Noticias

6.May.2013 / 06:45 pm / 11 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- El dirigente revolucionario, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que a la oposición venezolana no le interesa conocer los resultados de la auditoría porque forma parte de un plan de Golpe Continuado y que en este momento se ejecuta en su segunda fase.

“En todas las democracias capitalistas siempre hay polarización electoral entre 0 y 5 puntos, esa la diferencia, porque nosotros estamos acostumbrados a ganar por más”, expresó Isturiz al tiempo que dijo que aunque Nicolás Maduro hubiese ganado las elecciones con millón y medio de votos, también lo hubiesen desconocido “porque el plan era desconocer el resultado electoral para buscar la intervención foránea”.

Isturiz agregó que ningún país del mundo hace el 54% de la auditoría como en Venezuela, recordó que “aquí se audita antes, durante y después del proceso electoral (…) como demócrata, si alguien tiene alguna duda y la pide, que se haga”, dijo.

“Ya no discutimos con nadie el resultado electoral, Nicolás es el presidente y punto” –dijo- “nosotros no hemos pedido auditoría (…) si quien la pide se retira entonces qué interés podemos tener nosotros (…) se retira porque no le interesa la auditoría, fue un pretexto para que no se la dieran y continuar con el bochinche”.

El dirigente socialista criticó que la oposición no haya presentado ninguna prueba de fraude hasta ahora, aseguró que el tiempo se les pasó y desestimó el hecho de que lo único que la oposición entregó fue “una ridiculez de documento” ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Mencionó que todo formó parte de un plan conspirativo que consta de dos fases, la primera consistía en intentar desconocer los resultados del 14-A, generando odio y caos a lo interno del país que pudiera suscitar en hechos de violencia; y a pesar de que la misma dejó como resultado 9 muertos y más de 70 heridos, esta fase fracasó.

“Van a entrar en la fase internacional, lo que viene en este golpe es activarse internacionalmente contra Venezuela, con la suerte de que están aislados, que solo tienen el respaldo de los EEUU: el imperialismo norteamericano, la derecha norteamericana y de los sectores más obscurantistas del continente”.

Indicó que la doctrina del Libertador fue la de la Patria Grande y que Chávez trabajó en ello, hizo hincapié en que la derecha tratará de aislar a Venezuela, “ellos van a una avanzada internacional porque saben que aquí no tienen vida, no pueden convencer a nadie que hubo fraude (…) ya no tienen espacio en Venezuela para convencer a nadie”, manifestó Istúriz.

 

Comentarios

6.May.2013 07:37 pm
hector rivas (Miranda) dijo:

Capriles y su grupo FACISTA YA DEBERIAN ESTAR PRESOS, O EN EL EXILIO pero ya RAPIDO

6.May.2013 07:50 pm
hector rivas (Miranda) dijo:

A mi me parece qué ZAMORA debería regresar con el ejército de pueblo y preparar la guerra FEDERAL CONTRA LOS OLIGARCAS. Y QUÉ SE REPITA LA HISTORIA! GUERRA A MUERTE contra la Oligarquia

7.May.2013 07:46 am
Teodoro Guerrero Salas (Carabobo) dijo:

El sexto sentido, nos viene alertando, que el Imperio y sus sectores aliados, los »venezolanos» realistas que han ostentado el poder durante 168 años, harían todo tipo de guerra contra la »Revolución Bolivariana, el 2002 fue el zarpazo, desde entonces están adoloridos, frustrados porque fracasaron en ese fuerte intento, que por primera vez en la historia les falla. Los planes imperiales y sus perritos falderos, al saber de la enfermedad de Chávez, arreciaron sus diversas baterias de ataque, al irse el Líder fisícamente, planificaron el golpe final, no admitirán, no darán su brazo a torcer, sus amenazas de odio y de muerte así lo demuestran, muchos de sus seguidores de pueblo alienado, cantan en sus charlas, que Nicolás Maduro tienen los días contados, he tenido discusiones con opositores vociferan sin empachos, de manera que la INVASIÓN tiene años gestándose, la muerte anunciada es su tarea. Si el mundo de la paz no interviene, la muerte y destrucción nos acecha saciarán su avaricia

7.May.2013 07:47 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

Así es Camarada Aristobulo, ni un paso atrás, aquí no se discutí mas el caso de las eleccoiones. Gano Nicolas y punto final.

7.May.2013 07:55 am
Jose Aleman (Vargas) dijo:

La oposición es pura bulla porque no tenían pruebas de ningún fraude. Montaron su show y fracasaron.

7.May.2013 07:59 am
Teodoro Guerrero Salas (Carabobo) dijo:

La ventaja Imperial es su alta tecnología desarrollada para el mal, así lo han hecho en otros países invadidos, bombardean y caen por sorpresa una vez abona su terrenos con la guerra sucia mediática, dividen los pueblos los confunden y todo listo para el golpe final, ahora con su alta tecnología destructiva lanzan sus ataques sorpresivamente acabando con miles de vidas inocentes y luego que logran sus objetivos, se reparten las riquezas del país invadido, estos hechos están marcados en el traanscurrir de la historia pasada y la más reciente, hay países destruídos, su cultura sepultada, montan sus títeres y el que no se someta y lo eliminan, lo hemos visto a través de los noticieros televisivos internacionales, denuncias de organizaciones de la paz, las pesadillas nos despiertan viendo aviones y bombardeos, en nuestra América recordamos a Panamá, cuando una noche llegaron y arrasaron con todo. Nuestro pensamiento se fija en tantos niños(as) y jóvenes en peligro.

7.May.2013 08:37 am
elñangara (Aragua) dijo:

QUE GENTUZA Y ASI DICEN QUE LOS CHAVISTAS SON CHUSMA PERO ELLOS QUE SON DE LO PEOR CHAVEZ LO DIJO NO VAN A RECONOCER LA VICTORIA SI GANEMOS CON LO QUE GANEMOS ALGUN DIA SE CANSARAN PERO VENEZUELA ES LA QUE SUFRE LOS EMBASTES DE ESTA DERECHA PODRIDA EN 40 AÑOS NO HICIERON NADA SOLO ROBAR Y AHORA QUE QUIEREN TRABAJAR POR VENEZUELA LO QUE QUIEREN ES ES SEGUIR SABOTEANDO EL LEGADO QUE NOS DEJO EL COMANDANTE SUPREMO PERO NO NOS AISLARAN DE LOS PAISES YA QUE CHAVEZ E»S CHAVEZ AQUI Y FUERA DE AQUI SOLO LOS GRINGOS SON LOS QUE SE HACEN LOS PAISAS CHAVEZ EL LATINO AMERICANO MAS UNIVERSAL DEL SIGLO 21″ ESOS LE DUELE PERO NO LO PUEDEN CAMBIAR Y A LOS APATRIDAS QUE SE VAYAN A LOS EEUU ALLA PUEDES VIVIR CON TODO LO QUE SE HAN ROBADO AQUI ESO FUE LO QUE HICIERON DURANTE ESOS 40 AÑOS DE NADA POR QUE NO HICIERON LO QUE EL COMANDANTE HIZO «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»

7.May.2013 09:37 am
Josè Alberto Zuniaga Pèrez (Zulia) dijo:

AQUI EXISTE PATRIA RECONOCIDA MUNDIALMENTE, POR LAS NACIONES LIBERTADORAS DE
LA OPRESION Y EXPLOTACION.

7.May.2013 11:11 am
tibisay lis (Miranda) dijo:

soy, venezolana y ya basta que estos que dicen ser representantes de la oposicion le sigan faltando el respeto a la mayoria de los ciudadanos y ciudadanas venezolanos, somos mayoria que se activen los organismos competentes para gestionar las penalidades que corresponden sujetas a nuestras leyes, con las sanciones que se ameriten al caso y con el peso correspondiente a cada quien. Y, por otro lado, como ciudadana venezolana exijo que se respete nuestra soberania, es lamentablemente que de esa manera actua , estos representantes de la oposicion, lo unico que les queda para ellos es el repudio de todos los venezolanos por apatrida, presos es que deben estar, por groseros, subversivos, violentos, apatridas, y no aceptar mas que personas como estas, nos puedan representar politicamente, a qui, tenemos ciudadanos y ciudadanas respetuosos, honrados, preparados y preparandose para asumir responsabilidades politicas de nurestro pais pora el pueblo.

7.May.2013 11:44 am
tibisay lis (Miranda) dijo:

gracias, por defender nuestro derecho a la soberania, tampoco acepto injerencias.sobre nuestra patria. y que lastima que nuestros compatriotas que aceptaron a estos representantes esten silenciados, ahora que estan pidiendo intervencion al imperio para resolverles su incapacidad de trabajar con la participacion del pueblo en beneficio de sus necesidades, entre ellas mantener nuestra soberania. para ese grupo de representantes, debe de aplicarsele todo el peso de la ley, no debe quedar impune todo o que han hecho. invito a los compatriotas que se pronuncien. que nuestren que tienen dignidad, que se merecen el respeto y participe juntos con sus vecinos y se organisen, critiquen , produscan proyectos concretos y salgan de estos, politiqueros oportunistas de su ignorancia,.hoy tenemos ciudadanos capaces preparados y preparandose para la gestion pulica participativa con el pueblo para el pueblo, y tenemos Patria, haz, algo por ella y sus niños, niñas, adolescentes, jovenes …, y por ti.

10.May.2013 09:40 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Que verga tan jodia..!!! (Disculpen la bulgaridad)

Desde los EEUU hacen y dicen lo que quiera de nosotros por el solo hecho que desde nuestra propia Patria hay elementos como Ledezma, H. CAPrilas, Leopoldo Lopez y su partidito Globo-Amarillo que se dedican a irrepetar nuestro Pais, nuestro Gobierno, nuestras instituciones y nuestra Constitución.
Y no veo por ningún lado que alguien detenga a esta cuerda de Bandidos Vandoleros asesinos ANTICHAVISTAS.

COÑOELAMADRE NOJODA ES QUE ESTAN ESPERANDO QUE SEA EL MISMO PUEBLO QUIEN AGARRE AL TORO POR LOS CACHOS..!

P.D.: NO ESTOY “ARRECHO” ( El que anda así es CAPriles).
Aclaro que: “Mis opiniones son conciensudamente”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve