y se familiaricen con el boletón”, dijo el líder revolucionario.

Explicó que en el boletón electoral toda la mitad superior corresponde a la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB). Recordó que estos equipos revolucionarios serán los que irán a las Asamblea Nacional para defender y garantizar la continuidad de las políticas sociales que implementa el Gobierno Bolivariano.

Pulse aquí para conocer la boleta electoral

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve