Noticias

3.Nov.2023 / 08:24 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa Comando Venezuela Toda, 03/11/2023.- Este viernes, en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juan Griego, municipio Marcano, fueron juramentados los hombres y mujeres que integran el Comando de Campaña “Venezuela Toda”, del estado Nueva Esparta, quienes tendrán la responsabilidad de motivar al pueblo insular a participar masivamente en el Referéndum Consultivo, convocado por el Poder Electoral para el próximo 3 de diciembre de 2023, con el propósito de consultar a la nación sobre las vías para continuar en la defensa del territorio que por derecho histórico pertenece a Venezuela.

Este equipo es coordinado por el diputado a la Asamblea Nacional, Giusseppe Alessandrello, y cuenta con la participación de Hilda Mata en la Secretaría, Junior Gómez en Organización, Tania González en Propaganda, Rauwil Quijada en Educación, Victoria Fermín en Movimientos Sociales, Frederick Sánchez, en la coordinación del Gran Polo Patriótico, Alí Romero en Estrategia Electoral Mustafá Ajib en Divulgación Internacional, Jorge Peña en Movilización Permanente y José Daniel Marcano en Redes Sociales.

Asimismo asumen como coordinadores municipales de este comando de campaña: David Caraballo (Antolín del Campo), Alí Romero (Arismendi), Marisel Velásquez (Díaz), Cruz Lairet (García), Emilio Velásquez (Gómez), Roberto Messuti (Maneiro), Yul Armas (Marcano), Nancy Ascencio (Mariño), Carlos Sulbarán (Península de Macanao), John Bourgeon (Tubores) y Freddy Serrano (Villalba).

El Sol de Venezuela Nace en El Esequibo

El coordinador del comando “Venezuela Toda”, señaló que el próximo lunes 6 de noviembre comienza en todo el país la campaña oficial para el Referéndum Consultivo del 3 de diciembre, bajo el lema “El Sol de Venezuela nace en El Esequibo”. Refirió que en Nueva Esparta se harán 11 marchas simultáneamente con la participación de todo el pueblo.

Asimismo detalló que durante las dos primeras semanas de la campaña se realizarán actividades formativas, tendientes a explicar y argumentar las razones por las cuales todos los venezolanos debemos acudir el 3 de diciembre a participar en el Referéndum Consultivo.

“El entusiasmo es el denominador común y la conciencia, todos unidos para lograr de una vez por todas a través de ese acto inédito la recuperación de un territorio, que nunca jamás se debió haber puesto en duda. Yo invito a todos los venezolanos a unirnos en esta campaña nacional, un evento que va a ser recordado por los siglos de los siglos y nosotros somos los protagonistas. Avancemos decididamente hasta el 3 de diciembre a esa convocatoria por la Patria, a votar cinco veces Sí, por nuestros hijos, por nuestros padres”, expresó Alessandrello.

El acto de juramentación culminó con décimas de galerón dedicadas a la defensa del Esequibo, interpretadas por “El Vengador”, José Agreda, galeronista oriundo del municipio Gómez del estado Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve