Noticias

10.Ago.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El pasado fin de semana la oposición venezolana convocó a una concentración a nivel nacional pero que contó con una nula participación, a la que la agencia de noticias EFE describió como “una actividad con unas pocas decenas de personas en una calle de la capital venezolana”, así lo indicó miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa en Parque Central.

Ante la poca afluencia de la actividad Jesús Torrealba se excusó con los periodistas alegando que esta no era una concentración, sino una reunión de activistas. “El quiso lavarse la cara por el hecho de que sólo habían 30 personas en esa manifestación”, opinó Rodríguez.

Sin embargo, Jorge Rodríguez alertó sobre el peligro que representa esa situación en las mesa de la ultraderecha, porque la oposición no sabe perder y siempre insisten en buscar salidas distintas a la vía electoral.

“Cada vez que le sucede algo como lo de esta concentración del pasado sábado (08 de agosto), ellos (la derecha) recurren a salidas fuera de la Constitución, al Dólar Today, al bachaqueo, siembra de violencia o acciones distintas a las que establece en cause democrático”, advirtió el miembro de la Dirección Nacional.

En este sentido, apuntó que “nosotros (pueblo y gobierno) no tenemos la culpa de la pelea en que se ha convertido la llamada MUD, el pueblo de Venezuela no tiene la culpa”, al tiempo que puntualizó que “si ustedes (oposición) no se pudieron ponerse de acuerdo e inscribieron 5 candidatos por cargo y se están insultando los unos a los otros, eso es problemas de ustedes; no recurran a acciones que ya tienen hartos al pueblo de Venezuela”.

El dirigente de la tolda roja advirtió a la derecha que “si nos tenemos que medir en elecciones allí nos mediremos y los revolcaremos, pero si ustedes recurren a otra salida van a recibir la respuesta del Estado venezolano y del pueblo que está en la calle conquistando la victoria electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve