Noticias

24.Feb.2011 / 09:48 pm / 29 Comentarios

Ofrecemos a nuestros lectores un resumen con los audios de las intervenciones de alguno de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante la quinta comparecencia del tren ejecutivo ante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional desrrollada este jueves.

La parlamentaria Cilia Flores aseguró que las comparecencias del Gabinete Ejecutivo han servido para demostrarle al pueblo que en Venezuela hay dos modelos reinantes: el socialismo y el capitalismo.Comentó que se han dado 50 horas de debate público (contando la rendición de cuentas del presidente Chávez), en la Asamblea Nacional, demostrando que la inclusión, la paz y la democracia sólo son posibles en socialismo.

Por otro lado, resaltó que el Gobierno Bolivariano siempre ha defendido a los ahorristas y personas estafadas que padecieron las crisis de los años 2008, 2009 y 2010; a diferencia de la Cuarta República que dejó abandonado al pueblo y a los afectados, algunos de ellos murieron o se suicidaron esperando su dinero.

Escuche a la diputada Cilia Flores

El parlamentario Robert Serra dijo este jueves, que la política económica implementada por el presidente Hugo Chávez permite que las ganancias y los excedentes se inviertan en el país, a diferencia de los gobiernos puntofijistas que regalaban todo al imperio norteamericano.

“Es un logro de la Revolución Bolivariana acercar al pueblo a la economía. Tiene accesos a las políticas económicas del país. Ya no tienen que ampararse en grandes economistas y catedráticos para entender”, apuntó.

Resaltó que gracias al Banco de Venezuela, los jóvenes ahora sí tienen acceso a los beneficios financieros que antes les eran negados en la IV República porque no contaban con un alto estatus.

El presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, Darío Vivas, convocó a todo el pueblo venezolano a marchar este 27 de febrero, para honrar a los protagonistas de El Caracazo.

Informó Vivas que el recorrido será desde el Parque Francisco de Miranda hasta Petare.

Por otro lado, señaló que los diputados de la oposición protegen a los estafadores inmobiliarios a través de la Cámara de la Construcción, Fedecámaras y con la organización Súmate.

“¿Dónde están los reales de la Hacienda La Encantada? Nosotros no escondemos en nuestras casas a los Azpúrua. ¿Dónde están los reales de las 200 mil familias estafadas?”, puntualizó.

Escuche al diputado Darío Vivas

El asambleísta Elvis Amoroso destacó que con la llegada del presidente Hugo Chávez la economía venezolana tuvo 22 trimestres consecutivos de crecimiento, una cifra sin precedentes en el mundo.

“Con el Proyecto Nacional Simón Bolívar estamos saldando la deuda social que dejaron por más de 70 años. Hay una diferencia sustancial financiera desde que llegó el presidente Hugo Chávez. Cambió el rumbo de la economía. Veníamos del foso”, recalcó.

Enfatizó que los excedentes provenientes del petróleo ahora sí se invierten en obras de desarrollo sustentable para el pueblo.

“Quieren seguir robándose los reales del venezolano. En la Cuarta siete veces presupuestaron la autopista Higuerote-Río Chico y siete veces se robaron la plata. Cinco veces presupuestaron la autopista de Barinas y cinco veces se la robaron”, detalló.

Escuche al diputado Elvis Amoroso

El diputado Andrés Eloy Méndez, en la sesión de este jueves, insistió en que las cifras reales demuestran que el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez ha obtenido importantes logros, reconocidos por la FAO, OMS y la Unesco, entre otros.

“El valor nominal del bolívar del año 99 no es igual a los 2.400 bolívares del salario social actual. Fuimos reconocidos por la FAO y la OMS, nuestro consumo en kilocalorías aumentó de 1.300 a 2.600 kilocalorías. No podemos olvidar el millón que come en casas de alimentación en cerros, campos y barrios. Hay cuatro millones 500 mil niños en el PAE”, agregó.

Asimismo, indicó que la inflación no se dio en el gobierno del mandatario Hugo Chávez sino que es una herencia puntofijista por la que se lucha constantemente.

“Hablan de inflación, pareciera que llegó con Chávez. Con Caldera estaba en 57% promedio. Con Carlos Andrés Pérez en 60% y más. Con Chávez, pa` que les duela, con todo y golpe de Estado, no pasa en promedio de la mitad de lo que ustedes dejaron”, puntualizó.

Escuche al diputado Andrés Eloy Méndez

Durante su participación en la quinta jornada de comparecencias del Ejecutivo, el diputado por el estado Monagas, Diosdado Cabello, afirmó que la renta petrolera que hace mucho tiempo estuvo en manos extranjeras, hoy se invierte en el pueblo.

Leyó al Parlamento una carta elaborada por “Pablo Pueblo y Eloisa”, en la que detalló todos y cada uno de los grandes logros del Gobierno Bolivariano en 12 años de gestión.

Finalizamos este trabajo especial con el resumen del video de la extraordinaria intervención de la diputada Blanca Eekhout, quien expresó su indignación y vergüenza por la bancada de la derecha que en el debate público intenta preocuparse por los sectores populares, cuando viajan a Estados Unidos a buscar asesoría.

“Hay que ver la real indignación que da la mentira. Necesitamos decir que a pesar de la mentira estamos venciendo. No pudieron imponer su modelo con el golpe de Estado, a pesar de la estafa y de las especulaciones ni con la estrategia para robarse el capital. Seguimos en democracia, seguimos decidiendo nuestro destino”, sentenció.

Para la segunda vicepresidenta del Parlamento la economía capitalista se está resquebrajando ante los ojos del mundo, sin embargo, el Proyecto Simón Bolívar garantiza la soberanía y la independencia.

“No nos vengan con tomate ni con papa porque el pueblo quiere el poder, no quiere miseria ni migajas. Hace 22 años el pueblo se enfrentó al capitalismo. No pasará la mentira, la infamia y el fraude”, culminó diciendo.

Imagen de previsualización de YouTube

Nota: Los audios y textos resumidos en este trabajo son cortesía de la página web de la Asamblea Nacional y la Agencia Venezolana de Noticias.

 

Comentarios

25.Feb.2011 05:17 am
mendoza jose agustin (Lara) dijo:

buenos dias mi punto de vista los debates que se realizaron en la asamblea fue una muy buena idea del comandante ya que asi el pueblo y los electores de la oposicion ven como esos apatrido se quitan la careta ante el pais .asi nosotros los revolucionarios estamos mas comprometidos con este proceso y dar la batallas de ideas en la calle es hora de que todos los alcaldes gobernadores y ejecutivos juntos al pueblo trabajemos por esta patria

25.Feb.2011 07:37 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

NUESTR@S DIPUTAD@S LO ESTÁN HACIENDO BIEN. ELEGIMOS FAVORABLEMENTE AL PROCESO POPULAR REVOLUCIONARIO. FELICITACIONES

25.Feb.2011 07:47 am
NÉSTOR GARCÍA (Monagas) dijo:

COMO VENEZOLANO, COMO CIUDADANO, COMO TRABAJADOR Y COMO REVOLUCIONARIO, CADA DÍA ME ENORGULLESCO MÁS DEL GRAN CAMBIO QUE SE HA LLEVADO A EFECTO EN PERSONAS DE VENEZUELA (UNA GRAN PROPORCIÓN)Y DE VARIOS PAISES DEL MUNDO, RESPECTO A LA PARTE HUMANA, LA SENSIBILIDAD POR LOS VALORES DE LA VIDA, DE LA JUSTICIA, DE LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, DE LA CARIDAD HACIA EL MENOS FAVORECIDO, Y DE TODOS Y CADA UNO DE ESOS VALORES HUMANOS QUE NOS HA SEMBRADO NUESTRO COMANDANTE – PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ.
OIR A NUESTROS DIPUTADOS Y DIPUTADAS DEFENDER LOS PATA EN EL SUELO DA GUSTO; JAMÁS LO HABÍAMOS OIDO DEL OFICILISMO EN OTROS GOBIERNOS.
ESTO NOS LLENA DE REGOCIJO, DE SATISFACCIÓN, DE ALEGRÍA. SIEMPRE VEÍAMOS AL OFICIALISMO LIGADO A LOS PODEROSOS, A FEDECAMARAS, A LOS EMPRESARIOS, A LAS ASOCIACIONES DE GANADEROS, DE GOLFISTAS, DE ALTOS INVERSIONISTAS Y OTROS.
POR ESO DOY GRACIAS A LA VALENTÍA DE CHAVEZ Y A LAS FUNCIONES DE LA VIDA Y DEL AMBIENTE, QUE NOS PERMITEN ESTE GRAN BENEFICIO.

25.Feb.2011 07:49 am
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Esto no se vei en la cuarta republica, betancourt, leoni, luis herrera, carlos andres el de la partida secreta, se estaran retorciendo en sus tumbas , viendo la incapacidad de esto diputados si se les puede llamar, no hubo uno de la oposicion que hablo coherencias, es inauditos esto fueron a la universidad y pasaron por un laito, en la asamblea propongan una ley que apruebenpor somos mayoria, para todo aquel que descalifique a mi pais, estos carajos no viven en VENEZUELA, y los pongan presos, PROHIBIDO HABLAR MAL DE MI PAIS.-

25.Feb.2011 08:42 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA CAMARADAS, YO QUISIERA HACERLE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION:
1. SERA QUE LA OPOSICION ES AHORA CHAVISTA, POR QUE SI TIENEN LA MAYORIA POR QUE NO REVOCAN AL COMANDANTE, O SERA QUE SON MUY BUENOS CON EL PUEBLO QUE VAN A DEJAR A PRESIDENTE DOS AÑOS MAS, NADA DE ESO PASA ELLOS SABEN QUE NO PUEDEN CON CHAVEZ, LO DE SER EL CANDIDATO DE LA OPOSICION PARA LA PRESIDENCIA ES UN TREMENDO NEGOCIO POR QUE DEL DINERO RECAUDADO PARA LA PROPAGANDA LA MITAD LES QUEDA Y LOS DOLARES QUE MANDE EEUU SE QUEDAN EN SUS CUENTAS EN EL IMPERIO.
2. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A MARIA CORINA, QUE SIGNIFICA LA PALABRA COMUNISMO Y SEGUN EL MARXINOS, HASTA HOY NO EXISTE NINGUN PAIS COMUNISTA, TODOS SON SOCIALISTA, LA PODRE NO SABE LO QUE DICE, ENSEÑENLA A LEER Y A PENSAR
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

25.Feb.2011 08:45 am
Alexander Urbina (Anzoátegui) dijo:

Simplemente..apotiosica exposicion,intervencion,de los ministros ante la Asamblea Nacional..ante el pueblo que es lo que mas interesa…ya que estos opositores ni que les restrieguen las verdades en su cara lo aceptan..ni van aceptar sus vicios,errores,demagogias de sus gobiernos pasados que solo pretendian hundir a un pueblo..pero gracias a esta Revolucion y a sus Lideres encabezado por el Sr. Presidente este pueblo desperto y dejo de ser esclavo y pendejo ante las mentiras de esta oligarquia Venezolana que solo tiene una lucha y es la de sus intereses particulares..Que viva la patria de BOLIVAR..QUE VIVA esta REVOLUCION..QUE VIVA nuestro CMNDTE: HUGO CHAVEZ!

25.Feb.2011 08:56 am
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO PARA EL PUEBLO VENEZOLANO, GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE DE SOLICITAR QUE NUESTRO MINISTRO FUERAN INTERPELADO ANTE LA ASAMBLEA,POR PRIMERA VEZ EL PUEBLO VENEZOLANO ESPECTADOR DE DEBATE,UNA VEZ MÁS LA OPOSICION DEMUESTRA SU FALTA DE RESPECTO, LA FALTA DE CULTURA, DEMUESTRA UNA VEZ MÁS SU ODIO Y LA LUCHA POR LOS INTERESES DE IMPERIO.
A LA FINAL COMO VENEZOLANO QUE SOMOS ESPERAMOS QUE EL RESULTADO SEA EL MEJORAMIENTO EN LAS FALLAS. QUE ESTEN COMETIENDO ALGUNOS CAMARADAS CON SU ACTUACIONES Y SU INEFICIENCIA, QUE NO MIRA QUE ESTAN DAÑADO EL PROCESO QUE BIEN LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE
AHORA ES QUE TODO SE VA PONER INTERESANTE EN NUESTRO PAÍS, FELICITACIONES COMANDANTE

25.Feb.2011 11:16 am
DELIA (Aragua) dijo:

ASI ES BLANCA HAY QUE DARLE DURO A ESA SEÑORA QUIEN DIJO QUE ESTA SEÑORA SABE LO QUE ES ESTRECHEZ HAMBRE FRIO Y TENER QUE ESTAR EN UN HOSPITAL PASANDO TRABAJO ESA EN SU VIDA HA TRABAJADO NO SABE LO QUE ES PASAR NECESIDAD Y VIENE A DECIR ESTUPIDECES QUE NI ELLA MISMA SE LO CREE QUIEN DIJO QUE EL QUE TIENE LA BARRIGA LLENA LE IMPORTA EL QUE NO HA COMIDO QUE ESTUPIDEZ Y BIEN POR EL MINISTRO GIORDANI QUE SON UNOS APATRIDAS SI LO SON QUE SON UNAS ESCORIAS SI LO SON YO DIRIA OTRA PALABRA PERO NO LO PERMITEN AQUI PARA DEFINIRLOS BIEN DIGAME EL HIJO DE REMARDO DEL ESTADO ARAGUA UN HIJO DE PUYA QUE EN TODAS LAS PAREDES DE AQUI DE ARAGUA DICEN QUE ES UN DROGADICTO Y PARA USTED DE CONTAR QUE LE IMPORTA A ESA GENTE QUE EL POBRE PASE TRABAJO ELLOS ESTAN AHI POR EL DINERO QUER SE GANAN COMO DIPUTADOS Y HAY ALGUNO QUE OTRO DEL PSUV QUE SON UNAS RATAS CON PATAS DE AQUI DE ARAGUA SOLO LO QUE ECHAN ES VAINA Y NO APOYAN ESTE PROCESO Y LUEGO SE DAN GOLPE DE PECHO MOSCA COMANDANTE QUE HAY MUCHO CAMALEON

25.Feb.2011 11:55 am
gladys galindo (Táchira) dijo:

Feliciitaciones para los diputados patriotas, debemos defender nuestran patria, nuestra revolución y a nuestro líder el Presidente Hugo Chávez, la oposición defiende a su lider el imperio gringo y a las transnacionales, ese es su lema y su ideogia, no hay manera de cambiarlos, es el triste papel que les toco jugar, hasta que ya no sivan para nada mas. Nosotros los socialistas a seguir trabajando fuertemente para la reelección de nuestro Comandante, limpios de corazón y con espíritu firme. ¡adelante la lucha sigue! ¡VIVA VENEZUELA! ¡VIVA NUESTRO PRESIDENTE! ¡VIVA BOLIVAR! ¡VIVA LA PATRIA GRANDE!

25.Feb.2011 12:14 pm
MARCELO NOGAL (Vargas) dijo:

CADA SECCION DE INTERPELACION ALOS DIFERENTES MINISTROS, SOLO DEMUESTRA QUE LA OPOSICION SOLO TIENE ANIMOS DE ENTORPECER EL PROCESO REVOLUCIONARIO, DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE SON PERROS FIELES A LAS INSTRUCCIONES DEL IMPERIO. QUE NADA NOS DETENGA, QUE NOS PERDONEN PERO ESTAMOS EN REVOLUCION……

25.Feb.2011 12:58 pm
LIBIA (Lara) dijo:

Estamos ORGULLOSOS de nuestros DIPUTADOS del PSUV, están dando la MEJOR DEMOSTRACIÓN en cada sesión en la ASAMBLEA NACIONAL…..Le están diciendo sus verdades en la cara a esos APÁTRIDAS, PITIYANQUIS, NEOLIBERALES…..CARA DURAS, SINVERGÜENZAS, que han traidicionado al pueblo que los elige, que cree en ellos…..MIL VECES, NO VOLVERÁN…..!!!! A NUESTROS DIPUTADOS MIL FELICITACIONES, ESTAMOS CON UDS…LOS VEMOS SEMANA TRAS SEMANAS EN SUS INTERVENCIONES, ESTAMOS RODILLA EN TIERRA POR UDS, PARA CUANDO NOS NECESITEN, SABEMOS QUE….»EL CAMINO ES DURO, MUY DURO, PERO ES EL CAMINO ……. A LA VICTORIA FINAL»….PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!!!!!!!

25.Feb.2011 01:24 pm
Mariano (España) dijo:

La revolucion en Europa sigue sin estar bien vista. Chavez esta considerado como un brabucon

25.Feb.2011 01:41 pm
Carlos R. (Miranda) dijo:

ESTOS REPRESENTANTES DE LA ULTRA DERECHA QUINTA COLUMNA HACEN SU LABOR DE SOMBRA DE GRINGOLANDIA PARA PODER COBRAR SU MONTON DE DOLARES,QUE MARIA » COCHINA » MACHADO EXPLIQUE POR QUE BUSH LE DIO LOS SACOS DE DOLARES PARA FINANCIAR A ESE EUIPO DE APATRIDAS.
SON LOS HAMBREADORES QUE AUMENTAN LOS PRECIOS SEGUN SU CONVENIENCIA,LOS QUE REGALARON PETROLEO AL QUERER VENDERLO CON PRECO DEL CARBON,LOS QUE DESAPARECIERON LOS 20 BARCOS DE LA VENEZOLANA DE NAVEGACION,LOS QUE QUEBRARON A VIASA Y VENDERLA BARATA A IBERIA DE ESPAÑA ( SIN PAGARLE PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES ),LOS QUE PRIVATIZARON LA CANTV Y AUMENTARON LAS TARIFAS TELEFONICAS,LOS QUE ESTAFAN CON LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y SE ROBAN LOS DEPOSITOS BANCARIOS DE LOS AHORRISTAS,LOS MISMO QUE DESAPARECIERON EL SISTEMA FERROVIARIO.
SON REPRESENTANTES DE LOS OLIGARCAS LATIFUNDISTAS QUE QUEMAN,ENTIERRAN Y BOTAN COSECHAS ENTERAS DE ALIMENTOS PARA QUE LOS PRECIOS SUBAN.

NO REPRESENTAN AL PUEBLO VENEZOLANO QUE LUCHA POR SER

25.Feb.2011 01:47 pm
Nelly mujica (Mexico) dijo:

Muy bien, sigan así, hay que darles bien duro a estos apátridas, jamás volverán, felicitaciones a todos los diputados en especial a la diputada Blanca, al prof. Giordani tremenda clase a esos brutos que no saben donde están parados, esto si es revolución y socialismo…! Viva Venezuela, nuestro Líder Comandante Presidente Hugo Chávez, viva el socialismo… Patria socialista o muerte…! venceremos…!

25.Feb.2011 03:48 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

diputado ndres eloys mendez fue una intervencion buenicima con una explicacion magistral como se debe hacer para callarle la boca a eso escualisdos por la pura verdad donde la fao a jugado una gran importancia en el mercado

25.Feb.2011 06:27 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
ESTE BEST SELLER D LA VERSIÓN REVOLUTION NEW BOLIVARIAN ESTUVO MUY INTERESANTE, NO ME PERDÍ NINGÚN CAPITULO, ME AMARRARON AL ASIENTO, ME LEVANTE A TOMAR A AGUA Y COMER CUALQUIER COSA, COMO CAYERON CADA UNO D ESTOS DIPUTADOS D PAPEL EN SU ESTUPIDEZ, LLEVAR TANTOS COÑAZOS Y SEGUIR INSISTIENDO, POBRE GENTE, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE EL CUELLO Q LOS HAGA RAZONAR…
CREO Q LO MAS JUSTO ERA Q CORRIERAN HUYENDO EN ESTAMPIDA CUANDO COMENZÓ EL 2° ASALTO, ASÍ COMO HICIERON EL 13 DE ABRIL EN EL PALACIO D MIRAFLORES, ERA MAS HONROSO Y LOS CARACTERIZA, TAMBIÉN PUDIERON CAMBIAR EL PAPELITO Q MOSTRABAN POR UN ROLLO DE PAPEL TOILET Y LO FUÉSEMOS ENTENDIDO.
FELICITACIONES A NUESTROS MINISTROS Y DIPUTADOS DIGNOS D LA PATRIA, EL MUNDO LOS VIO, A CAMBIOS D ESOS APATRIDAS AMAESTRADOS X EL IMPERIO, RECUERDEN FRASES Q NUNCA SE OLVIDARAN…»SER ADECO ES TAN MALO Q LA MISMA OPOSICIÓN LO SEÑALA PARA OFENDER»…YO Y ME DESPIDO DICIENDO,¡¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE OTRA VEZ TRIUNFO!!

25.Feb.2011 06:51 pm
julio c. cortesia rojas (Nueva Esparta) dijo:

yo pienso que los diputados nuetros deberian promover un interpelacion a los señores de fedecamaras y demas empresarios privados del pais para que le digan al pueblo porque todo el tiempo estan subiendo los precios de los articulos,porque hasta donde yo tengo entendido no es el gobierno quien le pone los precios a los mismos,para ver si estos señores de la oposicion que tanto hablan de la inflacion tambien los acompañan.yo te aviso chiruli,me acuerdo la vez que el presidente decreto el aumento del veinte´por siento y salio este señor de la ctves que salen huyendo y pidio el cuarenta por siento de aumento,enseguida salieron los de fedecamaras diciendo que no estaban dadas las condiciones,porque este señor llamado manuel cova y que sindicalista no siguio insistiendo? ah. porque sus amos lo mandaron a callar,coño como les duelen los obreros y la clase tabajadora en general, y como les duele el pueblo. no son mas que unos vividores de los huevones.no volveran…patria socialista o muerte,v

25.Feb.2011 08:26 pm
@cholo60 (Zulia) dijo:

Tremenda fueron las interpelaciones,aunque ,yo creo que ,hay que , que invitar para las proximas interpelaciones a los gobernadores y alcaldes,sobre todo al alcalde de VALMORE RODRIGUEZ.La REVOLUCION, no es solo de CHAVEZ,tenemos que ayudarlo, para seguir VENCIENDO

25.Feb.2011 08:52 pm
wily (Táchira) dijo:

EL PUEBLO VENEZOLANO CONTENTO ELEGIMOS BUENOS DIPUTADOS QUE CON LA VERDA DEJAN A LA OPOSICION SIN ARGUMENTOS QUE VIVA LA NUEVA VENEZUELA Y QUE SEPAN QUE ESTAMOS SIGUIENDO ESAS PARTICIPACIONES ESA ES LA MEJOR ARMA DEJAR EN VIVO LA TRANSMISION PARA QUITARLES LA CARETA .CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE.

25.Feb.2011 09:39 pm
ELDA TUAS MARTINEZ (Zulia) dijo:

EL DEBATE PARLAMENTARIO ES LO MEJOR Q HA OCURRIDO A NIVEL POLITICO, LE OTORGÓ AL GOBIERNO BOLIVARIANO LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA COMUNICAR SUS LOGROS,ASÍ COMO A UNOS DIPUTADOS DE LA ULTRADERECHA CASADOS AÚN Y CON VHEMENCIA CON UN SISTEMA QUE EN EL MUNDO SOLO HA DEJADO HAMBRE, MISERIA Y DESEPERANZA. CONTINUAN EN PRESENTAR AL «DIABLO -COMUNISMO» Y AL «ARCANGEL-NEOLIBERALISMO» . ESTO, CIERTAMENTE HA SIDO UNA OPOTUNIDAD,PERO TAMBIEN ES EL MAS GRANDE DELOS COMPROMISOS QUE SE TIENE FRENTE AL COLECTIVO, QUE ENTIENDE DE SITUACIONES IMPERFECTAS, PERO QUE SIN DUDA, ESPERA QUE LAS MISMAS COMIENCEN A CORREGIRSE. EL PUEBLO HA CONFIADO EN DIOS POR EL HOMBRE QUE LE HA ENTREGADO COMO SU LIDER, VE A UN COMANDANTE HUGO EMPEÑADO EN SACAR A UNA NACION Y COLOCARLA COMO POTENCIA EN BENEFICIO DE TODOS,CON EL SOCIALISMO, Q NO ES SOLO MAS Q`,UNA SOCIEDAD RECONCILIADA CON SUS VALORES Y PRINCIPIOS HUMANISTICOS, DE SOLIDARIDAD, DE PERTENENCIA,DE IDENTIDAD, HERMANDAD Y ARMONIA. VIVA CHAVEZ!!

25.Feb.2011 10:31 pm
RAQUEL TILLERO (Anzoátegui) dijo:

VIVA VENEZUELA, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ, VIVAN LAS DIPUTADAS Y LOS DIPUTADOS DEL PSUV DE LA ASAMBLEA NACIONAL.

HABLEN AL PUEBLO, EXPLIQUENLE AL PUEBLO PORQUE A LOS DIPUTADOS DE OPOSICIÓN NO LES INTERESAN SABER CUALES SON LOS LOGROS DE TODOS ESTOS DOCE AÑOS DE GOBIERNO EN REVOLUCIÓN.

LOS DE OPOSICIÓN SON SORDOS CIEGOS Y LOCOS

25.Feb.2011 10:47 pm
Marta (Lara) dijo:

Diputada Blanca!!! extraordinaria intervencion!!Asi es nuestra verdadera mujer Venezolana, mujer con coraje, amante de su patria, con la verdad en la mano!!! VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuera la oposicion falson vendidos del imperio Yanqui!!! vayanse de Venezuela y vivan su capitalismo salvaje en su imperio!!!

25.Feb.2011 11:06 pm
katty (Táchira) dijo:

felicito a esta mujer valiente ,que con amor a su patria y coraje antes la igorancia se neiegan a ver la verda…y asi como piden cueta ,tambien ay que pedirles cuenta a ellos que no an respondido con su pueblo…centavo por centavos… «Dios la bendiga y la cuide»

25.Feb.2011 11:13 pm
korky (Miranda) dijo:

viva el socialismo y el comandante chavez y alos diputados que le dieron una leccion ala oposicion y los ministros que explicaron bien al pais como va la politica del gobierno

25.Feb.2011 11:56 pm
Gabriel Zurita Pérez (Ecuador) dijo:

Así se habla compañeros parlamentarios del PSUV, sin sofismas aduladores, debenos decirles con claridad a esos que se creen grandes señores, que son unos vulgares ladrones y unos despiadados asesinos, en Venezuela y en toda América Latina
Un saludo revolucionario desde Ecuador y adelante que la lucha continúa
Hasta la Victoria siempre
Gabriel Zurita
Vicepresidente Nacional
Alianza Bolivariana Alfarista ABA

26.Feb.2011 07:14 pm
jose nuñez (Carabobo) dijo:

CAMARADA DURO CON ESOS ESCUALIDOS NO SABEN LO QUE DICEN!

26.Feb.2011 07:16 pm
jose nuñez (Carabobo) dijo:

TENGO UN PROYECTO DE ORDENANZA PARA EL MUNICIPIO VALENCIA DE PARTICIPACION CIUDADANA. YA QUE EL MUNICIPIO NO HAY ORDENANZA DE PARTICIPACION.

26.Feb.2011 08:24 pm
Milagro Mora (Lara) dijo:

Buenas noche. Mil felicidades a nuestros camaradas, que supieron poner a esta oposicion apatrida al otro lado del rio, muy buena la propuesta del comandante presidente de llamar a interpelacion a sus ministros para que el mundo sepa de nuestros logros en revolucion y que tenemos unos ministros capaces e inteligentes y que no descansan en arduo trabajo de dar al pueblo la maxima satisfaccion de sus necesidades, cosa que la oposicion no reconoce.SALUDOS CAMARADAS ESTAMOS VENCIENDO.

27.Feb.2011 04:37 pm
yolanda (Falcón) dijo:

Te la comiste Blanquita. A esa María Corina hay que bajarle los humos, es una falta de respeto y que gritarle al Presidente de la Asamblea. Está loquita por ser la Presidenta de Venezuela. La cifra que mostró y que dice ser los días que le faltan a mi comandante como Presidente, No es más que la cuenta que lleva pensando que son los días que le faltan a ella para agarrar la Silla. Qué pena me da. Te vas a quedar con las ganas. Le aconsejo a nuestro diputado falconiano que lleve una reglita para que le de por las manos cada vez que se levante a molestarle en la Tribuna. Parece una niñita de Kinder. Le falta chuparse el dedo. Cuando se sienta hace pucheros. Como se ve que la crearon a todo dar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve