Noticias

4.Dic.2013 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo 8, en los comicios municipales, el pueblo venezolano derrotará a los sectores derechistas violentos con la participación democrática, enfatizó este miércoles el vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano.

«Con participación popular el pueblo elegirá a los mejores alcaldes y alcaldesas de la revolución, que le permitirán al Gobierno del presidente Nicolás Maduro seguir apoyando a las comunidades que habitan en los municipios de nuestro país», señaló al concluir la entrega de 326 microcréditos a emprendedores mirandinos en Los Teques.

Jaua destacó la importancia de que el Plan de la Patria del comandante Hugo Chávez haya sido aprobado en la Asamblea Nacional como instrumento legal de la República, pues permite continuar apoyando, desde el Gobierno Bolivariano, «a los empresarios, emprendedores, programas sociales y a todos los hombres y mujeres que trabajan y viven dignamente de su trabajo en la producción de bienes y servicios».

Señaló que ante la ausencia de políticas públicas por parte de la Gobernación de Miranda, desde el Gobierno Nacional, a través la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), continúa la ejecución de obras para la recuperación de la vialidad, como es el caso de las parroquias El Jarillo y Cecilio Acosta.

Además, la rehabilitación de espacios públicos para la preservación del acervo histórico con la recuperación de Villa Teola y el Tren El Encanto y soluciones viales como la construcción de la avenida perimetral, que será circunvalación de Los Teques para aliviar la movilización vial en el casco central.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve