Noticias

15.Jul.2018 / 11:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Guicaipuro

Foto: PSUV Guicaipuro

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guaicaipuro ya está lista para escoger a sus dos delegados al IV Congreso del PSUV, con las 107 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los 28 Círculos de Lucha Popular (CLP) de la localidad.

Así o indicó la directora de Técnica y Electoral del PSUV en Miranda, Wisely Álvarez, quien aseguró que desde ya arrancó el huracán bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en la capital mirandina. “La militancia del partido socialista en sus ciento siete (107) UBCH, y veintiocho (28) CLP, cada uno preparado en las siete parroquias, para la conformación del cuarto congreso” señaló.

Álvarez,quien también es alcaldesa del municipio Guaicaipuro, refirió que para el día domingo15 de julio a las 10:00 serealizaran simultaneamentelas asambleas en lo largo y ancho del municipio donde las bases postularan a los candidatos que asistirán como delegados y delegadas a este IV Congreso.

“Estamos bien contentos porque la militancia esta fortalecida a pesar de lo años el Municipio Guaicaipuro ha demostrado ser fiel y leal con el Comandante supremo Hugo Chávez y con la Revolución Bolivariana en todas las batallas electorales que hemos tenido”,expresó.

Álvarez

PSUV Guicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve