Noticias

21.Sep.2010 / 03:35 pm / 38 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, jefe del CCB 200

Prensa PSUV.- Absoluta convicción tiene el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, de la victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 26 de septiembre, que se expresa en ganar más de los 2 tercios (110 Diputados y Diputadas) de los curules en la Asamblea Nacional.

“Para nosotros el triunfo se materializa con 110 diputados o más y sería un triunfo contundente. Nosotros tenemos absoluta convicción de que tendremos los 2 tercios en la Asamblea Nacional y en eso tiene que ver mucho el hecho de que le dedicamos la primera fase de la campaña a la organización con un millón 817 mil patrulleros, 36 mil patrullas, 12 mil 471 Unidades de Batalla Electoral y 109 mil testigos. Esa es la estructura”, afirmó Istúriz

El dirigente político aseguró que la Campaña Nacional Bolívar 200 ha tenido un alto contenido ideológico y político, “como nunca antes se ha desarrollado en Venezuela”, en la que a su juicio se desbordó la alegría y el entusiasmos del pueblo, por lo que se atrevió a anticipar una alta participación en los venideros comicios.

“La participación será muy buena. Aquí, históricamente siempre se le da prioridad a las elecciones presidenciales y luego a la de Gobernadores y Alcaldes, no así en las elecciones parlamentarias. Pero creo que habrá buena participación. Las encuestas dicen que estará por encima del 65 por ciento de participación y estoy convencido de que será así”, sentenció.

Una vez más reiteró que en la conciencia del pueblo está sembrada la idea de que  los comicios parlamentarios tienen rango de elecciones presidenciales. “En todas las actividades en las que ha participado el Presidente ha habido mucho entusiasmo y fervor”, apuntó.

Echando el resto

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que las escasas horas que restan de Campaña Electoral la dedicarán a instruir a la militancia revolucionaria sobre cómo debe ejercer su derecho al voto a favor de los candidatos y candidatas del partido de la Revolución, cuya tarjeta se encuentra arriba y a la izquierda en el tarjetón electoral

“debemos pulsar todos los óvalos que tengan la tarjeta del PSUV, que está arriba y a izquierda. En las comunidades donde tenemos candidatos indígenas a la Asamblea Nacional, debemos pulsar la tarjeta de CONIVE, que está abajo y a la izquierda”, informó Istúriz en relación a los votos que se deben emitir en la boleta correspondiente a la Asamblea Nacional.

Sobre el voto para los representantes de Venezuela en el Parlamento Latinoamericano, el dirigente político añadió que se debe pulsar el óvalo del PSUV, que también se encuentra arriba y a la izquierda de esa segunda boleta electoral, aunado al óvalo de CONIVE, que se ubica abajo y a la izquierda.

Hasta ahora, los Patrulleros y Patrulleras del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 han contactado a más de 5 millones de personas mediante la aplicación de la estrategia del 1 por 10

El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 se instalará a partir del sábado en el Hotel Alba Caracas, donde además funcionará una sala de prensa para la consulta de todos los profesionales de la comunicación que hagan acto de presencia en ese espacio.

Una tarea histórica

El próximo viernes comienza el proceso de instalación de las mesas electorales en los 12 mil 341 Centros Electorales que habilitó el Consejo Nacional Electoral en todo el país para la elecciones parlamentarias. El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 hace un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar 200 a hacer acto de presencia durante ese proceso para garantizar que sean instaladas con todos los miembros que la conforman.

“Ya tenemos registrados los 109 mil testigos de mesa. Aquellos que todavía no han buscado su acreditación, háganlo porque para luego es tarde”, dijo Aristóbulo Istúriz.

Cierres en Caracas

Tal y como lo anunció este lunes la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, habrá cierre de campaña en los 87 circuitos del país el próximo jueves. En Caracas, informó Istúriz, se desplegarán 7 caravanas que confluirán a las 6 de la tarde en la Plaza Venezuela, donde se realizará un concierto con la participación de los artistas que forman parte del disco promocional de la Campaña Nacional Bolívar 200.

Este miércoles se espera la participación del Presidente de la República, Hugo Chávez, en una caravana que partirá desde la Plaza Sucre de Catia, pasará por toda la avenida Sucre y se extenderá hasta la Plaza  Oleary, donde se espera que el Comandante ofrezca un discurso a la multitud que habitualmente lo acompaña en esas movilizaciones.

“Estamos convocando para las 9 de la mañana. Puede ser en cualquier punto de la avenida Sucre. Estamos invitando al Presidente a que nos acompañe en ese recorrido y a todos los caraqueños. Así quedará el cierre de Campaña en Caracas: con el recorrido de mañana (miércoles) y con el torbellino rojo el día jueves”, reafirmó.

Zona Multimedia

 

Comentarios

21.Sep.2010 04:53 pm
Zenon (Aragua) dijo:

Profesor Isturiz no dudo de la organizacion y la tarea realizada, sin embargo me preocupa que no se este llevando a cabo en su totalidad, Por Ejem.En elMunicipio Libertador delEsrado Aragua parroquia Palo Negro Urb.Santa elena mas oenos unas trescientas famlias simpatisantes y militattes de l PSUV, yo no he visto a un solo representante de laCampana en este lugar.Ojala esta anormalidad este ocurriendo solo aqui. Por favortomen nota .

21.Sep.2010 04:59 pm
samuel (Zulia) dijo:

vamos todos camaradas a votar demostremos al mundo quien es venezuela y cual es nuestra consigna no dejemos que los vende patrias vuelvan ya estan agonizando estan desesperados esta es la ultima ramita que les queda vamoa a enterrarlos para siempre NO VOLVERAN

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS CAMARADAS

21.Sep.2010 05:36 pm
MIGUEL (Carabobo) dijo:

ESTA SERA LA MAMA DE LAS VICTORIAS EN CARABOBO LOS VAMOS A DEMOLER ESTAMOS TODOS DESPLEGADOS EN LOS PUNTOS ROJOS Y FORTALECIENDO LA GIRA DE NUESTROS CANDIDATOS CASA POR CASA,CARABOBO UNA VEZ MAS ESTARA EN ESTA BATALLA ADMIRABLE Y VENCEREMOS,LOS VAMOS A DEMOLER ESPERO QUEDE AUNQUE SEA POLVO DE LA OPOSICION PARA EL 2012,SERA UN TRIUNFO CONTUNDENTE,VENCEREMOS.

21.Sep.2010 06:52 pm
Osmar Parejo (Distrito Capital) dijo:

Camarada Aristobulo saludos, camaradas hay que salir a votar el 26/09/2010 con contundencia y coraje y demostrarle al imperio y sus lacayos y a sus perros falderos aqui en venezuela que no volveran, Y QUE EL PUEBLO DE BOLIVAR SE RESPETA, FELICITACIONES AL JEFE DEL COMANDO DE CAMPAÑA, UNA VEZ MAS ARISTOBULO LO ESTAS HACIENDO BIEN, COMO DE COSTUMBRE, SALUDOS

21.Sep.2010 08:14 pm
Myriam Paez de Rodriguez (Aragua) dijo:

Los formadores políticos, Vanguardia Importante de la Revolución…………..Arriba……..formadores del Pueblo………..

21.Sep.2010 08:35 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

comandante lo esperamos en carabobo

22.Sep.2010 04:52 am
Cruz Yayes Barco (Táchira) dijo:

Acción mata Convicción. Todavía nos quedan varios dos días de Campaña Electoral Abierta y cinco días de Campaña Electoral Encubierta para la Acción Fulminante por la Conquista de la Conciencia, el Corazón y sobre todo la Voluntad desde la Libertad e Inteligencia de los Ciudadanos que pueden ser Poder Popular Socialista durante todo este Siglo XX.

Electores que hagan efectivo UN VOTO desde lo profundo de su condición de Venezolanos y Latinoamericanos que nos estamos abriendo camino en una compleja, díficil y costosa Revolución que rompe Cadenas históricamente establecidas desde y con todo el andamiaje de la socio cultura, legistlación, economía y la Santa Religión Católica y de otras denominaciones y creencias que nos definen, es es el Poder Popular de los Electores.

Negro Aristóbulo, tu color y nombre combina la fuerza y la intelgencia que nos debe hacer saltar cualitativamente de la Convicción a la Acción…El Negro Primero, en Carabobo nos señala lla Acción de la Batalla.

22.Sep.2010 07:56 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

CLARO QUE SÍ, CAMARADA Y COLEGA ARISTÓBULO. Nosotros – EL PUEBLO – estamos claríito lo que significan las elecciones parlamentarias. Nos estamos jugando la paz de la República, el avanse de nuestra Revolución y el FUTURO PERSONAL DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ. No dejaremos al Presidente en manos de esos SINVERGÚENZAS, VAGABUNDO, APÁTRIDAS Y DESNATURALIZADOS, que sólo están cuidando sus intereses personales, SU CARTERA les IMPORTA UN BLEDO LA PATRIA. Nuestro LIDER no tiene contendiente, y por tanto guiará los destinos de la República hasta el 2500 . Así de sencillo !

22.Sep.2010 09:03 am
COMUNA EN CONSTRUCCION JUANA RAMIREZ LA AVANZADORA (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones al comando de campaña de la Parroquia Antímano, todos estamos trabajando duro, para una victoria contundente, Juan Carlos Aleman y Dario Vivas cumplieron con los recorridos VAMOS A LA VICTORIA

Los Consejos Comunales que conformamos la Comuna estamos con los candidatos del PSUV

22.Sep.2010 09:07 am
PATRULLA SOCIALISTA CONSTANCIA Y TRIUNFO (Distrito Capital) dijo:

EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y CON EL OBJETIVO CLARO HACIA LA VICTORIA DEL 26 DE SEPTIEMBRE CON NUESTROS CANDIDATOS DEL PSUV , SENCILLAMENTE VAMOS A DEMOLER. PERO HAY QUE MOVILIZAR A NUESTROS COMPATRIOTAS POR QUE SON LOS VOTOS LOS QUE CUENTAN.

COMO DICE NUESTRO COMANDANTE » VAMOS PUES A LA VICTORIA»

22.Sep.2010 09:14 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CAMARADA ARISTÓBULO: ASÍ, COMO SI NOS CONOCIÉRAMOS DE TODA LA VIDA. LAS PATRULLERAS Y PATRULLEROS HACEMOS TODO LO QUE ESTÁ A NUESTRO ALCANCE PARA LOGRAR ESTE TRIUNFO. CON LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTAN SOBRE TODO A LOS QUE VIVEN EN UNA ZONA ADVERSA COMO ES MI CASO. LA GENTE QUE HE CONTACTADO SIGUEN SIENDO CHAVISTAS, (NO SE SI TIENEN CONVICCIÓN SOCIALISTA). PERO RECIBO MUCHAS QUEJAS QUE VALE LA PENA ANALIZAR DESPUÉS DEL 26-S. COMO CONSTANTEMENTE LO DIGO: NO NOS CANSEMOS, ESTE ES EL CAMINO. NO HAY OTRO. NO NEGAMOS LAS FALLAS, PERO SÓLO EN SOCIALISMO PODEMOS CORREGIRLAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPATRIOTAS REVOLUCIONARIOS. TODOS A VOTAR.

22.Sep.2010 09:16 am
CONSEJO COMUNAL SECTOR LAS BARRAS (Distrito Capital) dijo:

NOSOTROS LOS CONSEJOS COMUNALES COMO BRAZO ESTRATEGICO POLÍTICO DE LA REVOLUCIÓN, DEBEMOS GARANTIZAR UNA MOVILIZACIÓN DEL 100 % DE NUESTROS CAMARADAS, PUES LA VICTORIA DEL PSUV EL 26 DE SEPTIEMBRE, ES LA GARANTIA DE LA CONTINUIDAD DE NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y LA PERMANENCIA DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EN LA PRESIDENCIA

EL CONSEJO COMUNAL SECTOR LAS BARRAS HEMOS LOGRADO OBJETIVOS EN ÉSTE PROCESO, ESTAMOS COMPROMETIDOS, INVOLUCRADOS Y AGRADECIDOS

QUE VIVA CHAVEZ

22.Sep.2010 09:21 am
COMUNA EN CONSTRUCCION JUANA RAMIREZ LA AVANZADORA (Distrito Capital) dijo:

lA COMUNA EN CONSTRUCCION JUANA RAMIREZ LA AVANZADORA, SIEMPRE CONSECUENTE, CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO

EL 26 DE SEPTIEMBRE DEBEMOS DEMOSTRAR CUAN SOCIALISTAS SOMOS LAS COMUNAS, GARANTIZANDO LA MOVILIZACION DE NUESTROS COMPATRIOTAS.

22.Sep.2010 09:22 am
PATRULLA SOCIALISTA CONSTANCIA Y TRIUNFO (Distrito Capital) dijo:

HACIA LA VICTORIA EL 26 DE SEPTIEMBRE

22.Sep.2010 09:24 am
Sigfredo (Bolivar) dijo:

Camaradas vamos todos a ejercer nuestro derecho al voto a favor de nuestros candidatos, no hay que dejarle ningun espacio en la Asamblea Nacional a los traidores de la Patria. Con conciencia y disciplina lograremos los objetivos este 26 de Septiembre de 2010.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS…

22.Sep.2010 09:56 am
FIDIAS PADILLA (Distrito Capital) dijo:

Camaradas con el favor de Dios,estamos seguros que le daremos una fuerte demostracion en las elecciones el venidero 26/09/2010,no podemos permitir que regresen esos apatridas,que unicamente piensan en tener poder para beneficio propio.

no voveran.
Patria socialismo o muerte VENCEREMOS

22.Sep.2010 10:00 am
LUISA BECHARA (Distrito Capital) dijo:

«La conciencia revolucionaria de los venezolanos es fundamental en este momento histórico y además crucial, no podemos quedarnos en la casa, debemos salir todos a votar «es justo y necesario», si sucediera lo contrario nuestro Lider-Presidente se quedaría atado de manos para seguir transformando nuestro país en un verdadero Estado socialista y sería el fracaso de esta revolución que ha costado sudor y sangre en mas de 50 años de lucha, por eso que viva el Socialismo Bolivariano y el 26 de Septiembre de 2010 debemos tener una Asamblea roja rojita.»
«¡Patria Socialista o Muerte! ¡Venceremos!

22.Sep.2010 10:13 am
Eduardo Cedeño (Barinas) dijo:

Desde Barinas vamos a desarrollar un cierre multitudinario en el eje llanero, con el propòsito de favorecer aùn màs la transformaciòn de nuestra sociedad que estamos impulsando desde todas las esferas, sectores, ambitos y comarcas que integran nuestro pais.

A LA CARGA…. Necesario es obtener una victoria arrolladora que permita establecer en nuestra jurisdicciòn, el desarrollo de cada vez mejor capacidad de resoluciòn de casos, que deben ser priorizados por el pueblo organizado en los Consejos Comunales Y Comunas.

SEGUIMOS VENCIENDO…

22.Sep.2010 10:26 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

CAMARADAS¡ YA SE HA DICHO: A CUMPLIR CON EXCELENCIA ÓRDENES DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ EN ESTA MAGNA OPERACIÓN «WILLIAM LARA» EL DÍA «D» ESTÁ A POCAS HORAS DEL 26 SEPTIEMBRE 2010 0300, DÍA DOMINGO QUE PASARÁ A LA HISTORIA GLORIOSA VENEZOLANA, LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

22.Sep.2010 10:48 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Hoy 22/ 09/ en el noticiero de VTV ví un micro dode aparece Ramos Allup diciendo que ellos reconocerán el triunfo siempre y cuando no les hagan trampa porque siendo el presidente el principal tramposo, ellos no confiarán de los resultados, ese mequetrefe porque no merece la palabra señor, mas bien debe tener la boca cerrada, porque ellos se mantuvieron en el poder a fuerza de trampas, o es que no recuerda cuando decía : Acta mata votos, descalifica a los miembros de las Fuerzas Armadas, porque son militares honestos y no se prestan para hacer marramucias a las que él está acostumbrado, desea militares gorilas, golpistas y torturadores
como los que se prestaron para dar el golpe y desaparecer personas, desconoce al CNE quien ha sido ecuánime, ellos han obtenido el triunfo en gobernaciones y alcaldías y el CNE les ha reconocido el triunfo, ¿Qué pretende? habla de las bandas armadas pesuvistas, ¡Que payaso! parece que sufre de amnesia si él fue el fundador de las bandas armadas de A

22.Sep.2010 10:58 am
Luis Alberto (Táchira) dijo:

El próximo domingo 26 de Septiembre debemos ir temprano todos los camaradas a votar, no dejemos para úlñtima hora, cada uno de nosotros seremos el ladrillito, el granito de arena para consolidar la gran victoria la cual será la antesala de la reelección de nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en las elecciones presidenciales de Diciembre del 2012. Taambien les aconsejo cuidar la cedula de identidad en estas pocas horas que nos queda para el proceso comicial ya que es el documento indispensable para votar y cristalizar el triunfo.

22.Sep.2010 02:33 pm
victor oliveros (Carabobo) dijo:

EN CARABOBO HAY QUE DOBLAR LA MOVILIZACIÓN EN EL CIRCUNSCRIPCIÓN 3 Y EN EL ZULIA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 5 , TAMBIÉN EN MIRANDA , TACHIRA Y NUEVA ESPARTA.

22.Sep.2010 02:34 pm
Valmore Santeliz (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS el 26-S es la fecha del DESPUEGUE REAFIRMATIVO DE LA REVOLUCION HACIA EL TRIUNFO DEFINITIVO EN LA ASAMBLEA NACIONAL para tener a los DIPUTADAS Y DIPUTADOS EN CONJUNCION CON EL PODER POPULAR para GENERAR LAS LEYES que DARAN MAS PARTICIPACION DEL PUEBLO.

TODOS A VOTAR DE ACUERDO AL CRONOGRAMA PARA ARROLLAR EN ESTOS COMICIOS DEL 26-S Y DEMOSTRALE A LA OLIGARQUIA, BURGUESIA APATRIDA VENEZOLANA QUE NO VOLVERAN!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS VENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL PODER POPULAR!!!!!!!!

VIVA VENEZUELA Y VIVA LA PATRIA !!!!!!!!!!!!!!!!

LA PATRIA ES AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

22.Sep.2010 04:45 pm
josefina (Apure) dijo:

camaradas buenas tardes soy revolucionaria T.S.U. En gestion social y voy a defender mis derechos estoy resteada patria socialismo o muerte hasta la victoria.

22.Sep.2010 05:36 pm
JOSE MARCANO (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. ES NECESARIO ALCANZAR LA MAYORIA ABSOLUTA Y ASI GARANTIZAR LOS VERDADEROS CAMBIOS REVOLUCIONARIOS EN NUESTRA PATRIA. LOS ACUERDOS INTERNACIONALES SE MANTENDRAN, SE CONSOLIDAD EL PRINCIPIO DE LA SOLIDADARIDAD HUMANA, LAS LEYES ORGANICAS SON DE VITAL IMPORTANCIA, LA FISCALIA, LA CONTRALORIA Y EL APOYO Y CONSOLIDACION DE LAS MISIONES SOCIALES SON LA VERDADERA COLUMNA VERTEBRAL DE TODAS LAS REINVINDICACIONES DE ESTE. SIGAMOS LA LUCHA EN CONTRA DEL REFORMISMO Y LOS VICIOS BURGUEDES.

22.Sep.2010 05:39 pm
JOSE MARCANO (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. ES NECESARIO ALCANZAR LA MAYORIA ABSOLUTA Y ASI GARANTIZAR LOS VERDADEROS CAMBIOS REVOLUCIONARIOS EN NUESTRA PATRIA. LOS ACUERDOS INTERNACIONALES SE MANTENDRAN, SE CONSOLIDAD EL PRINCIPIO DE LA SOLIDADARIDAD HUMANA, LAS LEYES ORGANICAS SON DE VITAL IMPORTANCIA, LA FISCALIA, LA CONTRALORIA Y EL APOYO Y CONSOLIDACION DE LAS MISIONES SOCIALES SON LA VERDADERA COLUMNA VERTEBRAL DE TODAS LAS REINVINDICACIONES DE ESTE PROCESO. SIGAMOS LA LUCHA EN CONTRA DEL REFORMISMO Y LOS VICIOS BURGUESES.

22.Sep.2010 07:29 pm
luis zaid (Mérida) dijo:

CAMARADA RUMBO A LA VICTORIA. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS EL 26SEP A VOTAR CAMARADAS POR NUESTRO PRECIDENTE

22.Sep.2010 07:38 pm
Mary A (Miranda) dijo:

Yo como usuaria de la autopista de prados del este le pido al partido PSUV que NO nos abandonen. Quiero ver fotos, pancartas lo que sea del PSUV en la autopista. Estoy HARTA de ver a la oposicion hasta en la sopa por estos lados. Aqui tambien hay chavistas (pocos pero valientes) nos insultan, nos desprecian y sinembargo aqui estamos! Seria feliz si algun dia viniera una caravana por alto prado, manzanares etc. De todas maneras voy a ser feliz el 26 cuando les tapemos la boca a esa gente!!! Hasta la ViCtoria Siempre

22.Sep.2010 07:41 pm
KAIXO (Distrito Capital) dijo:

EN BARINAS MACHACAREMOS ,AMIGO MIO ,¡Y SEJURO TRIUNFAREMOS¡, YA QUE ESTA UN CHAVEZ-…..
COMANDANTE KAIXO

PATRIA O MUERTE

22.Sep.2010 08:16 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

camarada isturis, todos vamos a salir a votar el 26S, cuente con eso y vamos a hir desde muy temprano, a nosotros esos apatridas no nos engañan, estamos super seguro de lo que vamos hacer, la revolucion bolivariana cuenta con nosotros los pesuvista. patria, socialista, o muerte, venceremos.

22.Sep.2010 10:26 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Camaradas Yaracuyanos, el remate para el (5 a o)
Cada una de las Misiones (un equipo) a la búsqueda y llamado de los emprendedores que ejercen en voto en el referido centro de votación. (Que no se quede un misionero sin votar).
Así mismo, los miembros de los Consejos Comunales, (como buenos conocedores de la comunidad y su gente), a la búsqueda de: primero, de los miembros afectos al chavismo que pertenecen al consejo comunal y luego a los habitantes del sector que ejercen su derecho en ese centro electoral que son nuestro y para ello deben tener la lista de los militantes que siempre se abstienen de votar, para garantizar que en esta oportunidad acudan. y como remate después de las 12:oo am. un gran equipo conformado por el c. comunal y misioneros operación rastreo casa por casa invitando a las familias que no han votado a ejercer su derecho ciudadano en el deber y derecho de elegir sus autoridades hasta que vote el último habitante del sector donde se encuentra el centro.

22.Sep.2010 10:59 pm
albano parada (Zulia) dijo:

CLARO QUE SEREMOS MAYORIA Y OCTENDREMOS MAS DE 110 DIPUTADOS TODOS DEBEMOS ASISTIR DESDE MUY TEMPRANO A VOTAR ARRIBA Y A LA IZQUIERDA Y CUMPLIR CON TODAS LAS FASES DE LA MISION YO NO PUDE ENTRAR AL PROCESO DE PATRULLAS POR PROBLEMAS DE SALUD ESTOY TRABAJANDO MOVIENDO MI GENTE , ME GUSTARIA QUE ME INCLUYERAN EN LAS PATRULLAS MI CEDULA ES 7791219 Y PERTENESCO AL CIRQUITO 8 DONDE ESTA MI CAMARADA MARIO ISEA LE DAREMOS UNA PALIZA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

22.Sep.2010 11:16 pm
ELENA SILVA (Apure) dijo:

Nosotros venceremos no quedará la menor duda, mañana en la marea roja lo demostraremos, en nombre de Dios, le pido a el que cambie muchos corazones para que se parezcan al del Comandante.

23.Sep.2010 05:58 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

El 26-S es un día muy importante para nuestro procesos de cambio que lidera nuestro comandante-Presidente Hugo Chávez Frías. Estas elecciones son de vital importancia por cuanto representan la continuidad y el avance de esta revolución. Por eso es necesario que el Psuv obtenga la mayoría absoluta o por lo menos las 2/3 parte. Todos radica allí; por eso hay que ir a votar por todos los candidatos del psuv. Patria, socialismo o muerte, venceremos. Williman Bastidas.

23.Sep.2010 06:05 pm
OSWALDO HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

Chávez es Chávez
Para los que dicen que este gobierno es un “rrrrreeeeegimen” totalitario…
Para los que dicen que aquí no hay democracia y vivimos en “dictadura”…
Para los que dicen que aquí no hay libertad de expresión…
Para los que dicen que aquí se violan todos los derechos humanos…
Para los que dicen que este es un gobierno que no le importa el pueblo…
Para todos ustedes…
MENOS MAL QUE CHAVEZ, ES CHAVEZ
PORQUE…
…si HUGO CHAVEZ fuese Rómulo Betancourt…
…Hubiese suspendido las Garantías Constitucionales por lo menos durante 3 años…
…Hubiese perseguido a periodistas y censurado a la Prensa, como se hizo al diario Tribuna Popular y el Semanario Izquierda…
… Hubiese aplicado la orden “Disparen primero y averigüen después”…
…Hubiese allanado liceos y universidades y botado a más de 900 maestros sin razón alguna…
…Hubiese detenido, sin fórmulas de juicio, a las personas incursas en delitos contra las instituciones…
… Hubiese allanado las sedes e inhabilitado a partidos políticos de oposición, como se hizo con el PCV y el MIR…
…Hubiese mandado a detener a lideres políticos, como se hizo con Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff…
…Hubiese utilizado la Fuerza Aérea y el Ejército para bombardear y rodear a los golpistas de Altamira dejando un saldo de unos 400 muertos y 700 heridos, como en el “Porteñazo”…
…Hubiese detenido a Directores de Prensa por delito de difamación e injuria, como se hizo con Miguel Angel Capriles…
…Hubiese torturado, perseguido, encarcelado y asesinado a centenares de venezolanos por orden suya…
… Hubiese dicho: “adeco es adeco hasta que se muere”…
…si HUGO CHAVEZ fuese Raúl Leoni…
…Hubiese detenido y asesinado a periodistas que se le opongan, como se hizo con el periodista Fabricio Ojeda…
… Hubiese allanado la UCV y encarcelado a estudiantes…
…Hubiese suspendido las Garantías Constitucionales y desatado la persecución, tortura y encarcelamiento de centenares de venezolanos…
…Hubiese implantado la desaparición de detenidos con aparatos represivos, como se hizo con la Digepol, la Sifa y los Teatros de Operaciones, convertidos en centros de tortura y muerte…
…Hubiese allanado las instalaciones de la prensa escrita y detenido a sus directores, como se hizo con el Diario Ultimas Noticias del editor Miguel Angel Capriles…
…Hubiese producido mas de 300 heridos en disturbios en el país, por un paro de trabajadores y declarado el en el Zulia un estado de sitio…
… Hubiesen asesinado a 16 indígenas en el Arauca sin que se sepa porque…
…si HUGO CHAVEZ fuese Rafael Caldera…
…Hubiese allanado y cerrado universidades, como la UCV, durante un año, y militarizado todas las universidades del país…
…Hubiese allanado residencias estudiantiles y asesinado a estudiantes que protestaban por la militarización…
…Hubiese perseguido, torturado, asesinado y desaparecido a centenares de estudiantes, obreros y campesinos…
…Hubiese sido dictado en un tribunal militar una orden de auto de detención a algún editor de prensa, como se hizo, nuevamente, al editor Miguel Angel Capriles, despojándolo de su inmunidad parlamentaria y teniéndose que asilar en la embajada de Nicaragua…
…Hubiese creado el Corpomercadeo Agrícola para “supuestamente” ayudar a los campesinos…
…Hubiese ganado las elecciones con el 29 % de los votos…
…Hubiese prometido 100.000 casitas por año…
…Hubiese encarcelado a los astrólogos que predicen su muerte, como se hizo con el astrólogo José
Bernardo Gómez…
…si HUGO CHAVEZ fuese Carlos Andrés Pérez…
…Hubiese perseguido, torturado y asesinado a periodistas, como se hizo con Doris Francia, Maria
Verónica Tessari y Mariela Arévalo…
…Hubiese allanado emisoras de radios y periódicos del país…
…Hubiese aplicado un “Paquete Económico” totalmente neoliberal…
…Hubiese sacado el ejercito un 27 y 28 de Febrero para masacrar al pueblo en sus manifestaciones y producir mas de 3000 muertos y miles de heridos y desaparecidos…
…Hubiese suspendido las Garantías Constitucionales y aplicado el toque de queda…
…Hubiese reprimido todas las manifestaciones estudiantiles con bombas lacrimógenas, perdigones y balas y allanado las universidades con la Guardia Nacional , produciendo varios estudiantes muertos y muchos detenidos…
…Hubiese asesinado a mas de 100 presos en el reten, por medio de la Guardia Nacional…
…Hubiese recibido ingresos extraordinarios debido a la gran bonanza petrolera de unos 200 mil millones de bolívares y gastado mas de 300 mil millones de bolívares, no se sabe en que, dejando una enorme deuda externa y un déficit presupuestario…
…Hubiese pedido un préstamo al Banco Mundial de 450 millones de dólares, para consolidar los barrios del país, pero quien sabe de que país…
…hubiese recibido denuncias del Contralor del Estado, sobre irregularidades en 21 instituciones públicas, por compra de fragatas misilisticas y dos submarinos, teniendo este que renunciar a su cargo y pedir protección policial por amenazas…
…hubiese un informe de la CIA, donde lo involucrase en haber recibido “dinero sucio”…
…hubiese privatizado empresas de servicio publico importantes, como se hizo con CANTV o VIASA…
…hubiese ocurrido un “error de calculo” en el presupuesto, ocasionando perdidas de 6 mil millones de bolívares en las Industrias Básicas del País…
…hubiese sofocado el golpe de estado sangrientamente y encarcelado a los militares involucrados, sometiéndolos a un juicio marcial…
…hubiese sido enjuiciado por malversación de 250 millones de Bs. de la partida secreta del M.R.I. y suspendido del cargo de Presidente de la Republica…
…si HUGO CHAVEZ fuese Luis Herrera Campins…
…hubiese sido dictado un auto de detención a algún militar, por delito de insubordinación y por revelar asuntos militares, como se hizo con el T/C Luís Alfonso Godoy…
…hubiesen sido asesinadas 24 personas entre guerrilleros y militares en Cantaura, de manera extraña…
…hubiese crecido la deuda pública en 150 mil millones de bolívares por el desorden crónico de la administración pública…
…hubiesen sido intervenidos, por irregularidades, el BTV, el BND y el Banfocove (si existieran), afectando a cientos de miles de ahorristas…
…hubiese producido un “Viernes Negro” con un rígido control de cambio, produciendo el cierre de fabricas, empresas y negocios…
…hubiese irregularidades en Aeropostal por la compra de aviones por parte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, y su ministro se llamaría Vinicio Carrera…
…hubiese creado un RECADI para manejar divisas, pero con irregularidades por 180 millones de dólares, que nadie sabe que se hicieron, y hubiese culpado de eso a un “chinito”…
…si HUGO CHAVEZ fuese Jaime Luisinchi…
…hubiesen realizado una masacre en Yumare y otra en El Amparo, asesinando a 23 venezolanos…
…hubiese allanado emisora de radios y detenido a periodistas…
…hubiese dicho a los periodistas: “A mi no me jodes tú”…
… hubiese tenido una secretaria privada, tal vez de nombre Blanca Ibáñez, que hiciera lo que le diera la gana y gobernara el país a su antojo…
…hubiese comprado 60 Jeeps con fondos de la Partida Secreta del M.R.I., para el servicio de su partido y de la campaña electoral…
…hubiese dicho: “La banca me engaño”…
…hubiese devaluado el dólar de un solo golpe en un 100 %, pasándolo de 7.50 Bs. a 14.50 Bs….
…hubiese sido dictado un auto de detención a su secretaria privada, por peculado doloso y por uso ilícito de titulo falso de bachiller…
…hubiese sido cuestionado por Amnistía Internacional, por violaciones de los DERECHOS HUMANOS Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.. .
…si HUGO CHAVEZ fuese Pedro Carmona…
…No habría ejecutado una rebelión militar ( 4F ) sino una masacre para generar un golpe mediático (11A)…
…Nunca hubiese dicho “por ahora” e ido preso sino que se fugaría como un cobarde (y no seria presidente hoy)…
…Se hubiese autoproclamado REY y disuelto la constitución y todos los poderes…
…Se reservaría el derecho de remover de su cargo a cualquier gobernante electo….
… Hubiese formado un gobierno de “transición y unidad nacional” electo por los empresarios, dueño de medios y oligarcas de Venezuela…
… hubiese asediado alguna embajada buscando a todos los adecos, copeyanos, PJ, Un VIEJO Tiempo y compañia … (como el FACISMO del 12-04-2002 en la embajada de Cuba)
…Sus partidarios en la embajada de EEUU Hubiesen proclamado… “Manuel Rosales y su combo, los que estan alla adentro, se van a tener que comer las alfombras porque no les va a entrar agua, tampoco les va entrar comida, le vamos a cortar la luz después de que vean este mensaje”….. (FACISMO de 12-04-02 Embajada de Cuba)
…Hubiese mandado a meter presos a diputados, gobernadores, alcaldes etc. etc… (FACISMO)
…hubiese mandado a pasar a Tom y Jerry en TV mientras que millones de personas manifestaban en la calle en el PEOR SILENCIO INFORMATIVO DE LA HISTORIA (Autocensura del 13-04-02)….
…Hubiese sido tan breve en el poder que ya no nos acordaríamos de el…. (Menos mal que solo duro pocas horas)
…si HUGO CHAVEZ fuese uno de ellos…
…tendríamos la “democracia” de los últimos 40 años de la cuarta república.
Para ustedes, los que dicen que quieren una verdadera democracia, menos mal que Chávez, es Chávez y por eso seguirá habiendo democracia en Venezuela, y no habrá opositores desaparecido, ni tirados al mar, como en Argentina y Chile; tampoco se va apasar a la oposición por la motosierra como hacen los paramilitares de Uribe Balas en Colombia, etc. etc. y tampoco habrá Guantánamos…
Cuanto mas grandes son los logros de la revolución bolivariana, mas grande es el silencio de los escualidos.

Esto es lo que realmente atormenta a la oligarquía venezolana y al neoliberalismo, no encajan la idea de que ellos han tenido décadas para gobernar y solo han aportado miseria y muerte. Lo que mas les duele es que ahora una nueva y madura revolución esta barriendo estadísticamente todas las tasas de la antigua miseria colonial para imponer tasas llenas de mejoras sociales y progresistas, enmarcadas en la revolucion bolivariana con Hugo Chavez a la cabeza, reclamando lo que es legitimo para los que siempre fueron olvidados.
Todo esto gracias a la revolución bolivariana de Venezuela:

No es poca cosa lo que hemos logrado:

1. Elevación de la autoestima de los venezolanos
2. Establecimiento de la soberanía del país
3. Recuperación de la industria petrolera
4. Recuperación de la OPEP como organización defensora de los precios del petróleo
5. Colocación de Venezuela en el mundo
6. Metro de Valencia listo
7. Metro de Maracaibo, a inaugurarse sus 3 primeras estaciones
8. Metro de Los Teques
9. Trolebús de Mérida
10. Transbar de Barquisimeto en construcción.
11. Centrales hidroeléctricas de Caruachi, de Barinas termoeléctrica del Zulia
12. Ampliación de la Petroquímica X Módulos de Barrio adentro, CDI, SRI, CAT
13. Universidad del Deporte en Cojedes
14. Ampliación de las relaciones de Venezuela con Asia, África y Europa
15. Traída de vaquillonas de Argentina y Uruguay para mejorar nuestra ganadería
16. Dotación de hospitales con incubadoras y otros equipos traídos de Argentina, Alemania, Uruguay y otros
17. Creación de Conviasa
18. Creación de CVG Telecom
19. Rescate de tierras para la agricultura
20. Entrega de tierras a campesinos
21. Liberación del país del FMI
22. Diversificació n de nuestro comercio con más países en el mundo, hoy en día le vendemos a Estados Unidos, Cuba, Jamaica, todo el caribe, Argentina, Uruguay, India, China, Lituania y muchos otros países a los cuales antes no le vendíamos, dependíamos del mercado estadounidense
23. Diversificació n de la producción
24. Desarrollo del SENIAT de manera que hoy dependemos menos del petróleo, la recaudación esta por encima del petróleo.
25. Aumento de las reservas petroleras con la recuperación de La Faja del Orinoco
26. Aumento de las reservas internacionales
27. Ingreso a MERCOSUR
28. Creación de la Universidad Bolivariana, está en todos los estados.
29. Apertura de estudios de bachillerato, mediante la Misión Ribas para miles de personas
30. Alfabetización de más de millón y medio de personas por lo cual la UNESCO nos declaró país libre de analfabetismo
31. Disminución de la pobreza crítica de 80% 1998 a 30% 2007.
32. Aumento del número de personas que hoy tienen agua potable y electricidad
33. Atención a cientos de personas de calle mediante la Misión Negra Hipólita
34. Atención a cientos de niños de la calle
35. Cosecha record de arroz
36. Rumbo a cosecha record en maíz
37. Aumento del número de pensionados del Seguro Social
38. Aumento del salario mínimo, siendo ahora el más alto de América
39. Elevación de pensiones del Seguro Social al salario mínimo
40. Atención a cientos de personas que quedaron sin vivienda
41. Aumento de las pensiones de los viejitos.
42. Solidaridad de nuestro país con pueblos hermanos que han recibido males de la naturaleza en Chile, Perú, Ecuador, Cuba, Jamaica, Trinidad, en consonancia con nuestra constitución y las lecciones de los héroes de la patria
43. Construcción del Cardiológico Infantil donde a menos de 1 mes se habían realizado ya 60 operaciones y tiene capacidad para 4000 operaciones al año
44. Desarrollo de la autopista Antonio José de Sucre
45. Desarrollo de la autopista José Antonio Páez de Portuguesa a Barinas
46. Autopista Acarigua-Barquisimeto ejecutada en 80%
47. Tren de La Rinconada a Cúa
48. En construcción tren de Maracay a Barquisimeto
49. Viaducto Caracas-La Guaira
50. Creación de Petrosur
51. Creación de Petrocaribe
52. Creación de Telesur
53. Creación de Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
54. Creación de Vive TV
55. Recuperación de más de 10.000 planteles educativos
56. Creación de 58.236 nuevas escuelas
57.Se estableció nuevo régimen de concesiones petroleras, nueva relación con las empresas petroleras
58. Eliminada la apertura petrolera y se sustituyó por una política justa para el país recuperando nuestro petróleo
59. Establecimiento en todos los contratos petroleros, del gas y otros, que los tribunales facultades para dirimir controversias son los tribunales venezolanos, anteriormente se dirimía en tribunales del exterior
60. Creación de fábricas como la de tractores, bicicletas y automóviles con nuestros socios iraníes
61. Asociación con Brasil para construir refinería en Pernambuco donde se procesarán 200.000 barriles diarios de petróleo venezolano
62. Creación del ALBA como alternativa al ALCA
63. Papel importante en la elección del secretario general de la OEA
64. Logro de precios más justos para nuestro petróleo
65. Disminución de la inflación desde 30 a 9%
66. Miles de personas han recuperado la vista en la Misión Milagro
67. .Limpieza del río Guaire, actualmente en proceso
68. Dragado del río Misoa en Zulia, para proteger a los habitantes de las crecidas del río
69. Ampliación de las líneas que transportan electricidad a los hogares zulianos
70. Independización de la Fuerza Armada Nacional de la influencia de la Escuela de Las Américas, escuela de torturadores
71. Salida de la Misión Militar de Estados Unidos de Fuerte Tiuna
72. Salida de técnicos estadounidenses que realizaban espionaje de los cuarteles de la FAN
73. Diversificació n de mercado para abastecerse nuestra Fuerza Armada
74. Creación del Banco del Tesoro
75. Creación de INAMUJER
76. Nuevo Puente Venezuela en el Zulia para conectar Zulia con Barinas
77. Creación de un fondo financiero en dólares para apalancar las inversiones para el desarrollo China (4000) Venezuela (2000)
78. Creación de fondo financiero en dólares Irán (1000), Venezuela (1000)
79. Creación de planta de cemento venezolana
80. Creación de planta de cemento venezolana Irán-Venezuela
81. Buena venta de PDVSA de su Refinería Lyondell-Citgo en mil trescientos catorce millones de dólares su 41%, en la cual había perdido más de mil ochocientos, vendiendo salimos ganando
82. Puesta en orbita del satélite Simón Bolívar conjuntamnte con China, para el desarrollo de la telemedicina, la teleeducación y la independencia de información.
83. En los contratos de creación de fábricas figura una cláusula que establece la transmisión de tecnología a los venezolanos, es decir, que no quedaremos amarrados, sino que podremos hacer nuestras propias creaciones, aun cuando los contratos terminen
84. Liberamos a PDVSA de la comisión de valores de Estados Unidos pagando la deuda correspondiente
85. Disminución de la deuda pública de 47,5 puntos en 2003 a 25 puntos en 2006
86. Inauguración de la Línea 4 del Metro de Caracas
87. Extensión de la línea 3 Metro de Caracas desde Plaza Venezuela a la Rinconada
88. Misión Barrio Adentro
89. Creación de diversas paginas web que sirven de apoyo para algunos tramites legales y / o consulta » Solicitud de pasaporte «, Consulta de las cotizaciones del SSO y muchas otras
90. Misión Identidad que permitió dar identidad a miles de ciudadanos que no disfrutaban de sus derechos ciudadanos por falta de cédula de identidad
91. Modernización del Canal del Estado VTV
92. Recuperación de nuestro pasado histórico
93. La acción del gobierno ha logrado que pasemos de 14.5 millones de personas con el servicio de aguas servidas en 1998 a 21 millones en 2006
94. Están en proceso de saneamiento los ríos Acarigua en Acarigua, Guanare en Guanare, Turbio, Tocuyo, Yaracuy, Motatán, Tuy, San Pedro, Guaire y varios otros en diversos estados del país como parte del plan nacional de saneamiento de ríos, lagos y lagunas
95. En 1998 la inversión en ambiente era de 15 mil millones de bolívares, en 2006 es de 1 billón de bolívares
96. En 1998 18,7 millones de personas, es decir, el 80% recibían agua potable en Venezuela, la revolución ha logrado que 25 millones de personas, es decir, el 93% reciban agua potable, se espera que para el 2010 todos los ciudadanos reciban agua potable
97. Hemos disminuido la mortalidad infantil en 27% desde 1998
98. Hace 8 años la recolección de aguas servidas era de 62%, ahora estamos en 80%
99. Inauguración de la estación de aguas servidas de Ciudad Ojeda.
100. Edición de más de 50 millones de libros de distribución gratuita para elevar el nivel cultural de nuestro pueblo
101. Dotación de las bibliotecas públicas del país
102. Creación del programa Simóncito para atender a los niños desde antes de nacer
103. Recuperación de más de 10.000 planteles educativos
104. Dotación de todos los preescolares rurales, indígenas y fronterizos
105. Creación de 75.000 bibliotecas de aula 119. Creación de más de 6.000 escuelas bolivarianas
106. Pago de todos los pasivos de los maestros y aumento sustancial de sueldo
107. Pago de todas las deudas con profesores, médicos y jubilados
108. Todos los liceos pasados a bolivarianos para mejorar la calidad de la educación media
109. Jubilación a maestros de las escuelas católicas Fe y Alegría que en 50 años no habían recibido jubilación, ni siquiera aguinaldos
110. Recuperación por PDVSA de más de 26.000 millones de dólares en la renegociación petrolera
111. Creación de los Distritos Sociales de PDVSA para asistir a cientos de comunidades en el país
112. Inauguración de Mega Aldea Universitaria en Valles del Tuy
113. Plan penitenciario que contempla la construcción de ciudades penitenciarias a fin de resolver la problemática de las cárceles
114. Disminución en 8,13% de la deuda de la República
115. Creación y desarrollo de la Misión Ciencia
116. Creación del CIGMA
117. Extensión del período de lactancia materna que obliga a los empleadores a darle más semanas a las madres para dedicar a amamantar a su niño(a)
118. Red Nacional de Radioterapia, equipada con equipos traídos de Argentina en intercambio por fulloil, la red está conformada por 19 centros
119. Creación y desarrollo de Ruedas de Negocios con varios países que han traído inversión al país
120. Unidad de Cobalto de Radioterapia y Medicina Nuclear en Barquisimeto
121. Planta Láctea Cantón en Barinas
122. Empresa cogestionaria Invepal
123. Vía expresa Pampatar-Juan Griego-La Asunción en Nueva Esparta
124. Remodelación y construcción de estadios para la Copa América 2007
125. Plan nacional de gasificación, gas directo para todas las comunidades
126. Viviendas para los damnificados de la tormenta Brett , del terremoto de Cariaco
127. Plan nacional de turismo que responde a las características de nuestro país para mostrar las bondades de nuestra naturaleza al tiempo que la protegemos
128. Creación de Redes de Innovación Productiva dentro de la Misión Ciencia para agrupar a nuestros creadores
129. Creación de Ciudad Jesús Enrique Lozada en asociación con la Universidad del Zulia en el estado del mismo nombre
130. Declaratoria de inamovilidad laboral, para impedir despidos
131. Garantía de atención gratuita y suministro de medicamentos a enfer-mos de VIH
132. Creación de Ciudad del Cine
133. Proyecto Orinoco Magna Reserva, Bloque 7 149. Programa de Medicina Integral Comunitaria que graduará 10.000 médicos en esa área
134. Salvación, rescate y mejoramiento del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales
135. Creación de un nuevo Servicio Nacional de Salud encabezado por Barrio Adentro 1
136. Reinaguración, es decir, reacondicionamiento de importantes liceos en la capital, tales como: Luis Espelozín, Gran Colombia, República de Bolivia, Agustín Aveledo, Andrés Bello, algunos otros y escuelas técnicas
137. Expulsión de las Nuevas Tribus que estaban conquistando para el Imperio a nuestros indígenas y robando secretos ancestrales
138. Apertura del teatro Teresa Carreño, La Estancia y el Centro de Arte Rómulo Gallegos a toda la población con obras nacionales e internacionales, hoy en día el teatro se auto-financia y todo nuestro pueblo dispone de tarifas que le facilitan el acceso
139. Red de Casas de Alimentación para personas en necesidad
140. Programa de sustitución de ranchos por viviendas (SUVI)
141. Nuevo viaducto Caracas-La Guaira, en el 2007
142. En construcción la nueva autopista Caracas-La Guaira
143. Recuperación del puerto de La Ceiba en el estado Trujillo, este puerto es importante para sacar el petróleo de Tomoporo y producción agrícola y ganadera de esa región
144. Apoyo y desarrollo del deporte nacional que ha conducido a ganar más medallas por ciclo olímpico que en cualquier etapa de la 4ª República, pero más todavía, que conduce a la preparación física de nuestro pueblo
145. Desarrollo de plan de independencia alimentaria que liberará al país de importar el 70% de los alimentos.
146. Política definida de defensa del ciudadano con la promoción de una nueva cultura para los cuerpos policiales, para acabar con la impunidad, las protestas de la comunidad se dialogan, no se reprimen
147. Recuperación del Patrimonio Cultural en todo el país
148. Combate definido y contundente al narcotráfico y liberación de nuestro país del espionaje de la DEA
149. Limpieza en la ONIDEX.
150. Cedulación de toda la población.
151. Acuerdos para la construcción de gasoducto suramericano
152. Construcción de la interconexión de gas oriente-occidente (ICO)
153. Acuerdo con Colombia para suministro mutuo de gas de acuerdo con las necesidades de ambos países
154. Plan de desarrollo de diferentes ejes para ocupación del territorio nacional, ejes norte-llanero, por ejemplo
155. Eliminación de cobro de matrículas en los colegios del estado
156. Crecimiento del sector automotriz en 123.7% en 7 años
157. Misión Madres del barrio para apoyar a 200.000 madres con dificultades económicas
158. Misión árbol que contempla la siembra de 20 millones de árboles en 2006 y está en plena realización
159. Tenemos permanente información semanal mediante Aló Presidente y otros
160. Rescate de la identidad, la cultura y el arte del país
161. Aprobación por la OEA de la Carta Social de las Américas propuesta por nuestro país
162. Junto con Uruguay, Venezuela es el país donde más se aprecia la democracia, logro de Hugo Chávez pues antes de 1998, Venezuela figuraba casi de último
163. Derrota, en la conferencia de Quito, de la proposición de Estados Unidos de convertir a las Fuerzas Armadas latinoamericanas en policías
164. Recuperación del Instituto Autónomo Ferrocarriles del Estado (IAFE)
165. Plan ferrocarrilero nacional, en ejecución
166. Creación del Sistema de Democratizació n del Empleo (SISDEM) de PDVSA lo que impide la venta de puestos petroleros
167. Se acabó la solidaridad automática, si un funcionario maltrata a un ciudadano, se le somete a la justicia, ejemplos los casos Kennedy y La paragua
168. Por primera vez en la historia de Venezuela se respeta la división de poderes, cada poder practica su autonomía
169. Venezuela ha diversificado sus proveedores en el mundo en todos los ámbitos
170. Logro de una posición respetable para Venezuela en el concierto mundial de naciones
171. Baja de las tasas de interés lo cual presionó el gobierno a los banqueros
172. Plan ahorro de energía, cambiando luz amarilla por luz blanca
173. Recuperación de la majestad presidencial, ayer cuando un presidente hablaba la gente apagaba el radio, hoy, hay millones de personas que sintonizan el discurso presidencial
174. Subió la esperanza de vida al nacer a 73,18 años
175. Más de 200 mil nuevos bachilleres graduados en la Misión Ribas
176. Más de 800 nuevos técnicos superiores graduados en la Universidad Bolivariana de Venezuela
177. Plan nacional de siembra de la caraota, para liberar a nuestro país de importar ese rubro
178. Formación de entrenadores deportivos integrales mediante pro-grama de intercambio con Cuba
179. Salida de los estados Sucre y Trujillo de la posición de más pobres a estados en desarrollo, gracias a la combinada acción de los gobiernos de esos estados con el gobierno nacional
180. Creación de empresa mixta con China para fabricar computadoras, ya se han entregado 20.000 de esas computadoras fabricadas en China, antes de fin de 2006 se comenzarán a producir en Venezuela
181. Autopista Charallave-Ocumare que será inaugurada en enero 2007
182. Creación por CVG-Telecom de 26 centros pilotos para telefonía en sitios donde no existe
183. Creación de fábrica de fibra óptica
184. Trece trimestres seguidos de crecimiento de la economía
185. Posicionamiento de nuestro país en varias organizaciones internacionales como la presidencia del grupo parlamentario latinoamericano y en el desplazamiento de los adecos cetevistas en la OIT, presidencia de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios, presidencia del Parlatino
186. Bajón del índice de desempleo a un dígito
187. Éxitos de la misión Negra Hipólita : 13 medallas traen deportistas rescatados por Negra Hipólita
188. Construcción de la primera Clínica Popular Indígena, está en Apure, además se construye una extensa red de diez ambulatorios para los indígenas
189. Creación de la Zona Industrial de Palavecino, estado Lara
190. Democratizació n de la información mediante la creación y desarrollo de cientos de medios alternativos
191. Aprobación de la Ley de responsabilidad social en radio y televisión
192. Recuperación del programa Gas Natural para Vehículos
193. Atención permanente y prioritaria a damnificados, único gobierno que ha hecho eso en la historia de Venezuela
194. Más de 3 millones de niños y niñas participaron en la selección de los atletas de los juegos deportivos escolares 2006, nunca esto había ocurrido
195. Hoy la economía venezolana se sostiene no sólo sobre el petróleo, sino que también sobre el justo pago de impuestos por la acción de un SENIAT serio y organizado y de los intereses que aporta el Banco del Tesoro y operaciones de compra de bonos de países amigos con lo cual hemos ganado algún interés financiero
196. Aumento del consumo de alimentos por los venezolanos y hasta se dan gustitos, según dijo CONSECOMERCIO, los sectores de la D y de la E
197. En los Olivitos, estado Zulia, la población del ave flamencos del caribe, especie amenazada de extinción, aumentó a 6700, la mayor reproducción en los 20 años de existencia de ese centro de protección
198. Solución al problema de cupo universitario con la extensión de la UNEFA, la creación de la Universidad Bolivariana de Venezuela, creación de más tecnológicos, aumento del cupo en la Universidad Simón Rodríguez y otros entes universitarios
199. Creación de la primera escuela robinsoniana técnica petroquímica y agroambiental de Venezuela
200. Creación de 255 escuelas técnicas donde estudian 203 mil alumnos, la meta es llegar a 500 escuelas técnicas para 500 mil alumnos
201. El gobierno más demócrata que ha tenido Venezuela, con mayor libertad de expresión, sin persecución por ideas políticas
202. Eliminación del Impuesto al Débito Bancario
203. Creación del Banco de Desarrollo (BANDES)
204. Creación de BANDES Uruguay
205. Creación del Banco del Sur

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
VENCEREMOS ¡

oswaldo_apolonio@hotmail.com Twitter @oswaldoapolonio

24.Sep.2010 08:34 am
Francisco Fuentes (Sucre) dijo:

Buenos dias cumpliremos la misión Comandante Chávez en el Estado Sucre una vez más demostraremos que somos bastión de la revolución y nuestros 6 candidatos a la Asamblea Nacional serán diputados, para que sea el pueblo a través de ellos quienes aprueben sus propias leyes, tengalo por seguro comandante se lo juramos los Sucrenses una vez más le daremos un apoyo contundente, saludos desde Cumaná y el domingo bien temprano a votar.

26.Sep.2010 08:08 am
juan carlos (Sucre) dijo:

BUENO MI COMANDANTE YA VOTE POR MI PSUV MI CONSIENCIA FELIZ Y TRANQUILA CUMANÁ FARTA OPERASION REMORQUE URBANISACION BRASIL

26.Sep.2010 11:16 am
Amaranto Vargas (Distrito Capital) dijo:

Camarada Aristobulo, uso este recurso como alternativa, ya que he llamado a todo a quien he podido para manifestarle que en los Jardines del Valle la vaina no esta caminando bien. No sono la diana, las UBB no se ven activas en ningun lado, los escualidos se apoderaron de los centros y hay algunos funcionarios del PR prestandose para meter gente sin hacer colas….

Verga camarada estoy preocupado, asi podemos poner en peligro la entrada del camarada Farias.

Soy MILITANTE de sto desde el año 87, creo en el proceso y soy funcionario publico, contacteme a mi correo que la gente del partido lo debe ver y muchos lo sabran cuando vean mi nombre, son las 11 de la mañana y tenemos que cambiar eso de inmediato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve