14.May.2021 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que el sector opositor extremista atacó de manera brutal a la economía venezolana y afectó de manera grave el estado de bienertar social integral que disfrutaba el pueblo entre el 2004 y 2014.

En ese sentido, recordó que en una primera fase se trató de una guerra silenciosa «generaron las colas, utilizando técnicas que se han utilizado en procesos contrarrevolucionarios para acabar con la tranquilidad social».

«La culpa es del socialismo decían y ocasionaron en el año 2015 un estado de malestar”, recordó.

Durante la jornada que lideró sobre el balance del Plan de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo contra el pueblo venezolano,  aseguró que «vamos a recuperar el estado de bienestar social integral», que alcanzó en su momento la Revolución Bolivariana».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve