Noticias

24.Mar.2013 / 02:18 pm / 16 Comentarios

Archivo: Nicolás Maduro

Prensa CC. Hugo Chávez.- En su programa “José  Vicente Hoy”, el periodista y político José Vicente Rangel presentó los resultados de la última encuesta de Ivad, realizada entre el 12 y el 18 de marzo.

En la conocida sección “Confidenciales”, Rangel informó que el 58,5% de los encuestados calificaron como “positiva la gestión del gabinete de Gobierno en ausencia de Chávez, mientras 35,4% lo catalogó de negativa”.

Sobre el candidato que los venezolanos consideran que puede hacer un mejor trabajo para resolver el problema del país, “54% piensa que puede ser Maduro, y 32,3% Capriles”.

Asimismo, dijo que “54,3% piensa que el candidato del oficialismo garantizará la estabilidad política en el país”.

Los ciudadanos al ser consultados por cuál aspirante a la Presidencia votarían el próximo 14 de abril, expresaron que “53,8% lo haría por Nicolás Maduro y 31,6% por el candidato de la derecha Capriles Radonski”, en ese sentido la brecha a favor del candidato de la Patria sería de 22,2%.

De igual forma, “64,7% de los encuestados, independientemente de su posición política, creen que Maduro ganará el 14-A, mientras 22,3% piensa que lo hará Capriles, es decir la brecha es de 42,4″.

 

 

Comentarios

24.Mar.2013 02:53 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El triunfo de Nicolás Maduro en las próximas elecciones está de «Anteojitos», solamente la derecha ultra reaccionaria considera o aspira el triunfo de Capriles Radonsky, pero como los deseos no empreñan, basta decirles que no vivan de ilusiones, porque van a morir de desengaños. «No volverán», «No pasarán». «Bolívar y Chávez viven y la lucha sigue». «Prohibido olvidar».

24.Mar.2013 07:34 pm
Teresita UBC Dolores González Santa teresa del Tuy (Miranda) dijo:

CAMARADAS ACUÉRDENSE QUE SUS VOTOS SUMAN, ASÍ QUE NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL TRIUNFALISMO, POR Y PARA NUESTRO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ SALGAMOS TODOS A VOTAR EL 14 DE ABRIR. CON CHAVEZ Y MADURO NUESTRO FUTURO ESTA SEGURO

24.Mar.2013 09:26 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

DIOS PADRE CELESTIAL ES GRANDE Y PODEROSO Y NO ABANDONA SUS OVEJAS, HOY DOMINGO 24/03/2013 DIÁ DE RAMOS, TE LO PEDIMOS SEÑOR, TE LO PEDIMOS SEÑOR, SIGUE AYUDANDO AL PUEBLO VENEZOLANO YA QUE NUESTRO PADRE SUPREMO SE FUE AL CIELO, PERDONAME JESUS, A VECES ME PREGUNTO, SERÁ QUE DIOS NECESITABA UN ANGEL CON LA AUREOLA TRANSPARENTE Y SE LO LLEVÓ POR SUS ACCIONES EN LA TIERRA, O SERÁ QUE VINO AL MUNDO PARA CUMPLIR LA MISIÓN DE SALVAR A LOS DESPOSEIDOS Y TAMBIEN DEJAR SEMBRADA LA SEMILLA DEL SOCIALISMO?. SOCIALISMO, ESTA PALABRA ENCIERRA UN CONJUNTO DE CONCEPTOS QUE PONERLOS EN FUNCION CUMPLE OBJETIVOS HISTORICOS RELEVANTES POR EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ, EL CUAL DEJO ABIERTO HORIZONTES A LOS COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS, BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS. EN ESE MISMO SENTIDO DEBEMOS CUIDAR, PRESERVAR Y ACCIONAR EL LEGADO HEREDADO POR EL PRESIDENTE AMOR. ¡¡¡INDEPENDENCIA, PERSEVERANCIA Y CUMPLIMIENTO DEL PUEBLO, MADURO PRESIDENTE!!! CHAVEZ NO TE DEFRAUDAREMOS, DIOS TE TENGA EN GLORIA

25.Mar.2013 07:58 am
jesus antonio chirinos (Barinas) dijo:

Este 14 de Octubre llevaremos a Nicloas maduro a la Presidencia con 10 millones de votos como tributo al comandante Chavez

25.Mar.2013 08:01 am
OSCAR AGUERRI (Anzoátegui) dijo:

AHORA EL MAJUNCHE,PIDE EL 40% DE AUMENTO DE SALARIOS Y CESTATIKET A LOS JUBILADOS.PORQUE NO EMPIEZA EL MAJUNCHE,DANDO TODO ESTO A LOS OBREROS DE MIRANDA Y A LOS JUBILADOS DE LA GOBERNACION,SI SOS PROGRESISTA,COMENZA DICIENDO QUE VAS A CONGELAR LOS PRECIOS Y AUMENTAR LOS SALARIOS, HAY QUE PEDIRLE AL OBSECIONADO,QUE HABLE SOBRE:DARLE TIERRAS A LOS CAMPECINOS,QUE VA A HACER CON LOS OBREROS Q TIENEN CONTROL DE EMPRESAS,LOS FERROCARRILES,LOS VA A PRIVATIZAR?,LOS HOSPITALES TAMBIEN PRIVADOS?,LOS ESTADIOS DE LA REVOLUCION,PASARAN A LA POLAR Y PEPSI?MAJUNCHE DI LA VERDAD,SOS NEOLIBERAL SATANICO,DE NACIMIENTO Y EL FUTURO DEL Q TANTO HABLAS,TE DEPARA ……¡PALIZA!…. SON 10,SON 10 MILLONES,SON DIEZ…PARA EL LIDER SUPREMO DE LA REVOLUCION.DESDE BARCELONA,ANZOATEGUI.

25.Mar.2013 09:45 am
Andres Novikov (Miranda) dijo:

Demos esos 10 millones que sienpre fue un sueño de nuestro Comandante a Nicolas.
Y profundicemos radicalmente la revolucion.
Ya basta de aguantar ofensas de la oposicion y sus medios
La señal radioelectrica es del pueblo, no de un grupo que pretenden hacer el uso de ellos para ofender y vilipendiar.
No mas pautas publicitarias a el Nazional-Unicersal-Meridiano-2001-Ultimas noticias.
No seguir permitiendo que revistas fascitas y apatridas sigan usando la imagen y obra del presidente para enriquecerse, luego que lo han ofendido, vilependiado, a él y a sus familias.
Que les llegue la justicia de una vez por todas sin tener miedo de aplicar, mano dura.
Chavez Vive- La Lucha Sigue
Viva La Republica Bolivariana de Venezuela

25.Mar.2013 09:55 am
Juan Francisco Hernández (Amazonas) dijo:

Ya rendimos tributo a sus restos. -Muy importante-
Ahora nos toca rendir tributo a su esencia, a su espíritu, a los ideales en común. -Imprescindible-.
Esto incluye, no solo votar los mismos que votamos por Chavez, votar ahora por Maduro.
Sino trabajar, sin sectarismos, y con mucha persuasión, por convencer a los que faltan para lograr los 10.000.000. Esos venezolanos que faltan y se incluyen en esta encuesta no siempre lo manifiestan con su voto, hay que darles un empujón. Hagamoslo!

25.Mar.2013 10:47 am
Jose FUENMAYOR (Miranda) dijo:

Muy Buenos dias, espero se encuentre bien, el presente es para hacele llegar la información, de que dentro de la catedral de Los Teques, Estado Miranda Henrique Caprioles Radoski tiene a su gente realizando entregas de PROPAGANDAS POLÍTICAS DE PRIMERO JUSTICA con imagenes del Nazareno de San Pablo, Otras imagenes.

25.Mar.2013 12:00 pm
PLINIO (Cuba) dijo:

Desde colmbia . Estoi muy triste por la perdida de ese gran lider socialista del pueblo, que a mi forma de ver hera como lo fue jorge elecer gaitan en colombia.mis respetos para el comandante y paz en su tumba. y que desde el cielo ilumine a nicolas maduro para que continue con su legado ;ayudando alos mas pobres de esa nacion,y compartiendo las riquesas con su pueblo. VIVA BOLIVAR – VIVA CHAVEZ- VIVA LA REVOLUCION BOLIVARINA- VIVA LA UNION DE NUESTROS PUEBLOS. YA NO MAS OLIGARQUIAS CORRUPTOS Y MISERABLES ENEMIGOS DE SUS PROPIAS RAZAS;QUE DISCRIMINAN Y ROBAN ASU JENTE.UNIDOS VENCEREMOS.CHAVEZ POR CIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS MAS HUMILDES.MUCHA SUERTE NICOLAS.

25.Mar.2013 12:04 pm
PLINIO (Colombia) dijo:

VIVE Y SEGUIRA VIVIENDO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.LIDER DE LA REVOLUCION SOCIALISTA.CONTINUA SU LEGADO NICOLAS MADURO. SALUDOS DESDE COLOMBIA.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

25.Mar.2013 12:11 pm
Jesus Campos (Anzoátegui) dijo:

La derecha siempre esta con la consigna que van ganando y que van a ganar,en esta oportunidad se van a volver a equivocar por que una vez mas el gran pueblo de venezuela va a salir a votar en masa y con un profundo amor y agradecimiento a nuestro maxmo lider el comandante supremo Hugo Rafael Chavez Frias,y le vamos a regalar como tributo los diez millones de votos,ahora sabiendo que el mandato es llevar a Nicolas Maduro Moros presidente encargado a obtener la presidencia es necesario trabajar duro mucho mas duro con todas nuestra armas politicas nuestros unos por diez nuestras movilizaciones , nuestras salas de batallas, nuestras empresas basicas deben activar todos estos elementos debemos demostrar nuestra fortaleza politica una vez mas con fuerza con gallardia y con pasion,mantengamos viva esta super revolucion bolivariana que tanto bien nos hace a nosotros los hijos de bolivar,los hijos de chavez.

Chavez vive la lucha sigue.

25.Mar.2013 02:03 pm
Víctor Rodríguez (Mérida) dijo:

14 años de gestión caracterizados por la solidaridad, por cumplir un compromiso de patria, de unión, de progreso, de trabajo y sobre todo de independencia. el pueblo venezolano es otro, a su ritmo esta construyendo una alternativa donde el objetivo fundamental es fortalecer el bien comun. seguiremos adelante…..triunfo para los pueblos y una vida mejor con sistemas de relaciones más humanos y prosperos es posible. hasta la victoria siempre.

25.Mar.2013 03:51 pm
juan carlos ramos (Bolivar) dijo:

Ya los restos del Inmortal descansan en el Museo 4F..Donde dirigio sus azañas heroicas del 4 de Febrero » Por ahora» los objetovos no fueron alcanzados…Comandante Chavez ahora tu Pueblo te diche..Ya estamos preparados para alcanzar el sueño de Bolívar y tu sueño!! Ver la Patria Socialista. y tendremos esa victoria el 14 de Abril con Nicolas Maduro a la cabeza!!! como tu lo solicitaste mi comandante……Hasta el 2 mil siempre con el Proceso Revolucionario y Bolivariano….

25.Mar.2013 04:51 pm
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

HOLA, CAMARADAS, COMPATRIOTAS! DEBEMOS ESTAR ALERTAS, SIN TRIUNFALISMOS, COMO DECIA MI COMANDANTE: ELLOS NO DESCANSAN, SON LOS MISMOS, APATRIDAS.
CONTAMOS CON TU VOTO, CADA UNO DE NOSOTROS DEBEMOS REUNIR 10 PERSONAS O MAS PARA QUE DEPOSITEN SU VOTO POR NICOLAS MADURO, QUIEN SERA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE ELEGIDO CONSTITUCIONALMENTE. Y A ESOS LACAYOS, VENDE PATRIA QUE ESTAN CADA VEZ MAS DISOCIADOS, LE DEMOSTRAREMOS, QUE SOMOS Y SEREMOS UNA PATRIA LIBRE, ANTIIMPERIALISTA, CHAVISTA Y MADURA. TE LO JURO CHAVEZPOR SIEMPRE MI VOTO ES PARA MADURO PRESIDENTE.!!!!

26.Mar.2013 08:24 pm
tibisay rivero (Portuguesa) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ. Y MADURO Y RUMBO A LOS DIES MILLONES…

26.Mar.2013 10:09 pm
C. ALVAREZ...FRENTE CRISTIANO DE ZAMORA(GUATIRE) (Miranda) dijo:

HOY INTERCEDO POR MI PAIS, POR VENEZUELA ANTE EL UNICO DIOS SUPREMO Y CONTRA TODA AMENAZA…Padre, en el dulce nombre de tu hijo amado Jesucristo y con la guianza de ESPIRITU SANTO: Hoy vengo ante tí pidiéndote PERDON por los pecados de mi pueblo, perdona mi tierra mi Señor y ayúdanos a buscar tu rostro para siempre…Toda violencia la revoco y declaro que el Avivamiento y el mover profético comienza… Hoy en el nombre de Jesus bendigo a Venezuela, lo que viene para mi pais es glorioso, y la declaramos libre para siempre. Venezuela eres tierra bendita de Dios, declaro que eres libre, fuerte, grande y poderosa, te declaro fuerte en la Fe, fuerte en el amor de Dios y fuerte en la esperanza con Dios. Hoy te liberamos de los pactos ocultos, te liberamos de la maldad, vamos a las raíces de tu fundamento y contra todo lo que es engaño, dolor, confusión, destrucción y pecado…LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS. DECLARO PERDON, RECONCILIACION Y UNIDAD.UNIDAD,UNDAD… AMEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve