Noticias

9.Abr.2013 / 08:23 pm / 7 Comentarios

Foto: Captura VTV

Prensa CC Hugo Chávez.- “Se ha activado lo que veníamos anunciando, el comando opositor Simon Bolivar Buckner Junior, y su candidato no van a reconocer el resultado electoral de próximo domingo 14 de abril”, así lo anunció el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, este martes en rueda de prensa desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Esto, en referencia al acuerdo propuesto ante el Consejo Nacional Electoral, en el que los candidatos presidenciales se comprometen a respetar los resultados comiciales, el cual Henrique Capriles no firmará.

Puntualizó que el país confía en su árbitro electoral (CNE), por lo que exhortó a la derecha venezolana a que permita que el pueblo se exprese en paz y en democracia. “Yo los convido (oposición venezolana) a que salgan y le digan al país que reconocerán los resultados”.

Aseveró que con la actitud y posición del comando de la ultraderecha, al negarse a firmar un documento elemental que presenta el CNE, confirman lo que indica el expediente: no reconocer los resultados.

Le comunicó a los pequeños sectores de la ultraderecha que “no caigan y no intenten atajos que conduzcan al abismo. Vamos a responder con la contundencia de vida, y cuando digo vamos me refiero al pueblo».

Enfatizó que el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, y su Comando de Campaña Hugo Chávez se comprometieron a respetar los resultados de las elecciones, por lo que fue entregado el documento requerido por el CNE para tal compromiso.

Rodríguez responsabiliza a la burguesía de cualquier atentado contra la paz

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez responsabiliza al candidato de la derecha “de cualquier atentado contra la democracia venezolana y contra sus instituciones, del mismo modo en que lo hizo hace 11 años (11 de abril de 2002). Lo responsabilizo de cualquier atentado contra la paz y la tranquilidad de los venezolanos”.

Rodríguez, igualmente responsabiliza al candidato fascista del plan de desestabilización en el país, que anunció el Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, basado en unas informaciones fidedignas que determinan el ingreso de dos grupos de mercenarios a Venezuela, provenientes del crimen organizado de El Salvador.

 

Comentarios

9.Abr.2013 09:10 pm
miguel joya (Honduras) dijo:

es increible como la derecha irrespeta la verdadera democracia de un pueblo, los burgueses cuando estan en el poder hasta fraudes cometen y dicen que estan en democracia , pero cuando el pueblo decide que el mismo pueblo este en el poder, estos individuos pseudo democracratico de la derecha irrespetan la volunta del pueblo , enrique capriles deberia regresarse a su pais que es usa y dejar de irrespetar a la gran nacion de mucha inspiracion para todos los pueblos latinos que es venezuela, arriba el sueño de Bolivar!!!! y el De chavez!!! la gran patria grande esta muy cerca.

10.Abr.2013 06:27 am
jesus mora (cabimas) (Zulia) dijo:

Saludos desde el zulia las mismas encuestadoras de la oposicion dan como ganador al candidato revolucionario de ahí nace la idea de desconocer los resultados y desprestigiar las instituciones mosca con eso la unica forma de frenar eso es con el voto el 14 de abril.

10.Abr.2013 07:31 am
Henry Torres G. (Zulia) dijo:

De verdad que no sorprende para nada la actitud del candidato fascista en no querer el compromiso de reconocer los resultados, pero es que la derrota sera tan aplastante que no tendrá mas salida que aceptar. Todo esto es una demostración mas de lo que son, jamas la democracia ha significado algo para ellos, que no sea enriquecimiento personal. Por fortuna este pueblo no es el mismo y ellos si, su política es la misma, el discurso es el mismo, retrogrado y retardatorio. Nuestro pueblo es otro, refundamos la república con nuestro líder eterno HUGO R. CHAVEZ, y asistirá masiva-mente el 14A, a cumplir el mandato del líder, el cual es votar por Maduro y llevarlo a la presidencia del país. Nuevamente se quedaran con los crespos hechos. Viva Venezuela. Viva Chavez por siempre. Viva el socialismo. Viva mi pueblo. Viva Maduro

10.Abr.2013 07:51 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Ya maría conchita había soltado esa prenda cuando dijo las burralidades en contra del presidente chávez, la loca esa comentó eso precisamente que no aceptarían las elecciones sí ganaba maduro y que tenia información de buena fuente fidedigna y hoy lo confirman los escualidos al no querer firmar el documento del cne, en los círculos conspirativos de miami está es la propuesta que se maneja según el comentario de la loca maría conchita.

10.Abr.2013 08:34 am
ramiro (Táchira) dijo:

JORGE ESTÁ DEMOSTRADO QUE LOS GOLPISTAS SON ENEMIGOS DE LA CONSTITUCION Y NO RECONOCERÁ LOS RESULTADOS COMO SIEMPRE LO HAN HECHO EN LA ELECCIONES DEL 7 DE OCTUBRE EL CANDIDATO DERROTADO INICIALMENTE DIJO QUE SI Y DESPUES QUE NO EL DISEÑO ESTA HECHO ACABAR CON EL PROCESO DE CAMBIO, CON LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA E IMPONER EL NEOLIBERALISMO. SOLO QUE ESTA OCASIÓN INICIARON EL PLAN DESESTABILIZADOR CON EL SABOTAJE ELECTRICO, PENETRACIÓN DE MERCENARIOS ETC. SE FIRMO UN ACUERDO DE RECONOCIMIENTO DE LOS RESULTADOS CON LA EXCEPCION DEL SEÑOR CAPRILES QUE SUCEDE CON LOS OTROS CANDIDATOS QUE SEAN VISIBILIZADOS. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TAMBIEN DEBE INFORMAR DE SUS ACTIVIDADES. EXISTEN OTROS ACTORES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA.

10.Abr.2013 08:42 am
laura (Táchira) dijo:

Sera por eso que gremios universitarios y FAPUV llamaron a paro nacional para el 16 y 17 de abril? justo despues de la elecciones!!?.Estaran previendo que necesitan darle chance a los de JAVU para que se mantengan activos en la calle?. Debemos estar siempre alertas, esta gente esta desesperada y en SCristobal la sensacion de perdida no la soportan, anoche dieron cacerolazos y andan en sus camionetas y motos, con los logos de CApriles , por Avenidas de la ciudad y sus lugares de encuentro, de manera altanera y demostrando fuerza!!!. han asentuado la ausencia de productos.

10.Abr.2013 10:46 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Ya me di cuenta del plan desestabilizador orquestado por la derecha, vi el programa»Buenos días Venezuela» transmitido por VTV y observé con detenimiento lo denunciado por Diosdado Cabello, desearía saber con que van a responder los de la derecha porque Diosdado presentó pruebas. A mi en particular no me extrañan sus conductas, siempre mas de lo mismo. ¿Cuándo, no es pascua en diciembre y San Juan el 24? Así que trabajadores, campesinos y pueblo en general estamos llamados a defender la patria, para poder conservar lo que hemos logrado en estos catorce años de revolución y continuar avanzando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve