Noticias

10.Jun.2013 / 03:57 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

 

Prensa PSUV.- “Mañana se cumple un año de la inscripción de la candidatura del comandante Hugo Chávez en el Consejo Nacional Electoral y fue en ese acto donde presentó el programa de la Patria”, manifestó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con estas palabras, Istúriz inició este lunes la rueda de prensa de la organización política, en la que hizo un balance de los puntos discutidos por la Dirección Nacional del Partido; entre estos, el plan de la Patria, el cual –mencionó– cumple un año como programa de acción política, que presentó el comandante eterno Hugo Chávez el 11 de junio de 2012.

El dirigente socialista también saludó como positivo el esfuerzo realizado por el Gobierno Nacional Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, con la acción de gobierno de calle, que ha dado respuestas a las aspiraciones del pueblo en los distintos estados donde ha hecho presencia, y que continúa recorriendo el territorio nacional.

Destacó además, el encuentro realizado entre el presidente Nicolás Maduro, la Dirección Nacional del PSUV, con los integrantes de las unidades de batalla Hugo Chávez; y el encuentro con los sectores sociales y políticos del Gran Polo patriótico Simón Bolívar. Istúriz aseguró que ambos actos reafirmaron el espíritu de unidad, alegría y compromiso con el Gobierno Revolucionario, y el respaldo a sus acciones.

Por otra parte, el PSUV, en la vocería de Istúriz, hizo un llamado a la militancia a incorporarse y respaldar las políticas desarrolladas por el Gobierno en materia de electricidad, seguridad y abastecimiento, “para garantizar el desarrollo de las mismas”, dijo.

Y finalmente, saludó “a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su incorporación, junto con los organismos de seguridad del Estado, trabajando de manera conjunta, un solo gobierno, para garantizarla seguridad de nuestro pueblo”.

 

 

Comentarios

11.Jun.2013 07:09 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

El Plan de la Patria sera Municipalizado para que los Gobiernos Locales lleven a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible y junto a nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela vamos a consolidar la Revolución Chavista y el fortalecimiento del Poder Popular rumbo a los Gobiernos Comunales como estrategia política establecida en las 5 lineas de nuestro Camarada Presidente Eterno Hugo Chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve