Noticias

8.Jul.2013 / 05:00 pm / 38 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. Como lo anunciará el pasado lunes en rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, este lunes inició el proceso de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en todo el territorio nacional.

En el proceso podrán participar todas las personas mayores de 15 años que quieran militar en el partido de la Revolución. Los puntos de inscripción y actualización se encuentran ubicados en todas las plazas Bolívar del país. Los interesados sólo deben acudir con su cédula de identidad laminada.

Tal como lo informó Diosdado Cabello en días pasados, el PSUV impulsa una nueva estructura política desde las bases, para constituir las Regiones de Lucha por el Buen Vivir.

Las 13 mil 683 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) se unirán en grupos de 4 para conformar un Círculo de Lucha Popular por el Buen Vivir; luego, 4 Círculos conformarán una Red de Lucha Popular y cada 4 Redes conformarán un Área de Lucha Popular; posteriormente, 4 Áreas constituirán una Zona de Lucha Popular; y finalmente, 4 Zonas formarán una Región de Lucha Popular por el Buen Vivir.

Esta estructura tiene el objetivo de organizar una vanguardia constituida por 547 mil personas en todo el país: “Para darle cumplimiento a lo establecido en el Libro Rojo y en las 5 líneas estratégicas ordenadas por el Comandante Chávez en su momento”, manifestó Cabello.

En todo el territorio nacional estarán conformadas 13 Regiones de Lucha, las cuales serán coordinadas por 13 vicepresidentes. Esta estructura permitirá la comunicación y movilización rápida de las bases ante cualquier coyuntura, “será una estructura de organización funcional, donde cada jefe con sólo hacer 4 llamadas puede garantizar la movilización de toda esta gente”, dijo Diosdado Cabello.

 

Comentarios

8.Jul.2013 05:50 pm
yelice sequera (Lara) dijo:

felicidades camaradas, ojalas esta vez me tomen en cuenta soy de sarare y siempre he trabajado por la revolucion,fui secretaria del comando maizanta,miranda.pero desde hace 4 años para acá todo cambio.este es mi numero de tlf 04120574228 con muchas ganas de trabajar por el proceso.viva mi comandante chavez.@yelicesequera

8.Jul.2013 06:04 pm
douglas ferrer (Zulia) dijo:

saludos camaradas reciban un cordial y revolucionario saludos de los habitantes del municipio santa rita del estado zulia
sera que en el municipio santa rita del estado zulia no ay dirigentes que nos represente del PSUV en la PQ santa rita especialmente en el complejo habitacional santa rita II, es dirigida por una indocumentada apoyada por el ingeniero Victor Padro cuñado del gobernador .
dicha persona se da la tarea de humillar y amenazar a los habitantes de este sector. diciendo que ella es la jefa del PSUV en esta villa y es recurrente las mentiras que ella dice.
esta tratando de imponer a su marido para que salga como vocero firmante del consejo comunal Bolivar Vive
amenaza a las personas diciendole que tienen que votar por su marido sino ella no les consique que venga mas el mercal a esta zona
ya los habitantes del complejo habitacional santa rita II estan cansado de esta señora.
chavez vive por siempre rumbo a la victoria 8D

8.Jul.2013 06:11 pm
Minerva Muguersa (Falcón) dijo:

Buenas tardes mi nombre es Minerva Muguersa, Cedula de Identidad Nº 10.976.540 militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero en estos momentos represento la vocería territorial por el GPP SB del Municipio Monseñor Iturriza del Estado Falcón, me informan los integrantes de la estructura de dicho partido a nivel Municipal que me han expulsado, por favor yo en ningún momento he tomado dicha decisión de retirarme, es verdad que en las elecciones a la gobernación no voté por la actual gobernadora Stella Lugo de Montilla, pero en ningún momento he querido salir de este partido se los repito, que me aconsejan…

0424-4243131

8.Jul.2013 07:22 pm
Jeancary del Valle Valdés Pino dijo:

Hola, buenas noches, actualice sus datos en esta jornada, plaza Bolívar de cada Municipio.

8.Jul.2013 07:28 pm
bildad linares (Lara) dijo:

buenas camaradas migos… solo quiei saber si puedo inscribirme por internet y cual es la pagina para inscripcion y actulizacion de datos… VIVIREMOS Y VENCEREMOS…TENEMOS PATRIA CARAJO…

8.Jul.2013 07:32 pm
Alejandro Gallardo (Distrito Capital) dijo:

Gracias Jeancary…iba a preguntar justamente donde es la inscripción? mañana pasaré por la plaza Bolívar

8.Jul.2013 07:36 pm
Jeancary del Valle Valdés Pino dijo:

Hola, Buenas noches, los puntos de inscripción y actualización se encuentran ubicados en todas las plazas Bolívar del país. Los interesados sólo deben acudir con su cédula de identidad laminada.

8.Jul.2013 08:37 pm
TIBISA BARRETO (Bolivar) dijo:

EN PUERTO ORDAZ, EN QUE OTROS SITIOS ESTAN LOS PUNTOS ROJOS, LA PLAZA BOLIVAR QUEDA EN SAN FELIX ACÁ NO HAY, Y QUEDA LEJOS

8.Jul.2013 09:58 pm
ASOCIACION CIVIL INQUILINOS ARAGUA- PUEBLO LEGISLADOR (Aragua) dijo:

Actualmente contamos con 814 cabezas de familia asociadas, dispuestos a trabajar, rodilla en tierra por el legado de nuestro Gigante. Chávez Vive y la Lucha Sigue. Viviremos y Venceremos.

9.Jul.2013 09:15 am
maria emma fonseca (Miranda) dijo:

saludos———-patria socialista…qusiera saber si las elecciones de los concejos patrioticos cuando sera….e igual para la inscrpcion del psuv.

9.Jul.2013 09:19 am
alberto (Distrito Capital) dijo:

como hago para incribirme en psuv, ya que siempre he votado por chavez y ahora por maduro ,pero quiero colaborar con mi patria, por favor diganme como hago muchas gracias, espero que me li indiquen nuevamente gracias

9.Jul.2013 09:31 am
carlos (Ecuador) dijo:

gracias camaradas por esa iniciativa es algo para poder fortalezer al partido solo les pido informacion para poder inscribirme con mis datos en ecuador para poder hacer mi actualizacion y participacion gracias ayudenme para poder obtener mi afiliacion

9.Jul.2013 09:38 am
eloy zurita (Sucre) dijo:

gracias ,tres libertadores se encontraron en el cielo simón bolívar, sucre y chávez

9.Jul.2013 11:04 am
Jordy (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones por este nuevo proceso de inscripcion camarada, sigamos mas unidos que nunca.. junto por la lucha de nuestro amado presidente.,!

9.Jul.2013 12:15 pm
luz mary cedeño (Delta Amacuro) dijo:

saludo camaradas en el municipio pedernales no hemos visto ningun despliegue de esta jornada en ningunas de las plazas ni en la de pedernales ni en la de capure..

9.Jul.2013 01:18 pm
angel (Miranda) dijo:

cuando enpieza la inscripcion por internet

9.Jul.2013 01:26 pm
angel (Miranda) dijo:

cuando empieza la inscripcion por internet

9.Jul.2013 02:11 pm
luis garcia (Miranda) dijo:

buenas tardes estoy residenciado en el municipio plaza edo miranda, y en la plaza bolivar
de dicho municipio no veo puntos de incripcion. favor si conocen algun punto de incripcion dentro de este municipio informar gracias

9.Jul.2013 03:55 pm
manuel yovera (Yaracuy) dijo:

felicidades camaradas, ojalas esta vez me tomen en cuenta soy de San Felipe y siempre he trabajado por la revolución, fui secretario del Concejo Municipal de San Felipe por cuatro años ocho meses, desde el 16/05/2008 hasta el 09/01/2013, soy profesor jubilado del Ministerio de Educación pero como decía el comandante supremo, mientras haya fuerza se debe trabajar, cuento con 57 años de edad, este es mi numero de tlf. 04245010566-04261056421-02542314425. para la inscripción y actualización, no se utilizara la pagina del partido?

VIVIREMOS Y VENCEREMOS…TENEMOS PATRIA CARAJO

9.Jul.2013 03:58 pm
luis faneite (Zulia) dijo:

Hasta cuando esta misma persona participa en todas las elecciones de todo tipo, como concejal, diputado y dos veces como candidato a la alcaldia. Nosotros como militantes del PSUV ya estamos cansado de esta persona aparte que es grosero,pedante,malcriado,falsificador de firma y asido suspendido dos veces por el partido por a ver firmado el permiso al prófugo de Manuel rosales. Estamos hablando de Henry ramires. El es un traidor del PSUV y manipulador de las encuesta que hay en estos momentos en la television a su favor

9.Jul.2013 04:26 pm
bronko (Bolivar) dijo:

camarada cuando van a empezar en bolívar, aquí no se escucha nada están mas fríos esta gente, por favor aprieten tuercas en el estado bolívar, que piensan ellos que si se va la revolución van a quedar, el unico candidato en el estado bolivar que esta haciendo el trabajo en la calle de eficiencia junto al poder popular y pueblo unido es el alcalde trabajador del municipio caroni JOSE RAMON LOPEZ RONDON.

9.Jul.2013 04:45 pm
ruben teran (Carabobo) dijo:

donde me puedo inscribir en valencia, carabobo? fui a plaza bolívar y no había ni un punto para inscribirme

9.Jul.2013 05:08 pm
marilin (Guárico) dijo:

no se por que no ponen la incripcion por internet? algunos hemos pasado por momentos problematicos de salud, que nos ha obligado a trasladarnos a otro estado, y asi poder darle el voto al presidente chavez. porque sabiamos que para esa fecha no estariamos en el lugar de residencia. despues es un suplicio volver a inscribirnos en la comunidad donde residimos. porque nos ponen estorbos. como esto: «Todavia no hay incripcion, las maquinas estan dañadas» venga la otra semana, «todavia no las han arreglado». y asi he ido y venido por varios años y nunca me inscriben. parece que hay saboteo dentro del Psuv y dentro de cne. o es que hay alguien que por envidia pone estorbos para que no volvamos. yo, lo he intentado muchas veces, por varios meses, y años y siempre es lo mismo. voy a los puntos rojos y no hay nadie, aunque esten los toldos, ?quien avisa?, a quien le interes que una chavista inscrita en el Psuv, no la inscriban en su verdadera residencia y volver al a comunidad donde resido? fisicamente y por motivos de salud me cambie de residencia, porque sabia que motivada al problema de salud, corria el riesgo de no poder depositar mi voto por el presidente Chavez en el 2011. por eso me cambie y vote por el nuevamente y tuve que viajar nuevamente para votar por Nicolas Mduro. investiguen por favor! se que hay muchos antichavistas de la oposicion en el PSUV. no se duerman. les bendigo. Gracias. marilin

9.Jul.2013 05:16 pm
marilin (------) dijo:

corrijo, en el 2012 ,en la ultima votacion donde gano nuevamente el presidente chavez. y en el 2013 para el voto por Nicolas Maduro. tuve que salir nuevamente del estado guarico para ir a otro estado para poder votar y no perder el voto presidencial. corrigan por favor estas anomalias. gracias

9.Jul.2013 05:27 pm
CORA DE TOVAR (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES MI NOMBRE CORA DE TOVAR NECESITO SABER DONDE PODEMOS INSCRIBIRNO, SOY DE CIUDAD ALIANZA GUACARA LO HE VISTO POR INTERNET QUIERO SABER UNICAMENTE EN LA PLAZA HAY MUCHAS PERSONA QUE NO SABEN PARA DONDE IR GRACIAS

9.Jul.2013 05:33 pm
JORGE PEREZ (Táchira) dijo:

Porqué no aparece la página o el link para poder inscribirnos por internet. es muy importante sobre todo para las personas con alguna discapacidad motora.

9.Jul.2013 06:57 pm
marilin (Guárico) dijo:

pregunto: la actualizacion de datos del psuvista es para corregir la direccion?, como es mi caso. o se trata de otra cosa? aclarenme por favor. yo nunca he aspirado a ningun cargo, solo quiero seguir apoyando al gobierno para que sigan haciendo buenas obras en bien del pueblo. con respecto a la corrupcion. un aplauso. pero tambien, averiguen bien, porque existen tramposos que meten documentos en forma emcubierta para que el funcionario incauto o descuidado, lo firme. porque en guarico hay muchas serpientes venenosas que su mision es chupar del funcionario todo lo que pueda, para despues intrigar, poner trampas y posteriormente tumbarlo. mientras, el intrigante y traidor ya ha desaparecido de funciones cuando el jefe caiga. Estas personas inescrupulosas, casi siempre vienen de la oposicion y han desepeñado cargos en aquellos gobiernos y algunos hasta parentezco familiares tienen. y han adquirido mucha experiencia de mañas politicas, astutos, mentirosos, envidiosos, maquiavelicos, sin corazon, que mienten descaradamente para llevar aun honesto a la guillotina. y en el gobierno chavista, se han propuesto escalar muchos cargos donde puedan administrar poder y mucho dinero y cuando ve que no pueden llegar porque su gran codicia lo delata, entonces, amenazan con renunciar al partido. porque todo lo tienen muy bien calculado. y estorban y se encargan de que los chavistas fracasen para despues ellos ocupar esos cargos. por eso se han inscrito en el PSUV. no porque tengan proyectos o amor por el Pueblo de Venezuela. ojo, mucho ojo. con estas serpientes que cambian de colores como el camaleon. y muchas veces estos falsos psuvistas tienen acorralados a los verdaderos chavistas y a su familia. que Dios les de mucha sabiduria para limpiar al gobierno y al psuv de estas alimañas que tejen telas de arañas para atrapar a los incautos, o inocentes, u honestos que no conocen las triquiñuelas y trampas de gente politica corrupta. .

9.Jul.2013 10:02 pm
uno no se puede inscribir via internet ? (Anzoátegui) dijo:

uno no se puede inscribir via internet ?

9.Jul.2013 10:24 pm
juan carlos hurtado (Distrito Capital) dijo:

buena noches, es de suma importancia consolidar la estructura organizacional del PSUV, en cada municipio y parroquias, digo esto, por los resultados del 14A, donde la corta diferencia de nuestra victoria, gran parte de la responsabilidad lo tienen, las estructuras parroquiales existentes, plagadas de ineficiencia y sin eficacia en su accionar en el proceso electoral pasado. Mi propuesta es llevar a cabo asambleas de militantes de cada parroquia, con la convocatoria asertiva necesaria para la participación masiva de nuestra militancia, utilizando todos los medios de comunicación alternativos y del Estado, recomiendo esto, porque la estrategia de ciertos camaradas es jugar y promover la apatía y desinterés de nuestra militancia para la escasa concurrencia a estas asambleas, con la finalidad de reestructurar y elegir nuevos camaradas verdaderamente comprometidos con el proceso revolucionario.

9.Jul.2013 11:05 pm
JOSE ESQUEDA (Aragua) dijo:

DEBEN INFORMAR VIA PRENSA NACIONAL Y REGIONAL DE LOS PUNTOS DE ACTUALIZACION E INSCRIPCION DE NUEVOS MILITANTES, ME HAN PREGUNTADO Y AQUI EN LINARES ALCANTARA ESA INFORMACION LA TIENEN SECUESTRADA, NADIE DICE NADA, PARECE QUE ALGUNOS MILITANTES JUEGAN A PROTAGONIZAR SIEMPRE CON OTRA INTENCION. LES AGRADEZCO INFORMEN VIA PRENSA…………………..

10.Jul.2013 01:30 pm
william leal (Zulia) dijo:

Sigamos fortaleciendo nuestro ejercito de patriotas para que nadie nos vuelva a colonizar ni pisotear, solo así garantizaremos mantener nuestra revolución bolivariana, como tanto lo soño nuestro comandante supremo..

10.Jul.2013 01:43 pm
FRANCISCO (España) dijo:

HOLA DESDE ESPAÑA CAMARADAS, QUERIA SABER SI PUEDO SER MILITANTE DEL PSUV? YA QUE ME INTERESA MUCHO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y EL PROYECTO DEL COMANDANTE CHAVEZ, ESPERO IR PRONTO A VENEZUELA PARA CONOCER VUESTRA CULTURA Y APORTAR ALGO POR MI PARTE A TAL PROYECTO REVOLUCIONARIO. HASTA LA VICTORIA SIEMRE!!!

10.Jul.2013 04:24 pm
irene (Zulia) dijo:

Quisiera saber como puedo hacer para inscribirme, porque he intentado en varias oportunidades sin lograrlo.. saludos

10.Jul.2013 07:23 pm
Jeancary del Valle Valdés Pino dijo:

Hola, buenas noches, asista a la plaza Bolívar de su municipio.

14.Jul.2013 09:17 pm
geraldin de maracaibo, via la concepcion (Zulia) dijo:

si todos y todas luchamos en conjunto por un solo objetivo que es defender la patria que nos dejo como herencia nuestro comandante en jefe nuestro comandante eterno, HUGO RAFA EL CHA VEZ FRÍAS , SI NOS PROPONEMOS A SEGUIR HACIENDO PATRIA LO LOGRAREMOS PERO CON UNIDAD Y HUMANISMO ,CHA-VEZ VIVE LA LUCHA SIGUE,VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

8.Dic.2013 03:17 pm
saludo camarada (Miranda) dijo:

buenas tardes compatriota sigamos adelante que la revolución pica y se extiende este pueblo no dejara quitar toda su conquista que ha logrado en estos 14 años seguiremos triunfando camarada hasta la victoria siempre viva la patria luisjvillalba1@hotmail.com saludos a todo a mi presidente nicolas maduro y nosotros venceremos y seguiremos teniendo patria soy Revolucionario de nacimiento y necesito saber mi cogido para entrar al psuv muchas gracias sin mas nada por ahora compatriota saludo a todo el partido y lo partidos aliado necesito contactarme con ustedes hoy sera la muerte de todo lo fascista porque van a perder casi todas las alcaldía de Venezuela y los que le falta hoy va ser un dia glorioso

18.Ene.2014 06:45 pm
guillermo a gil h (Zulia) dijo:

Deseo expresar a la direccion del psuv la ideologia social de presentar un proyecto que sumariza lo siguiente:: 1- Inscripcion y formacion de los consejos cmunales por <parroquia , definir su ubicacion y alcance geografico, saber las personas que estan inscritas en esa comunidad con su nombre, CI, Educacion y Ocupacion, Quienes son los responsables del Consejo Comunal, que sometan los proyectos Sociales de Educacion, Salud, Transporte Agua, y ver la capacidad del pueblo para participar en las medianas y pequeñas empresas que se pueden Formar, presentacion de las necesidades sociales y crear un registro de empresas este Registro debera contener una documentacion con las exigencias del estado lo cual pudiera hacerse consorcio Empresa/Estado bajo modalidad de Capital 40/60 o Inversion Privada Soy Tec. Comercial y Asesor de R.H Disponible a trabajar por esta noble causa y mantener con mas fuerza al PSUV.
GUILLERMO GIL H. tELEF. 0414.5391063-0426.7664675

d

7.Sep.2016 10:22 am
henry prieto (Carabobo) dijo:

buenos dias compañeros tengo dias preguntado como algo para actualisa mis datos en el psuv el carabobo y no conssigo respuesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve