Noticias

17.Mar.2014 / 01:58 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A través de su cuenta personal Twitter @dcabellor, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que la Conferencia de Paz en el estado Carabobo fue instalada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

En compañía del gobernador Francisco Ameliach, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y los alcaldes de la entidad se dio inicio en horas de la tarde al diálogo entre los diversos sectores de la entidad.

Más temprano, Cabello escribió: «A esta hora, 11:32, Plaza Altamira y sus alrededores en Paz y tranquilidad, gente limpiando, trabajando. La GNB y la PNB en patrullaje».

Por otra parte, Cabello invitó al pueblo venezolano a sintonizar esta noche a las 10:00 «Con El Mazo Dando», programa opinión libre y soberana del Chavismo.

 

Comentarios

17.Mar.2014 03:19 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

Eso es muy bueno, pero de «primero desequilibrios _0j0_ de la just-cia de la voluntad mercenaria», acaban de asesinar a un soldado patriota en Maracay por orden del imperio, sabemos con quien nos estamos afrentando, y lamento que muchos opositores serios estén sometidos también por esos sectores mercenarios, violentos y peligrosos. Hay que decir “Gracias a Dios” y a nuestro Presidente Maduro, que ha debelado algo que estaba oculto, y que por fin de manera lamentable mostró su rostro verdadero “El Fascismo”. Gracias a una acción contundente del Presidente Maduro en el año 2013, a principio de noviembre y final de diciembre, provocó que se hiciera visible lo que estaba escondido y que, pudo a ver sido peor, una calamidad mayor para el país.

17.Mar.2014 03:23 pm
carlos pérez (Distrito Capital) dijo:

……… Ahora, este Proceso Revolucionario y Bolivariano, es noble y justo, que en este momento está librando una batalla para desenmascarar y liberar de fascistas al país, tanto aquellos que nos adversan y la gran población socialista y otros como los independientes que han estado sometiendo por estas acciones. Ahora bien, los que no han creído en las Obras de Chávez, los que tengan ojo que vean y los que tengan oído que oigan pero tenemos patria. “Chávez es un Pueblo y con Chávez, el Presidente Maduro va haciendo Patria y Paz para el futuro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve