Noticias

29.Jul.2012 / 02:06 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- La organización ciudadana es fundamental para contrarrestar los índices de inseguridad en el estado Miranda, expresó este domingo el coordinador regional del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Aristóbulo Istúriz.

Durante un recorrido efectuado en la Parroquia La Dolorita, en la entidad mirandina, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) especificó que en el Municipio Sucre existen 34 Salas de Batalla Social.

“Creo que la organización comunitaria es la vía fundamental de todas las cosas que se hacen contra la inseguridad. Son los Consejos Comunales organizados en Comunas”, argumentó.

Sobre la visita del candidato de la Patria, Hugo Chávez, a la populosa Parroquia de Petare, el dirigente psuvista manifestó: “Fue una demostración contundente de esta conexión amorosa de Chávez con el pueblo. Eso no lo puede romper nadie (…)se movieron más de 50 mil personas”.

 

Comentarios

30.Jul.2012 09:08 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

….!!!!!TUBE UN SUEÑO BASTANTE POSITIVO QUE ME LLENO DE FE,FORTALEZA,ESPERANZAS….Y LE DIJE A DIOS SI HE ESPERADO TANTO …DAME PACIENCIA PARA ESPERAR UN POCO MASSSS …ME LLAMARON PARA DAME UN CREDITO QUE SOLICITE EN (CHAVEZ CANDANGA)…ME DICEN QUE SE TARDARA UN POQUITO PORQUE SON MUCHAS LAS SOLICITUDESSSS….!!QUE VIVA EL COMANDANTE EN MI COARAZON DE MI PATRIA!!!!

30.Jul.2012 12:49 pm
Elias Pernia (Bolivar) dijo:

Compatriota Aristóbulo Istúriz, reciba nuestro saludo de los voceros del Polo Patriótico de Tránsito Terrestre. Lle escribo para solicitar respetuosamente información sobre el documento del problema de Tránsito Terrestre.

30.Jul.2012 02:44 pm
Pedro Luis salazar Rivera (Bolivar) dijo:

ES LA MAYOR OFENSIVA QUE DEBEMOS DESARROLLAR LAS FUERZAS POLÍTICAS DE ESTA REVOLUCIÓN, POR ESO, INSISTO, HAY QUE PROFUNDIZAR EN EL CONTENIDO PROGRAMÁTICO INCENTIVANDO AL MÁXIMO LA FORMACIÓN IDEOLÓGICA Y LA ACCIÓN COORDINADA PARA ATACAR TODOS LOS PROBLEMAS DE LA SOCIEDAD. EN ESO SE NOS DEBE IR LA VIDA, SÓLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

LA OPOSICIÓN NO PASARÁ, EL PUIEBLO TIENE QUE ASUMIR EL PODER Y LOS DESTINOS DE LA PATRIA PARA FINALES DE ESTA DÉCADA. ESA ES LA TAREA, LA LUCHA DE CLASES Y LA IMPOSICIÓN DEL NUEVO MODELO CULTURAL Y LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA PLENA PARA CREAR LOS NUEVOS REPUBLICANOS QUE RECLAMA LA PATRIA BOLIVARIANA, SÓLO ASÍ SEREMOS INDESTRUCTIBLES Y CONSTRUIREMOS EL NUEVO MODELO SOCIALISTA DEL SIGLO XXI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve