Noticias

6.Ene.2011 / 12:59 pm / 44 Comentarios

Iris Varela

Iris Varela asegura que no le permitirán a la oposición que intente volver al pasado

Prensa AVN.- Biagio Pilieri Gianinnoto, José Alberto Sánchez Montiel, conocido como Mazuco, y Hernán Claret Pérez Alemán, son unos corruptos que se han dedicado a reclamar impunidad y no inmunidad parlamentaria, afirmó Iris Varela, diputada reelecta por el estado Táchira por el Partido Unido de Venezuela (PSUV).

“Es una vergüenza para el pueblo venezolano que ellos (parlamentarios imputados) vengan a pretender vestirse de inmunidad para que queden frustrados sus delitos”, señaló Varela este jueves en el programa Primera Página, transmitido por el canal privado Globovisión.

La diputada hizo un llamado a los representantes de la oposición venezolana a que “se dejen de sinvergüenzura” y reconozcan el verdadero motivo por el cual Pilieri, Sánchez Montiel y Pérez Alemán no pudieron juramentarse el 5 de enero para conseguir la inmunidad parlamentaria.

“Pilieri es un corrupto, a él se le juzga por robarse dinero del Estado en su condición de alcalde. Al igual que Alemán a quien le dieron un monto de 749 mil bolívares para la construcción del estadio La Montañita (estado Zulia) y la obra no se ejecutó”, dijo.

A los diputados electos de la derecha Pilieri Gianinnoto, Pérez Alemán y Sánchez Montiel se les han seguido diversos procesos judiciales por casos de delitos administrativos y homicidio, respectivamente.

Sánchez “Mazuco” fue condenado a 19 años de prisión por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y privación ilegítima de libertad, ambos en grado de cómplice necesario, por la muerte de Claudio Macías, funcionario que efectuaba labores de inteligencia e investigaciones para la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

Mientras que Biagio Pilieri, ex alcalde del municipio Bruzual del estado Yaracuy, fue acusado por malversación agravada de fondos públicos, concertación ilegal con contratista y peculado doloso propio, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.

Por su parte, Pérez Alemán, ex alcalde de Cabimas, fue acusado por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio, malversación específica, evasión de procedimientos licitatorios y concierto de funcionario con contratista, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.

De igual modo, Iris Varela subrayó que las diferencias existentes entre el oficialismo y la oposición pueden salvarse siempre y cuando estos grupos contrarios al gobierno del presidente Hugo Chávez no “pretendan regresar al pasado”.

“Hay posibilidad (de solventar las diferencias) si ellos se montan en el deseo del pueblo venezolano de construir una patria socialista, un Estado de derecho social y de justicia como está establecido en la Constitución. Pero si quieren regresar a la democracia representativa, haciendo del ejecutor y asesino del pueblo venezolano como lo hicieron con Carlos Andrés Pérez no habrá posibilidad alguna”, aseveró.

 

Comentarios

6.Ene.2011 01:29 pm
guillermo (Anzoátegui) dijo:

que bueno es poder vernos de verdad verdad y corregir las fallas es hora de hacer justicia es hora de que no haya mas inpunidad arriba el pueblo venezolano seguiremos haciendo patria buena y bonita

6.Ene.2011 01:29 pm
Rosa Virginia Ruiz (Barinas) dijo:

que descaro el de estos sres pretender ser juramentados y adquirir inmunidad parlamentaria y no recibir castigo alguno x ser diputados… el culpable debe ser castigado!!!

6.Ene.2011 05:39 pm
José Antonio Reyes (República Dominicana) dijo:

La oposición venezolana orientada por el imperio del mal grita a los cuatro vientos ¡oh paradoja!, «respeten la constitución» y se opusieron a ella, «no queremos dictadura» y son golpistas, «queremos democracia» y respaldan la sociedad clasista capitalista.

Desde República Dominicana respaldamos hasta los huesos la revolución Bolivariana, ¡Patria Socialismo o Muerte Venceremos!

6.Ene.2011 08:27 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADA IRIS VALERA RECIBA TODO MI APOYO

7.Ene.2011 06:50 am
CARLOS CAMPOS (Yaracuy) dijo:

IRIS.QUE BUENO,QUE SE PUEDA DECIR VERDADES EN LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR.LA ASAMBLEA NO PUEDE SER EL ESCONDITE DE LA IMPUNIDAD.CADA QUIEN QUE CUMPLA CON SU DEFENSA Y EXPLIQUE A LA JUSTICIA Y AL PAIS SUS VERDADES.LA OPOSICION DEBE SER MAS SINCERA Y MENOS MEDIATICA.YA LOS QUE SOMOS DE UN PUEBLO-NO CHUPAMOS DEDOS.SE ACABO EL MONTE Y CULEBRA.EL PUEBLO ES SABIO.EL QUE LO SUBESTIME ESTA ENGAÑANDOSE A SI MISMO.QUEREMOS UN PROYECTO DE PAIS CON RESPETO A LAS INSTITUCIONES Y DE MAS JUSTICIA VERDADERA.QUE SE APLIQUE A TODOS LOS AMBITOS.ESTAMOS CANSADO DE MANIPULACIONES.ESTA TRANSICION ES DIFICIL Y LARGA.HAY QUE APARTAR LOS GOBIERNEROS LA CORRUPCION DONDE ESTE Y OPORTUNISTAS DE PARTIDOS.PARA QUE SE DE LA JUSTICIA VERDADERA.EL POPULISMO NOS HACE MUCHO DAÑO.LA SINCERIDAD DE GOBIERNO ES NECESARIO.EL QUE NO SIRVA QUE SE VAYA.LO SOCIAL ES LO SOCIAL CON MAS RESPETO Y MAS TRABAJO CONSTRUCTIVO Y DESARROLLO DEL PAIS.SE DEBE ACABAR LA REGALADERA EN LOS BARRIOS.HAY QUE DAR MAS TRABAJO CON SEGURIDAD SOCIAL.

7.Ene.2011 07:44 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

SE FUERTE CAMARADA IRIS. ESTOS SON LOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD. LA MALDAD VISIBLE. PERO NOSOTROS, EL PARLAMENTARISMO DE CALLE Y LA VERDAD, SON ARMAS INFALIBLES.

7.Ene.2011 07:51 am
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS Y COMPATRIOTAS

FRENTE A LA INMUNIDAD PARA LA IMPUNIDAD, JUSTICIA POPULAR
NO PASARAN, LA OPOSICIÓN NO PODRA SABOTEAR MAS ESTE PROCESO
LO ESTAMOS VIGILANDO, ESTAMOS DESDE EL PUEBLO EN CONTRA DE LOS
MERCADERES DEL PROCESO, AHORA MAS QUE NUNCA
PATRIA O MUERTE

ESTAMOS VENCIENDO

7.Ene.2011 07:54 am
REGULO BUSTILLOS (Mérida) dijo:

NO SE QUIENES SON MAS BANDIDOS , SI LOS QUE LOS ELIGIERON O ELLOS MISMOS Y SUS SECUASES, NO DEBERIAN ENTRAR EN LA ASAMBLEA NACIONAL, NO NIS DEJEMOS AMEDRENTAR POR PERSONAS QUE NO QUIEREN AL PUEBLO Y PIENSAN QUE TODAVIA EL PUEBLO ES ATRASADO MENTAL, ADELANTE IRIS ESTAMOS CONTIGO, PATRIA O MUERTE RESPETO ANTETODO FELIZ AÑO

7.Ene.2011 08:28 am
ramiro. (Otros Países) dijo:

FELICITACIONES IRIS VOCERAS DE LA COMUNIDAD COMO UD, SON LAS QUE NECESITA LA REVOLUCIÓN, IDEOLOGIA, VERTICALIDAD, DIGNIDAD, SABER PARA DONDE VA EL PROCESO, SON VIRTUDES QUE TODO REVOLUCIONARIO DEBE TENER. NO RENUNCIAR A SUS PRINCIPIOS.EL IMPERIALISMO ATACA TODOS LOS DIAS LA OPOSICIÓN SE RINDE ANTE ELLOS. DEFINITIVAMENTE SE ESTÁ PASANDO POR UN HERMOSO PROCESO HISTORICO EJEMPLO PARA EL MUNDO ADELANTE IRIS VALIENTE MUJER.

7.Ene.2011 09:06 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

ARRIBA DIPUTADOS Y DIPUTADAS REVOLUCIONARIOS. NO DECAIGAN ANTE LOS ATAQUES DESESPERADOS DE LA DERECHA. ELLOS ESTÁN ALLÍ SÓLO PARA ESO. PARA SABOTEAR, EL PROCESO, PARA DECIR NO A TODO LO QUE DIGA NUESTRO PARTIDO Y NUESTRO PRESIDENTE.
SOMOS MAYORÍA Y TENEMOS MAYORÍA EN EL PUEBLO. Y CON EL PUEBLO ES QUE GOBERNAMOS Y GOBERNAREMOS.
JAMÁS SE NOS OLVIDE ESO: » LA VOZ DEL SOBERANO ES LA VOZ DE LA DEMOCRACIA Y ES LA VOZ DE LA RAZÓN»
ESTOS DIPUTADOS APÁTRIDAS QUIEREN DECIR, SIEMPRE Y VARIAS VECES, LA MISMA MENTIRA, PARA QUE ÉSTA SE CONVIERTA EN UNA VERDAD PARA EL QUE LA OIGA.
NO DEBEMOS DEJAR QUE VUELVAN. NO DEBE FLAQUEAR NINGUNO DE USTEDES. USTEDES SON LOS PILARES EN QUE SE SUSTENTA NUESTRO PODER. SI UNO DE USTEDES FLAQUEA, POR ALLÍ SE PUEDE FILTRAR EL MAL.
NO DEBEN VOLVER: LOS ASESINATOS, LA INJUSTICIA, LA IMPUNIDAD, EL ABUSO DE PODER, Y OTROS MALES. ENCRGUENSE USTEDES DE SU PARTE. NO VOLVERÁN.

7.Ene.2011 09:10 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Camarada estos señores van a continuar diciendo que son inocentes, porque el delincuente jamas reconoce sus delitos; por lo tanto dejemos que los organismos de seguridad del Estado conjuntamente con la Corte Suprema de Justicia realice su trabajo correspondiente. Existe un ala de la derecha que defiende la corrupcion y el delito, estan identificados y caminan con Rosales y Nixon Moreno.
Lo que si debemos es estar alerta con estos apatridas que entraron a la Asamblea Nacional y que van a seguir buscando la caida del Comandante, a ellos debemos seguirlos con una lupa porque no crean que Corina Machado y Hernan Nuñez divieron la MUD, es una estrategia para mantener distraidos a los militantes del PSUV y hacer creer que ellos son los buenos y los otros son los malos.
La diputada Iris Varela nos dio un alerta y debemos ayudar a esta camarada que viene haciendo un buen trabajo desde la Asamblea Nacional, para ella mis respetos y cuente con el pueblo Vargas en la lucha contra la corrupcion

7.Ene.2011 09:25 am
Belkis Muñoz (Miranda) dijo:

Es increible oir y ver cómo la oposición no le importa los medios para llegar al fin. Creo que si Hitler sirviera a sus propósitos, argumentarían que éste fue engañado y manipulado por sus asesores, que el no masacró ni mató a nadie, es decir, fue un santo niño de Atoche, con el perdón del santo.
En medio de este panorama, debo manifestar mi profunda tristeza con el pueblo zuliano. Cómo es posible que personas con esos prontuarios devastadores hayan salido electos diputados, igual observación hago al triunfo de la esposa de Rosales. He allí, donde cabe preguntarnos, cuáles son los criterios que utilizamos para elegir a nuestros candidatos: la razón y los valores deben prevalecer siempre….
Venezuela ha sido privilegiada por la naturaleza: Por qué es que después de tantos años del hallazgos del petróleo, es cuando realmente lo estamos percibiendo como un bien común. Reflexionen zulianos sobre eso.

7.Ene.2011 09:45 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

LOS DIPUTADOS OPOSITORES, A TRABAJAR QUEREMOS LEYES BUENAS, PARA UN BENEFICIO DE TODOS LOS VZOLANOS Y EL MUNDO ENTERO…. MI PRESIDENTE SE RESPETA Y A VENEZUELA SE QUIERE, SE CUIDAD, Y NO SE DIFAMA EN NINGUNA PARATE DEL MUNDO… LO QUE TENEMOS ES QUE CORREGIR A SUS DIRIGENTES, QUE NO ENTIENDEN PARA QUE ES QUE LOS ELIGEN…. EN LOS BARRIOS NECESITAMOS OIR, SOLUCIONES…. Y NOOOOOOOOOOOOOO, BASTA CAMBIEN EL C.P.U. YA FELICITACIONES EN TODO CASO, PÈRO CAMBIEN..

7.Ene.2011 09:51 am
Arévalo Farías (Sucre) dijo:

Compatriota Iris Varrela. Las diferencias entre los revolucionarios y contrarevolucionarios son insalvables. Esperar solventa esas diferencias es ingenuidad.

7.Ene.2011 10:09 am
RAISA COLMENARES (Zulia) dijo:

por fin camarada iris a hernan aleman le dan lo que merece , ese señor hizo lo que le dio la gana en cabimas y que molleja de descaro pidiendo inmunidad ese es el peor alcalde que ha existido ,desangro a cabimas por fin se hace justicia

patria socialista o muerte
VENCEREMOS

7.Ene.2011 10:25 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Camarada Iris:mis saludos y reconocimientos por su perseverancia en la lucha por un sistema socialista y su lucha contra la corrupción y el delito.
No podemos esperar que la oposición apoye nuestro objetivo socialista por cuanto en primer lugar es su posición ideológica, donde valora el capital de la burguesía y no el capital de la clase obrera como primer factor de producción de la riqueza.Ellos considera que es necesario mantener en estado de explotación a los obreros y de esa manera aprovecharse de la plusvalía producida. Esta situación también impera en el seno de muchos de los que nos “acompañan” en este proceso y por eso se aprovechan a la sombra de la revolución y cometen los mismos delitos que los de la oposición, eso es ideológico…
Por otro lado la oposición defienden a esos delincuentes, porque parte de esos recursos desviados han ido a parar a los partidos de la oposición, así es parte de su financiación, desviando recursos del Estado. Pero este es un flagelo y una inmoralidad que ocurre también en la “quinta república”, contra la cual debemos cerrar filas en nuestras luchas. La corrupción es la principal causa de deterioro y credibilidad de nuestro pueblo a este proceso y ya se siente y se observan en los resultados electorales realizados, donde vamos cada día teniendo menos opoyo.Debemos atacar y castigar los defectos y vicios de la oposición, pero debemos con mayor rigor los defectos y vicios que tenemos en el seno del gobierno y del partido. Si se quiere comunicar conmigo y mantener una cruzada de lucha juntos a otros camaradas puede hacerlo por este email: jesusgonzalez_62@hotmail.com. Gracias y sigamos luchando por adecentar este proceso. Abrazos

7.Ene.2011 01:52 pm
Anibal Ramirez (Carabobo) dijo:

Felicitaciones Iris, la Corina Machado, no dijo ni pio cuando te vio. Te tiene terror Camarada porque sabe que lo que te mueve a ti es amor del bueno por tu pueblo que te ama Iris, un abrazo solidario y revolucionario,venceremos

7.Ene.2011 02:09 pm
Victor Andres Gomez (Cuba) dijo:

Parece que la derecha allá quiere hacer lo mismo que hacia en Cuba hasta 1959.

7.Ene.2011 02:29 pm
Elizabeth (Táchira) dijo:

En esta asamblea a través de las sesiones van a salir a relucir infinidades de cosas que se han ocultado por más de cuarenta años en la IV República, por lo que se ha visto y escuchado, vemos con claridad cual es la agenda de los diputados de la oposición, dizque la MUD, y se resume en una palabra: SABOTAJE. el discurso de Ramos Allup para el Parlatino se confirma lo que son en verdad: Apátridas al servicio de intereses foráneos, toman el nombre del pueblo en vano, quieren entregar a Venezuela, nuestra patria querida, liberada por Simón Bolívar al imperialismo yanqui,para que haga lo que le dé la gana, ahora más que nunca como lo dice el Comandante-Presidente LA LUCHA SIGUE.

7.Ene.2011 02:44 pm
gerson rojas (Barinas) dijo:

por personas como tu, que se alejaron del pueblo y defienden solo tus interese es que el chavismo esta perdido en el estado tachira, deberias ser honesta contigo misma y dar un paso al costado no aportas nada

7.Ene.2011 03:53 pm
roger c moreno (Anzoátegui) dijo:

Felicitaciones camarada Iris por ser valiente y decirle la verdad a quien sea y un su cara que es como se hace esta cuerda de sinverguezas deberian de estar presos y que paguen por los delitos cometidos hay que ver que son bien cara dura y a los que elijieron a estos son ciegos sordos y mudos se les olvida lo que estos personajes hicieron señores entren en razon aunque lo dudo porque mula que otro amanza alguna maña le queda claro sin ofender a la mula por eso el pueblo esta pendiente de todos estos personaje que todo lo que piensan es en el sabotaje y para eso estamos preparado pero no nos podemos confiar al enemigo ni agua pendientes patria socialismo o muerte veceremos

7.Ene.2011 03:55 pm
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

deberia de sustentarse una nueva ley organica en la asamble para futuro, sobre estos que aspiran una diputacion, pensando en sus adentros poseer una inmunidad parlamentaria, a sabiendas del pueblo, que han sido funcionarios publicos, y se hallan metidos hasta la coronilla de corrupcion, donde la cual han malversados los fondo publicos de la nacion, dentro de los cinco poderes existente en venezuela, una ley que no los deje aspirar ningun cargo publico, como lo que ha pasado con estos vandidos que fueron elejido por personas que se dejaron manipular para ellos, obtener la libertad condicional, y politicos de pacotillas como el que propuso a este como presidente de la asamblea nacional, esto es inaudito, camaradas el pueblo ya esta en la asmblea y todos tenemos cavida en ella patria socilismo o muerte rodilla en tierra hasta la victoria siempre

7.Ene.2011 04:12 pm
Andrés E. Blanco P. (Zulia) dijo:

Saludos Iris.
Mi admiración por esa mujer tan aguerrida en la lucha por la verdad.
! Sigue adelante ¡
Es necesario combatir a los que solo ven al pais como un gran negocio para venderlo al mejor postor. Necesitamos estar con ojos bien abiertos en contra de los apátridas que no tienen objetivo de pais y solo pretender seguir especulando y robando a la nación, disfrazados con la bandera de l a democracia.
! No a los vende patria ¡
! No a los corruptos ¡
! No a los traidores y salta talanquera ¡

7.Ene.2011 05:44 pm
jaime riquezes (Aragua) dijo:

Lo peor del caso no es que sean delincuentes estos diputados, si no que fueron elegidos por la gente, aun estos sabiendo el prontuario de estas basuras y eso da mas tristeza camaradas. No creo que fueran engañados, si no que creo que esta gente esta podrida tambien. Buenas noches camaradas.

7.Ene.2011 06:05 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO SEÑALADO POR LA DIPUTADA IRIS VARELA, PA LANTE MUCHACHA.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS..

7.Ene.2011 06:41 pm
Mauro López (Aragua) dijo:

Afortunadamente contamos con venezolanos (as) honestos y amantes del país como Iris Varela.
Cuando en la oposición decidan aplicar en ellos la máxima; «MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES», entonces quizás tengamos una mejor patria.
Estos -la oposición- deberían hacerse una revisión y no estar despotricando del país aquí y en el exterior, ya que el daño no se lo hacen a nuestro presidente y a los que militamos en el PSUV, sino que por el contrario están proyectando una imagen de nuestra querida Venezuela sumamente negativa.
Por eso celebro que nuestros diputados les estén dando una lección de amor patrio, ética, buenas costumbres y conocimiento de la historia venezolana.

7.Ene.2011 07:27 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

la oposición esta jugando al tiempo, es decir capitalizar los errores de la revolución para tener herramientas para apoyar sus denuncias sobre bases reales, que en estos momentos no poseen, ya que todos los errores que ellos cometieron en cuarenta años de gobierno, es por lo que el pueblo le esta pasando factura, por eso digo siempre «tu pasado es tu presente y tu futuro lo forjas en este presente.»
Si en el pasado utilizaron la fuerza para doblegar voluntades, en este presente y futuro lo volveran hacer, por eso fijemonos en ese espejo, y hagamos autocritícas de nuestras acciones buenas o malas, eso incluye los pensamientos; y pongamos en funcionamiento las tres R, como dice y lo repite el comandante, demosle fuerza y valor a nuestro cristo social interno.

7.Ene.2011 08:01 pm
YAQUELINE DE DURAN (Barinas) dijo:

Asi se habla camarada Iris a Dios lo q es de Dios y al cesar lo q es del cesar y al pueblo lo q es del pueblo,estos ladrones,corruptos,asesinos no tienen derecho a naaaaada q paguen lo q tengan que pagar, como es posible que esten diciendo que se les estan violando la inmunidad parlamentaria cuando yo supongo q estas piltrafas no tenian derecho ni a participar en las elecciones pues preso es preso y el apellido es m….? de seguro no han leido ni oyeron nunca las frases del CHÉ q decia en Frances «LES HONNEURS, CA ME`EMMERDE»»ademas deberian estar inhabilitados politicamente y asi participaron?y entonces de cual rrrrrrregimen dictatorial hablan pues llego la hora camaradas q ellos paguen lo q han hecho hasta cuando tanta impunidad yaaaaaaa baaaaasta hay q darle duro hay q aplicarles las tres R.. revision a fondo para todos esos escualidos, rectificar para el bien del pueblo y por el pueblo, y reeimpulso a todas las leyes q tengan q aprobar por el bien del pueblo q los eligio venceremos

7.Ene.2011 10:38 pm
luis edgardo (Nueva Esparta) dijo:

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERT! Q REPUGNANTES E INMUNDAS FUERON LAS INTERVENCIONES DEL CARTEL D DIPUTADOS D LA OPOSICION, CADA CUAL DEFENDIENDO SU PRESO FAVORITO CON DISCURSOS HUECOS Y VACIOS D IDEAS, PERO BIEN LLENOS D FALSEDADES, SARCASMOS Y OFENSAS PARA EL GLORIOSO Y VALEROSO PUEBLO D BOLIVAR, DIGAME EL VOMITIVO PRONUNCIADO POR EL PATETICO MARQUINA, CREO Q NI EL SER MAS DESNATURALIZADO DEL PLANETA SE HUBIERA EXPRESADO CON TANTA REPULSION, FUE ESCALOFRIANT LA SARTA D MENTITAS PROFERIDAS EN TAN POCOS MINUTOS POR TODOS ESOS EMBLEMATICOS INMORALES; CREERAN QUIZAS Q SOMOS TARADOS, PUES VAMOS A DEMOSTRARLES Q LA HISTORIA HA SIDO INVERTIDA Y Q LOS VERDADEROS TARADOS SON LOS Q SE DESGASTAN DEFENDIENDO POSICIONES ECONOMICAS O CLASES SOCIALES O PODERES USURPADOS Y HAN LLENANDO SUS VIDAS CON UNA ETERNA VANALIDAD Y CON UN SINSENTIDO FRUSTRANT ASI COMO CON UN CONSUMISMO VORAZ Q NUNCA PODRAN SACIAR Y Q TARADO TAMBIEN ES: EL Q DICE Q ES MAYORIA PERO PIERDEN TODA VOTACION CON LA SUPUESTA MINORIA

8.Ene.2011 01:10 am
Ana Torres (Lara) dijo:

PA’LANTE CAMARADA IRIS, cuando te observo con la valentía que defiendes los principios revolucionarios y a nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en cualquier escenario, siento una gran admiración por UD, y pienso que las parlamentarias te deben emular…. y cuando vemos a esta oposición apátrida, sin ética, inmoral, que lo único que defienden son los intereses de la oligarquía y al imperialismo yanqui, que no sienten para nada ningún respeto por nuestro pueblo, se me viene a la mente aquellos días aciagos en las postrimerías de los años 90 cuando EL GIGANTE DESPERTÓ y entendió que debería echar del poder a quienes los había traicionado,…, por esta situación aquel «por ahora» del Comandante CHÁVEZ el 4 de febrero se convirtió en la esperanza de lo que quedaba de la República y hoy el FARO DE LUZ QUE NOS ACOMPAÑA, ALUMBRA A TODA NUESTRA AMÉRICA. ¡¡¡ VIVA CHÁVEZ CARAJO!!!… ¡¡¡CHÁVEZ ES GARANTÍA!!!… ¡¡¡CHÁVEZ ES EL PUEBLO!!!

8.Ene.2011 10:57 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

De extraordinaria califico la actitud asumida por Iris Valera en esa entrevista, mejor imposible demostró en todo momento su firmeza y voluntad revolucionaria, en ningún momento titubeó y supo dar respuestas acertadas, es una mujer joven pero muy valiente es lo que nosotros conocemos como corajuda, es ejemplo de mujer.¿Qué pensaran los hombres de la derecha?.Eso es una pequeña demostración de que las mujeres tenemos los calzones( por no decir otra cosa) bien puestos, mejor que muchos cobardes que se las dan de macho machotes cuando vociferan por los medios de comunicación y cuando deben dar el frente no lo hacen porque siempre estan chorreados y cuando actúan lo hacen a espaldas o utilizan sicarios, luego huyen o sea que matan al tigre y después le tienen miedo al cuero. En Miami existe una guarida de cobardes.

8.Ene.2011 11:55 am
la mejor (Zulia) dijo:

Que de valor el de esta oposición, el de elegir corruptos y asesinos para la Asamblea, por Dios, donde vamos a parar?, de verdad que están enfermos. Despierten señores y señoras, qué les está pasando, oren bastante para que se les acerque nuestro señor, porque el demonio los tiene dominados

8.Ene.2011 03:41 pm
livia ocque (Sucre) dijo:

hola camarada amiga siga asi excelente luchadora duro con los corruptos,y cuenta con este pueblo alerta todo el tiempo,viva la revolucion.saludos.

8.Ene.2011 05:12 pm
Maruja Navarro (Sucre) dijo:

mis saludos camarada, siga con la lucha por la revolucion, pero me pregunto muchas veces, porque el CNE permitio que estas personas fueran candidatos a diputados? se supone que el candidato debia tener un perfil consono con la moral, buenas costumbres y libre de antecedentes por delitos. que sucedio alli?. patria socialista o muerte

9.Ene.2011 03:26 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Esa gocha tiene guaramo ¡¡¡ El colmo es el Mazuco solo con el alias y la carita basta,y el prontuario del individuo,es increible que halla gente de la oposicion que hable de inseguridad,delincuencia desatada etc y no digan nada de lo que sucede en el Zulia;El Mazuco era jefe de seguridad que molleja ¡¡¡ Y el ex alcalde de Cabimas ? confeso «cachorro del imperio» el mismo dijo no ser un buen alcalde,pero que la gente votaba por el,es decir le dice pendejo al pueblo de frente y sin rubor alguno.Estos estan bien donde estan,que suerte tienen mas bien que Chavez no es como ninguno de los presidentes que tuvimos antes de 1998,estarian muertos en circunstancias extrañas ¡ Bueno como le hicieron a Claudio Macias (qepd) NO VOLVERAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero es bueno que lo intenten.

9.Ene.2011 12:17 pm
antonio (Zulia) dijo:

ADELANTE COMPATRIOTA IRIS VALERA.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCION ASI COMO TE APOYAMOS EN ESTE DENUNCIA A LOS REVOLUCIONARIOS(algunos) QUE TAMBIEN SON CORRUPTOS, denuncialos. al tener presos a estos corruptoas veras que el puebo en 90% va a poya a esta revolucion, pero demosle duro. a todos sin excepción.

9.Ene.2011 01:06 pm
Rosaura Infante (Miranda) dijo:

BRAVOOOOO IRIS ES BUENO RECORDAR PARA NO OLVIDAR

9.Ene.2011 01:15 pm
Ramón Sánchez (Sucre) dijo:

Hemos dicho que lo que ocurre es lo mejor, los candidatos de la oposición en nuestra Asamblea Nacional, constituye un acto de democracia, el pueblo siempre sabio, allí los colocó, lo digo por lo que pasó aqui en Sucre, con mucho o poco voto castigo, mucho por que en algunas mesas y circuitos fue evidente y en otras no tanto.
Duele en lo más interno de nuestro sentimiento socialista, que hayan compatriotas a sabiendas de las bondades y futuro de nuestro socialismo venezolano, que puedan votar por un candidato de la derecha. No obstante, sus argumentos llaman a reflexión.
Los primeros encuentros en la instalación de la nueva directiva de la AN, no obstante, nos refuerza lo acertado de la decisión del pueblo, bien por voto castigo o no, la oposición está allí presente y será el reto más importante para aquellos que tengan ojos que vean y los que tengan oidos que oigan, creo que el fortalecimiento del socialismo tiene la bandeja servida.
¡Hay que desenmascararlos!

9.Ene.2011 06:24 pm
HANNA (Anzoátegui) dijo:

Adelante Iris, recibe mi apoyo total, pero necesito saber en cual Ley ubico el artículo donde dice por que no pueden ser diputados (as) las personas que están condenadas o esten en proceso ya que inclusive algunos compatriotas dicen lo contrario, por lo tanto hay que explicarlo muy bien, ya que están confundidos. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE !!VENCEREMOS¡¡

11.Ene.2011 08:49 am
Carlos Muñoz (Monagas) dijo:

Iris, puede que cause molestia por lo que estoy comentando, pero no crees que igual que fueron condenados por actos ilícitos, (corrupción y homicidio), estos apátridas de la oposición, también se de una condena contundente de los que están haciendo muy mal en nuestras filas, para dar mas ejemplo que en la República Bolivariana de Venezuela se acabo de una ves por todas y para siempre la impunidad….

11.Ene.2011 10:05 am
ANNIE APONTE (Aragua) dijo:

EN LA NORMA PARA PROTEGER AL HOMBRE BUENO SE AMPARA EL DELINCUENTE ES MUY LAMENTABLE QUE HAYAN ENTRADO A LEGISLAR PERSONAS CON PROCESOS JUDICIALES ABIERTOS PERO ESO ES CULPA DE LOS JUECES INEPTOS VENDIDOS E INCAPACES QUE LABORAR EN ESTE PAIS Y CAUSAN RETARDOS PROCESALES INNECESARIOS VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA CONSTITUCION. YO OPINO QUE ELLOS DEBERIAN SER TAMBIEN ELEGIDOS POR EL PUEBLO Y ESO VA A RESOLVERSE CON LA COSTRUCCION DE LAS COMUNAS Y TAMBIEN DEBEN SER REVOCADOS CUANDO NO SE ACOPLEN A LOS PRECEPTOS DE LA JUSTICIA. ASI SE HIZO EN LA COMUNA DE PARIS HAY MUCHAS COSAS QUE FALTAN POR CAMBIAR SOLO QUE LOS DE LA VANGUARDIA DEBEMOS EDUCAR Y MOTIVAR LA LECTURA DE LOS DISPERSOS

22.Feb.2011 06:51 pm
juan bautista salas valentini (Vargas) dijo:

Estimada compatriotaquiero informarle sra. diputada que se cuide del dipuado juan caldera ya que el eata pendiente de lo que uste recibe o envia en su computador lo vengo observando a traves de las secciones de la asamblea prof juan b salas

1.Abr.2011 01:17 am
nayibi (Distrito Capital) dijo:

crda.nos urge contacto con ud. somos perseguidos politicos,le envimos msje a su facebook,le reitramos nos urge contacto con ud.abrazos solidarios

4.Nov.2011 07:06 pm
jorge arrieta (Falcón) dijo:

diputada tenga un cordial saludo de un compatriota me e visto en la necesidad de dirigirme a usted por este medio para pedile un concejo tengo un hermano detenido y cele iva a pertural el juicio y no yego el fiscar q puedo acer ya tiene mas de 2 años y cadaves lo suspenden somos muy humildes para pagar un abogado pribado y tenemos un publico le agradeceriamos su ayuda camarada y conpatriota

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve