Noticias / Regiones

29.Oct.2012 / 09:31 am / 2 Comentarios

Aristobulo Istúriz : "No vamos a tener mucho problema para consolidar la victoria, porque ha habido muy buena aceptación de mi candidatura".

AVN.- La unidad lograda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus partidos aliados en cada rincón del país, junto a la alta moral lograda por el chavismo tras la victoria del presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre, «ha permitido una gran aceptación de mi candidatura y estamos seguros que nos llevará a la victoria», expresó Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación de Anzoátegui.

«Mi candidatura cayó muy bien allá (en Anzoátegui), además mi inscripción coincidió con la celebración del triunfo de Chávez. La gente celebró el triunfo con mi inscripción», expresó Istúriz, entrevistado en Toda Venezuela, programa que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Dijo además que «hoy el chavismo está en su mejor momento. Está en el pent house».

El candidato a gobernador por el Psuv consideró que desde las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, hasta la reciente victoria para la continuidad de la revolución, ha habido un avance importante de cociencia y acción revolucionaria.

Señaló que la activación de la maquinaria roja, constituida por 590 unidades de batalla Carabobo, permitió incrementar en Anzoátegui el número de votos a favor de la revolución en 190 mil votos.

Por lo tanto, aseguró: «No vamos a tener mucho problema para consolidar la victoria, porque ha habido muy buena aceptación de mi candidatura».

Istúriz informó que dará inicio formal de su candidatura el próximo 1 de noviembre, con un recorrido por la parroquia San Cristóbal de Barcelona, y con un encuentro sectorial con los educadores anzoatiguenses.

«Porque este ha sido un sector que históricamente ha estado más ligado a mí», puntualizó Istúriz, quien detalló que de ganar la Gobernación, la principal tarea será hacer de Anzoategui un verdadero estado comunal.

«Lo que debemos hacer es transferir todos los atributos que tiene el Estado para que la comuna se comporte como un Estado», enfatizó el candidato.

 

Comentarios

29.Oct.2012 01:16 pm
Dilia (Bolivar) dijo:

Nosotros daremos la batalla en Anzoategui para ganar y consolidar la revolucion que necesitamos en nuestro Estado, el cual deberia estar en mejor condicion fisica y socialmente. Para eso hemos luchado con mucho esmero para mantener a Chavez a nuestro lado, esperamos camarada Aristobulo que usted venga a luchar por este estado y por las personas mas necesitada, aunque un gobernador viva en Lecheria, no debe perder el contacto con nuestros hermanos que viven en los barrios, ellos estan mas cerca de la miseria, de la basura, de la delincuencia, de las necesidades. Debemos unirnos para resolver problemas, llevarle soluciones, atenderlos, escucharlos, ayudarlos, etc. No Permitamos la Ignorancia, a que han sido sometidos por los gobernantes de turno, aunque han sido nuestros camaradas, han equivocado sus politicas, Gobernadores, Alcaldes y Concejales. Desarrollemos NUESTRO ESTADO ANZOATEGUI!. Si Podemos. Saludos y Suerte CAMARADA. Lucharemos y Venceremos.

29.Oct.2012 03:26 pm
Marlene sosa (Anzoátegui) dijo:

Lo mas importante aqui en consolidar la revolucion bolivariana con la fuerza de la honestidad,la responsabiliad. Nuestro candidato se de donde sea, lo principal es que este comprometido de alma y corazon para sacar este estado a flote, que sepa organizar y planificar,para que cada obra
que se realice se vea primero el beneficio tanto economico y social antes de colocar una inmensa valla.no es necesario tanta publicidad, el pueblo sabe lo que se hace o no. yo estoy segura que el camarada Aritobulo hara un maravilloso gobierno de mano de nuesto mayor lider, estoy convencida que Anzoategui necesita un gobernador que lo quiera mas, que aproveche sus recursos naturales, como el rio Neveri, en mis sueños veo sus riberas bordeada de flores aceras,bancos, muelle,embarcaciones que paseen a propios y extrañosy se convierta en icono turistico de Barcelona,veo a los Tronconales covertido en una prospera comuna, Barrio Sucre,Guamachito y todas nuestras barriadas progresando de mano al socialis

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve