Noticias

1.Mar.2012 / 11:22 am / 17 Comentarios

Chávez agradeció las manifestaciones de solidaridad del Pueblo venezolano, indicó Jaua

Prensa AVN.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó que la noche de este miércoles habló con el presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en proceso de recuperación luego de ser sometido a una operación quirúrgica en Cuba.

El jefe de Estado envió un saludo fraterno al pueblo venezolano, dijo Jaua.

«Con voz firme, enérgica y victoriosa, manda un saludo muy fraterno a todo el pueblo, su amor y agradecimiento. Puedo dar testimonio de la firmeza con que escuché hablar al Presidente, me dijo que se había tomado un consomé y eso le hacía tener la voz muy enérgica», relató Jaua, en un contacto con el programa Contragolpe, transmitido por VTV.

Transmitió sus felicitaciones al tren ministerial por la presentación de la memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional y al Gobierno en general «por el despliegue, tanto en lo político como el avance de las grandes misiones», mencionando especialmente la misión Saber y Trabajo.

El pasado lunes, el Presidente fue operado exitosamente en La Habana, Cuba, por la aparición de una lesión en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.

Jaua también dijo que Chávez destacó el anuncio del ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, respecto a la construcción de un oleoducto de 36 pulgadas, en el estado Monagas, para transportar 120 mil barriles de crudo.

«Reiteró su agradecimiento por el inmenso amor de su pueblo y de todos los pueblos del mundo. Me dijo que le comentara a todo el pueblo que conversamos y está en pleno proceso de recuperación, y se despidió con ¡Viviremos y venceremos!», concluyó Jaua.

 

Comentarios

2.Mar.2012 08:42 am
MANUEL FIGUEROA (Miranda) dijo:

AL CANDIDATO DE LA OPOSICION HAY QUE DECIRLE, AGUILA NO CAZA «»PERICO»». La batalla de carabobo que se va escenificar el 7 de Octubre, es la que va a fortalecer las bases reales de la independencia, contra el intento de la burguesia por volver al poder, al entreguismo, al engaño. no podemos caer en triunfalismo. A las calles camaradas a retomar los espacios conquistados a fortalecer la revolucion con la participacion e inclusion. Preparemonos: ¡SI NO LOS EMPUJAMOS NO CAEN! TODOS LOS ESPACIOS SON ESCENARIOS DE BATALLAS, EN ESTAS ES QUE SE FORTALECE LA REVOLUCION. asi¡ es que lograremos la independencia y una patria socialista. Hay que arriesgar, hay que luchar para vencer, sino no somos nada

2.Mar.2012 09:58 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

¡Camarada Jaua! Que Chávez se recupere es una grata noticia, pero de que continué el dominio del poder de la oposición en las Universidades Nacionales es otra cosa.

En la Universidad Nacional Abierta el informe de Gestión de los últimos tres o cuatro años no ha sido aprobado. Los cargos se los reparten a los empleados escuálidos que no toleran a Chávez. El presidente del SNEAUNA Ing. Henry Macías jubilado y que se perpetuo en el poder como Presidente por mas de 15 años, ese que bailo joropo en el patio del Samán junto al Presidente del Sindicato de obreros aquel 11 de abril cuando cayo Chávez durante el Carmonazo, ponen y quitan a quienes ellos les da la real gana y las autoridades ni se digan. Nepotismo, Corrupción Trafico de influencias y la Ministra Yadira Cordoba no hace absolutamente nada.

En lo particular a mi me negaron el derecho al estudio ya tengo mas de doce años sin ascenso y veinte años en esta Casa de Estudios sin ver algo bueno de esta revolución, el cargo que dejara Henry Macías ya se lo tiene negociado a un escualido mas aunque yo estoy concursando ya verán como presentan las mil y una excusa para dárselo a uno de ellos.

Este gobierno alimenta los contra desde hace mas de 12 años y los chavistas o de izquierda no gozan de nada

Revolución de Clases ya , hasta cuando con esta situación en las Universidades del país.

2.Mar.2012 10:16 am
alba cristina teran valecillos (Miranda) dijo:

Tengo el honor de hacerle llegar un saludo Patriotico Revolucionario al Vicepresidente Elias Jaua por mantenernos informados acerca de la salud del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, siendo propicia la ocasion para expresarle mis deseos de muy prontito ya estestotalmente sano, porque el 07 de Octubre con nuestros votos lo llevaremos a la GRAN VICTORIA, estoy segurisima que seran mas de DIEZ MILLONES DE VOTOS. Y P`LANTE COMANDANTE. viviremos y venceremos.

Doy Gracias al Todopoderoso por tener un Presidente comol usted, porque es el único en toda la Historia de Venezuela y del mundo que se ha preocupado por todos sus Habitantes.

Bueno Presidente se le Quiere mucho. por eso tienes que ponerle Fuerza de Voluntad en lo que respecta a cuidar su salud Fisica. Porque esta PATRIA GRANDE DE BOLIVAR lo necesitamos.

UN GRAN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE COMANDANTE.

me despido con un hasta pronto;

Alba Cristina Teran Valecillos
Cabo/2do. milicia
telef. 0414-265-80-26

2.Mar.2012 10:28 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO PUDE VER LA SESIÓN DE LA ASAMBLEA POR NO ENCONTRARME EN LA CASA, PERO SI VI LA REPETICIÓN DEL ANUNCIO DE LA EXITOSA OPERACIÓN DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, EN LA TARDE ESCUCHÉ SU VOZ POR VÍA TELEFÓNICA. MIENTRAS A NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS NOS CAUSA UNA GRAN ALEGRÍA EL ESTADO SATISFACTORIO DEL PRESIDENTE, LA OPOSICIÓN SE REVUELVE EN SU CHACRA DE ODIO Y POR DOQUIER SALEN LOS OPINADORES SIN NINGÚN CONOCIMIENTO A ANUNCIAR EL POCO TIEMPO DE VIDA QUE LE QUEDA . ESO ES SU GRAN ASPIRACIÓN, SU ANHELO HASTA AHORA INALCANZABLE. LO QUE PRETENDEN A FUERZA DE SOFISMAS Y FALENCIAS ES SEMBRAR EL TERROR Y EL DESÁNIMO EN NUESTRAS FILAS. LO QUE NO ENTIENDEN O NO QUIEREN ENTENDER ES QUE LA REVOLUCIÓN NO TIENE VUELTA ATRÁS Y COMO BIÉN LO DIJO PERUCHO CONDE EN SUS DÉCIMÁS. NO VOLVERÁN.

2.Mar.2012 10:39 am
vilma (Táchira) dijo:

GRACIAS A DIOS.

RECUPERATE PRONTO AMADO PRESIDENTE.

TE EXTRAÑAMOS Y TE NECESITAMOS TODOS

DIOS TE BENDIGA COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

TE AMO.

2.Mar.2012 11:19 am
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

DIOS Y EL PUEBLO CON CHAVEZ ¿QUIEN CONTRA CHAVEZ? , QUE NUESTRO DIOS , LA VIRGEN , LOS SANTOS Y LOS ESPIRITOS DEL BIEN ME LO CUIDEN PROTEJAN Y SANEN EN SU TOTALIDAD AMÈN ……………… ¡¡TE ESPERAMOS IMPACIENTES PRESIDENTE AMIGO!! #CONTIGOESTAMOSCOMANDANTE

2.Mar.2012 11:19 am
Pedro L Salazar R (Bolivar) dijo:

Exclente la informacion que envio el Comanadante Chavez con el Vicepresidente Elias Jaua, en relacion a su salud, donde ratifica su compromiso con la vida y con el Pueblo Venezolano y Latinoamericano, y mas aun pendiente de la accion de gobierno desde la hermana Republica de Cuba.
Potenciando desde alla el trabajo quie realiza el tren Ministerial y todas las Fuerzas del Cambio insertas en le PSUV y el gran polo Patriotico para vencer a la cannalla fscista y su candidato imperial en la Gran Mision 7 de Octubre.
Como lo ratifica en su cuenta Twiter, El comandante Chaves se elva como el Condor y se reiventan com el Ave Fenix para volver a retomar el trono de la Justicia y la igualdad con libertad.
Nuestr comandante vencera es justo y necesraio el pueblo lo espera y construiremos con ël el socialismo del Siglo XXI.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS, CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

2.Mar.2012 11:34 am
adolfo briceño (Barinas) dijo:

QUIERES SER VENCEDOR? SOMOS MAS QUE VENCEDORES CON JESUCRISTO ¡VEN A ÉL Y SERÁS OTRO VENCEDOR MAS CON ÉL! EL PRESIDENTE LO HA HECHO POR ESO ES MAS QUE VENCEDOR.

2.Mar.2012 11:40 am
Favio Prada (Distrito Capital) dijo:

Destinos de los seres humanos es muy incierto cuando transitamos por estos caminos que marcan etapas a superar, y nuestro comandante va superando los escollos que han de medir su fortaleza, somos lo que debemos ser, mejorese comandante que la historia ha de pincelar la patria bonita que nuestros libertadores soñaron

2.Mar.2012 05:29 pm
AURA RODRIGUEZ (Monagas) dijo:

Saludo solidario al vicepresidente Elias Jaua, por darnos esa buena noticia de recuperacion de nuestro maximo lider, mi familia le pide a Dios, todos los dias, que su recuperacion sea rapida, por que lo necesitamos, con ese proyecto de nacion, de los olvidados que ya emprendimos. pa’ lante Comandante.

2.Mar.2012 07:05 pm
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

GRACIAS A DIOS Y AL ESPIRITU SANTO QUE LE QUIE, LE ILUMINE Y LE CUIDE. NO SE PREOCUPE TANTO PRESIDENTE POR ESTE PUEBLO, QUE SABRA AGRADECERLE POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NOS HA DADO, ENTRE LAS QUE DESTACA EL RETORNO DEL AMOR POR LA PATRIA Y SU DEFENSA, ASI COMO LA SENSIBILIDAD POR EL PROJIMO Y LOS HECHOS MAS IMPORTANTES COMO LA ATENCION AL MAS DESVALIDO Y DESVALIDA. POR TODO ESO Y MAS, USTED CUENTA CON UN PUEBLO QUE ESTA ALERTA Y SABRA DEFENDER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO.
CUENTE USTED CON NUESTRO AMOR. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

2.Mar.2012 07:57 pm
heidy castellanos (Distrito Capital) dijo:

para mi estimado presidente le deseo con todo mi corazon su recuperacion lo AMO MUCHO mi PRESIDENTE aqui lo esperamos le desea su camarada HEIDY CASTELLANOS

3.Mar.2012 12:02 am
Marcelino Piña (Aragua) dijo:

Jesucristo es nuestro Salvador y Protector…
Señor Presidente, Usted está bajo el manto Sagrado de Jesús y por su sangre derramada en la cruz será sanado, amen…

Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;
Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.
Tú lo has visto, oh Jehová; no calles;
Señor, no te alejes de mí.
Muévete y despierta para hacerme justicia,
Dios mío y Señor mío, para defender mi causa.
Júzgame conforme a tu justicia, Jehová Dios mío,
Y no se alegren de mí.

Salmo 35

3.Mar.2012 06:49 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Agradesco a Dios primero que nada por conducir las manos y el talento de los hermanos médicos Cubanos por la operacion de nuestro Presidente Comandante Hugo Chavez. Palante comandante le estamos esperando, este pueblo te ama igual o mas de lo que usted lo ama. Y se cumple aquello de que amor con amor se paga… Ya usted es un sentimiento enraizado en nuestros corazones…Viviremos y venceremos hacia la patria nueva.

5.Mar.2012 06:24 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Dios es grande y sabe cuanto necesita aun Venezuela de un hombre como Chavez (Venezuela, ¿y por qué no decirlo tambien, el mundo?). Doy gracias al Señor Dios por poner Su mano sobre el Presidente Chavez en cada momento tan dificil que le ha tocado vivir. El pueblo Venezolano despertó del «drogado sueño» impuesto por el pacto de Punto Fijo y no debe dormir jamás. El pueblo Venezolano está y estará siempre contigo, Presidente. PA LANTE.

5.Mar.2012 10:38 pm
LUZ DEL (Yaracuy) dijo:

Buenas Noches Camarada, Un saludo revolucionario. Me dirijo a cualquiera de los camaradas de la directiva. Nuestro caso es el siguiente: somos un grupo de activadores culturales graduados en la primera promoción de Misión Cultura, y actualmente todavía estamos esperando por que nos ayuden a consolidar un empleo. Hoy hubo la tercera graduación de la misión y nosotros no se nos ha hecho justicia social, unos de nosotros no poseen ningún empleo y otros trabajamos en el ministerio del poder popular para la educación pero como personal obrero y administrativo, por lo consiguiente solicitamos a nuestro partido que nos ayuden con la mejora laboral…

28.Jul.2012 04:57 pm
Pascal (Costa Rica) dijo:

Nepf4, eis aqui a minha primeira postegam num blog. Apf3s a sua aula no MBKM, fiquei pensando muito sobre todas as discussf5es que tivemos, sobre como a sociedade este1 evoluindo e, principalmente, como nf3s tambe9m evoluedmos, sem muitas vezes nos darmos conta disso. Estamos imergidos em uma engrenagem de compromissos, rotinas e procedimentos, e muitas vezes acabamos ne3o olhando para as coisas que nos cercam.Vejo o quanto e9 necesse1rio pararmos e olharmos ao nosso redor e, da mesma forma, tambe9m e9 necesse1rio olharmos para nf3s mesmos, pois a mudane7a sf3 e9 notada quando ela je1 aconteceu. c9 de grande importe2ncia nos questionarmos sempre sobre o quea estamos fazendo, ou seja, o que estamos fazendo com o nosso tempo, e como estamos fazendo, como estamos usando este tempo.A partir da sua aula, me dei conta de que ne3o estou inserida no ambiente 2.0 e comecei a me preocupar, pois senti a impresse3o de estar ficando para tre1s. Eu tambe9m concordo com vocea que todos nf3s somos b

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve