Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 10:35 pm / 1 Comentario

Elías Jaua realizó casa por casa en la comunidad de El Nacional del municipio Guaicaipuro.

Prensa CCC Miranda.- El candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de El Nacional del municipio Guaicaipuro, recibiendo los planteamientos y necesidades de los habitantes.

Acompañado de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, fuerza motorizada, movimientos sociales, culturales y candidatos al Consejo Legislativo de Miranda, Jaua inicio su recorrido casa por casa donde  fue recibido con emoción, fervor y alegría revolucionaria por los habitantes de la zona, en la que también inauguró una cancha deportiva en el sector Las Casitas.

Jaua señalo que, “estamos en uno de los esfuerzos más importantes que ha venido haciendo el Gobierno del presidente Chávez, una vez que asuma la gobernación voy a profundizar y apoyar a los movimientos culturales y juveniles, para ir sacándolos de la violencia”.

“Así como hace falta una autoridad policial democrática, también hace falta la política de prevención y tratamiento de la violencia, y en eso me voy apostar toda mi gestión, junto a la juventud bolivariana mirandina y la juventud de la cultura urbana; de esta manera, construir espacios para la vida, a través del deporte, cultura y  trabajo creativo”.

Wisely Álvarez, candidata del PSUV por circuito 1 de Guaicaipuro al Consejo Legislativo, expresó que, “el pueblo de Miranda se desborda por Elías, la gente le manifiesta su cariño a él y a sus candidatos y candidatas del Consejo Legislativo; huele a victoria, y este 16 de diciembre vamos a recuperar el estado con Elías Jaua”.

Álvarez detalló que, una vez pasado los cinco objetivos estratégicos del Programa de Gobierno Nacional, “los diputados vamos a entrelazarnos para coadyuvar entre todos y hacer que funcione éste plan de gobierno,  y de esta manera fortalecer la transferencia de poder al pueblo, allí con nuestras leyes nacionales, ajustadas a las necesidades de cada municipio, vamos a fortalecer el Poder Popular”.

 

Comentarios

4.Nov.2012 11:01 pm
LA NEGRA (Miranda) dijo:

FORTALECIENDO NUESTRA REVOLUCIÓN TODOS LOS MIRANDINOS APOYAMOS A NUESTRO CANDIDATO ELIAS JAUA, DESDE AQUÍ EN BARLOVENTO TIERRA DEL TAMBOR Y LAS MEJORES PLAYAS DEL PAIS HAREMOS QUE EL LLEGUE A LA GOBERNACIÓN PARA PONER ORDEN …..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve