Noticias

1.Oct.2012 / 04:22 pm / 1 Comentario

Jaua aseguró que el Pueblo chavista dará la batalla en el terreno que plantee la derecha

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita a todo el Pueblo venezolano al cierre de campaña del candidato de la Patria, a efectuarse el próximo jueves 4 de octubre en la avenida Bolívar de Caracas.

Elías Jaua, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, afirmó también que se desbordarán las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México y Lecuna

“Vamos a plenar Caracas como preludio de los que ocurrirá el 7 de octubre. Nuevamente como lo hemos sido a lo largo de estos 13 años, seremos invictos en Carabobo. El 7 de octubre seremos invictos en toda Venezuela”, resaltó Elías Jaua.

Resaltó que la avenida Bolívar a sido desbordada en varias ocasiones por la Revolución. “El Chavismo es un fenómeno de masas”, indicó Jaua, quien aseguró que Leopoldo López es uno de los agentes de la violencia en las filas de la oposición.

El sistema eléctrico

El dirigente político admitió que existe una situación de vulnerabilidad en el sistema eléctrico venezolana, fundamentalmente en la distribución, 2 que el enemigo bien conoce”

“Hemos confrontado fallas eléctricas pero también hemos recibido saboteo. Se han picado cables, se han colocado artefactos de metal sobre los tendidos eléctricos, cabillas, cadenas y generar sobre carga en la sub estaciones”, precisó.

Dijo que la batalla contra el saboteo eléctrico es la misma que el Gobierno impulsa contra el desabastecimiento, la inseguridad, problemas estructurales sobre los cuales el adversario cabalga para destruir a la Revolución Bolivariana.

La maquinaria el 7 de octubre

Al toque de diana, a las 4 de la mañana, se comenzará a movilizar la maquinaria electoral hacia la victoria perfecta del 7 de octubre y con ello la estabilidad política del Pueblo venezolano.

“Lo importante es el 7 de octubre, garantizar la independencia y la soberanía y eso solo lo garantiza Hugo Chávez en Miraflores. Estamos seguros de la conciencia del Pueblo”, destacó Elías Jaua.

Subrayó que el Pueblo venezolano tiene 200 años en campaña contra la opresión, el coloniaje y el capitalismo, por lo que no se trata de quien tiene el afiche más bonito de cara a las elecciones. “Nosotros no creemos en carnavales electorales. El balance de la campaña es positivo”

 

Comentarios

2.Oct.2012 10:13 am
Aura V (Carabobo) dijo:

El próximo día 7 todas las personas que aman la patria saldremos a votar por nuestro comandante en jefe, lo de la victoria está de anteojitos, además esa fecha favorece al comandante, recuerden que los metafísicos tienen ese número como famoso, venden un librito que dice»El famoso número siete», no soy cabalística pero el triunfo está seguro, las encuestas así lo determina, se suma a esto la cantidad de personas rezagadas que no apoyan el paquetazo de Capriles y van a votar por Chávez.En cuanto al saboteo eléctrico hay que ponerle atención, sobre todo el día7, ellos (oposición) desean poner a oscuras a todo el país, son guarimberos y vagos de oficio y cuando sienten apoyo de algún alcalde opositor, arremeten con mas fuerza, para sembrar el terror y crear el miedo. Aprovecho para denunciar que VTV no está saliendo a través de Internet, me llamaron del exterior y me lo hicieron saber ¿Qué está sucediendo?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve