Noticias

10.Jun.2013 / 04:57 pm / 7 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “A la oposición venezolana no les interesa la auditoría, simplemente quieren agotar las instancias administrativas para acudir a la instancia internacional porque es donde tienen el plan montado”, así lo manifestó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Istúriz indicó que quienes solicitaron la auditoría fueron los sectores de oposición, en su afán por desconocer los resultados: “y nosotros como no tenemos nada que temer y estábamos seguros de esos resultados, dijimos que se hagan para que se aclaren las cosas”.

“En su momento, nosotros respaldamos la decisión del Consejo Nacional Electoral de hacer auditoría, decíamos que una auditoria no era necesario porque aquí se audita el 54% de las mesas, y dificilmente pudiera señalarse otro país donde eso se haga; sin embargo, frente a las dudas y a los señalamientos de algunos, dijimos que lo democrático es que se realice”, ratificó Aristóbulo Istúriz.

Debemos difundir al mundo los resultados de la auditoría

Indicó la necesidad de difundir en todas las instancias internacionales los resultados de este riguroso proceso de auditoría: “Nosotros internacionalmente tenemos que llevar esos resultados para enseñarselo a todas las personas que ellos han tocado”.

“Ellos se han dado a la tarea de ir por el mundo a decir que aquí hubo fraude. Bueno, a nosotros nos toca difundirla, enseñarla, ponersela de frente, en la cara a todos y cada uno”, recalcó el vocero del PSUV.

Finalmente, Istúriz manifestó que esta auditoría confirma el resultado de la elección del pasado 14 de abril y “fortalece al Consejo Nacional Electoral”.

 

Comentarios

11.Jun.2013 07:32 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

En nuestro País estamos fortalecidos con en Blindado Consejo Nacional Electoral y todos las elecciones realizadas en estos casi 15 anos de Revolución Bolivariana Socialista y Chavistas lo han demostrado y nosotros los chavistas hemos respetado los resultados a nuestro favor y a favor de la oposición, es por todo esto que nuestro pueblo Venezolano de diferente tendencia política tiene una gran confiabilidad y credibilidad en el CNE.

11.Jun.2013 10:34 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

La oposición nunca tendrá el interés de participar para el crecimiento de nuestra PATRIA, solo son capaces de crear mecanismos desestabilizadores, para mantener el pánico constante en el territorio nacional, pero que no escuchen que hay operativos de ALIMENTACION, CEDULA, CERTIFICADO MEDICO, RIF, LICENCIA, porque son los primeritos en llegar, y no se cuente en diciembre se llevan todo el pernil, aunque este envenenado también se lo comen y hasta lo venden. ¡¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!!!!! ESTAMOS RODILLA EN TIERRA QUE NO SE EQUIVOQUEN.

11.Jun.2013 10:49 am
WILLIAM A CONTRERAS R (Distrito Capital) dijo:

No debemos dudar jamas sobre el gran trabajo que viene desempeñando el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todos los procesos democarticos ejecutados en la República Bolivariana de Venezuela, con la transparencia y lo mas importante con los avances tecnologicos implementados en la REVOLUCION BOLIVARIANA, aqui hay un pueblo organizado y consciente que esta dispuesto para DECIRLE y demostrarle al mundo que Somos mayoria y que los que son buenos en elaborar FRAUDE, FRACASO y caos es la Mesa de la Unidad.

11.Jun.2013 11:26 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

ALERTA:Sectores de la oposicion estan tratando de generar confusion,descontento, nerviosismo y caos a traves de una agenda macabra en contra de la soberania alimentaria.todas sus anclas se lanza como jauria desinformando,manipulando y creando matrices de opinion, articulados con los carteles de usureros,acaparadores y especuladores para generar condiciones orientadas a desestabilizar economicamente, motivando crestia,desabastecimiento e inflacion artificial.Ante esta agenda macabra y terrorifica que atenta en contra de la seguridad de estado,se debe declarar una especie de emergencia nacional para hacerle frente a esta accion vandalica.Accion de todos los organismos del estado,apoyados por la Unidad Civico Militar, Evaluacion de costos y precios de productos y servicios,Obligatoriedad del Precio de venta al Publico. PVP,y mano dura en contra de los acaparadores y especuladores.PETARE INSURGENTE

11.Jun.2013 02:58 pm
R.Villegas (Anzoátegui) dijo:

El pueblo espera que, en vista de los gastos, molestias y lesiones económicas y morales ocasionadas al CNE por las personas que impugnaron las elecciones del 14A sin ninguna prueba y sin ningún fundamento, esta institución del Estado venezolano debe proceder, en el menor tiempo posible, a demandarlas por daños y perjuicios.

Esa demanda, que debe servir como un precedente, debe hacerse en el menor tiempo posible, puesto que si no se ejecuta esos señores de la derecha amarilla volverán nuevamente a cantar fraude, a desconocer los resultados de las elecciones municipales y a impugnarlas.

!Hasta cuándo se va a proceder con lenidad y con impunidad ante los caprichos y atropellos a que son sometidas nuestras instituciones y el pueblo venezolano por parte de este grupo de personas que se burlan de nuestras leyes y de nuestro gobierno.

Rosalia Villegas

11.Jun.2013 06:17 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

YA ESTA TODO CONSUMADO, EL CNE DIO SU VEREDICTO FINAL, AHORA A TRABAJAR POR LA ELECCIONES MUNICIPALES,MI OPINIÓN FIRME Y POR CONOCIMIENTO DE CAUSA,ES QUE SI USTEDES ELIGEN COMO CANDIDATO AL ACTUAL ALCALDE DEL MUNICIPIO PEÑA , EN YARITAGUA , ESTADO YARACUY, ESTARÍAMOS ENTREGÁNDOLE A LA OPOSICIÓN LAPISTA ,EN BANDEJA DE ORO LA ALCALDÍA QUE TANTO COSTÓ CONQUISTAR Y DESTRUIRÍAN EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO.SE LOS AVISO CON TIEMPO.OJO AVIZOR DIRECCIÓN NACIONAL.LA ENCUESTA LO DICE TODO . AVERIGÜEN

12.Jun.2013 04:10 pm
francisco juvenal cadenas (Distrito Capital) dijo:

solicito auditoria y se hizo,ahora dice que la auditoria es amañada, lo que le ordenaron es la desestabilizaciòn ,la auditoria nos costò dinero a los venezolanos , debe pagar los costos ,actuò con temeridad, con mala fe ,la ley no le daba el derecho de solicitarla, basta de impunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve