Noticias

19.May.2012 / 01:18 pm / 8 Comentarios

Prensa RNV.- Desde la Plaza El Valle, de la populosa parroquia caraqueña, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a los Consejos Comunales, pueblo organizado, colectivos y Poder Popular en pleno, realizaron este sábado el acto de instalación del Comando de Campaña Carabobo parroquial.

La actividad contó con la participación de integrantes de la dirección nacional de la tolda roja, tomando la palabra el dirigente Jesús Farías, quien destacó la importancia del despliegue político y el valor fundamental de la propaganda y agitación en la batalla, rumbo a la Misión 7 de octubre.

Instó a la comunidad organizada a seguir trabajando muy duro para seguir consolidando la ventaja que tiene el presidente Hugo Chávez, recordando que encuestadora de la oposición le da hasta 17 puntos por encima al candidato de la Revolución frente al que representa los sectores oligárquicos de la sociedad.

Enfatizó: “el despliegue como continuidad de lo que se ha estado haciendo a los largo de los estos meses, con un mensaje contundente y con la propaganda y la agitación como armas fundamentales en esta campaña que se nos vienes en el despliegue político”.

Asimismo, pidió rendirle un merecido reconocimiento a la periodista Tania Díaz y a su equipo de Dando y Dando, programa que se transmitió hasta este viernes en Venezolana de Televisión.

Farías subrayó que, el referido espacio televisivo, era una expresión diaria para romper las matrices de los medios de la oposición.

En el acto estuvo presente la comunicadora y dirigente política del PSUV, así como también el coordinador nacional de propaganda y agitación del referido partido, Darío Vivas.

 

 

Comentarios

19.May.2012 05:38 pm
jesus morales (Distrito Capital) dijo:

Muy buenas tardes los felicito pero esta visitas tienen que darla en todos los estado ya que donde yo soy san feliz estado tachira hay copeyanos que estan manejando al partido y de paso son los directivos dicen ser chavista pero en las elecciones votan en contra

19.May.2012 06:39 pm
Ramón L. Cortez (Monagas) dijo:

Felicito a todos mis camarada del PSUV y a los que estan en función de gobierno, por el gran trabajo que vienen realizando durante toda la etapa que nuestro presidente no ha podido estar al frente de trabajo, quiero informarles que en mi hogar somos cinco personas dispuestas a defender el voto el 7 de octubre, así que si nos necesitan nos pueden llamar a este correo o al cel.0414 1913046. somos todos profesionales universitarios. solo uno es miembro suplente en una mesa.

20.May.2012 12:59 am
yannery ledezma (Zulia) dijo:

Hola reciba un saludo revolucionario! Como hago para saber si estoy registrada en el PSUV?yo m registre en la pag pero quiero estar segura si lo hice bien gracias!

20.May.2012 02:12 pm
RAFAEL LINARES (Distrito Capital) dijo:

Camarada Jesus.Los Comunicadores Populares Estamos.Optimitas Por Ese Apoyo Y su Valentia.
De Que Hay Que Fortalecer La Comunicacion, Propaganda y Agitacion.3a Linea De Accion Estrategica

20.May.2012 06:45 pm
jacqueline gonzalez (Distrito Capital) dijo:

COMANDO CARABOBO SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS APOYANDO ESTE BELLO PROCESO REVOLUCIONARIO, NO SE OLVIDEN DE ESO
INDEPENDECIA PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS

7.Jun.2012 11:12 am
Jhonny Tovar (Miranda) dijo:

Saludos bolivariano revolucionario y socilalista a todos los camaradas, estamos en pie de batalla alli tenemos un modelo a seguir con nuestro lider y comandante hugo rafael chaves frias no podemos ser mas chavez que chavez. tenemos que seguir construyendo patria,patria liberadora con buenos concepto idelogico donde el protagonista sea los sectores populares, que an estado desasistido vamos por ellos. viva el libertador rumbo al 7 de octubre viviremos y venceremos (jhonny tovar) municipio carrizal edo. miranda consejo comunal 12 de marzo comunidad la ladera vocero medios alternativos comunitarios

7.Jun.2012 11:20 am
Jhonny Tovar (Miranda) dijo:

Saludos bolivariano revolucionario y socilalista a todos los camaradas, estamos en pie de batalla alli tenemos un modelo a seguir con nuestro lider y comandante Hugo Rafael chavez Frias. No podemos ser mas chavez que chavez, tenemos que seguir construyendo patria,patria liberadora con buenos concepto idelogicos donde el protagonista sea los sectores populares, que an estado desasistido vamos por ellos. viva el libertador…y a todos los que estamos en la comision de propaganda proyectemos el mensaje audio visual para los que quieran patria vengan con chavez. Rumbo al 7 de octubre viviremos y venceremos (jhonny tovar) municipio carrizal edo. miranda consejo comunal 12 de marzo comunidad la ladera vocero medios alternativos comunitarios

7.Jul.2012 10:04 pm
maria andrade venezuela (Distrito Capital) dijo:

viva chavez viva jesus farias viva venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve