Noticias / Regiones

23.Oct.2012 / 01:22 pm / 3 Comentarios

 

Prensa Correo del Orinoco.- El aspirante bolivariano exhortó a los partidos políticos que no lo apoyan en la contienda a que no generen división, dado que, en su opinión, su candidatura es “genuina y leal al comandante (Hugo) Chávez

La candidatura a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), garantiza la victoria de los comicios del 16 de diciembre, pues representa la unidad en función de los beneficios del pueblo, aseguró este lunes el abanderado de esa tolda política, Alexis Ramírez.

“Nos hemos dedicado a la conversación, al encuentro y a la unidad que nos llevará al triunfo, así haremos esa alianza perfecta”, expresó el aspirante socialista a la gobernación merideña  durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, exhortó a los partidos políticos que no lo apoyan en la contienda a que no generen división, dado que, en su opinión,  su candidatura es “genuina, leal al comandante (Hugo) Chávez”. Además se refirió a la importancia de generar una política de integración y de trabajo con el colectivo.

Detalló que su equipo ha realizado diferentes visitas por sectores y poblados del estado Mérida, donde han tenido un recibimiento extraordinario.

El aspirante revolucionario a la Gobernación de Mérida dijo que “esta es una candidatura de todos los merideños”  y manifestó estar seguro de que la misma va a seguir adelante “en función de la unidad”.

 

Comentarios

23.Oct.2012 07:16 pm
nemesis (Honduras) dijo:

La unidad como estrategia de triunfo es el paso mas importante de todos los sectores, partidos progresistas, en Merida ciudad Andina es imperativo la unidad progresista para consolidar el proceso Bolivariano, la razon siempre triunfa ante los intereses mezquinos de grupo y personales, adelante…….el triunfo es la unica opcion.

24.Oct.2012 08:42 pm
imenco (Mérida) dijo:

En Mérida, el candidato que está tratando de boicotear los lineamientos de nuestro Presidente dice llamarse el «UNICO» centauro del 4F (menospreciando a todos sus compañeros que también participaron en el levantamiento cívico-militar, en especial a los que dieron su vida por el heroico gesto revolucionario), públicamente dijo «NO CREE UN CARAJO EN EL SOCIALISMO»; retirándose del PSUV, posteriormente junto con otros políticos formaron el movimiento «Vanguardia Bolivariana Republicana. me pregunto: Con que moral este ciudadano pretende enarbolar la bandera revolucionaria en Mérida, y solicita la renuncia en pleno de la Dirección Regional del PSUV; Es que volverán aquellos cercanos colaboradores de Porras que se volvieron millonarios, en especial su fraterno mano derecha CE AGARRA, a quien colocaba en puestos claves, donde se manejaban grandes sumas multimillonarias. «»»Aquellos dirigentes del PSUV que apoyen esta candidatura deben ser inmediatamente expulsados «»»».

25.Oct.2012 09:36 pm
idalia (Mérida) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con imenco. El candidato foraneo auto llamado centauro solo ha venido a nuestro estado a promocionar una división en nuestro partido PSUV,junto con otros partiditos que no aportaron casi votos en la reelección del presidente y que nos llevaron a ser el único estado donde perdimos teniendo un gobernador de los «nuestros». Dicen que al candidato de CHÁVEZ, camarada Alexis Ramírez nadie lo conoce y que fue escogido a dedo y me pregunto ¿ quién conocía al centauro cuando llegó a Mérida procedente de Guatire impuesto por nuestro presidente ? El candidato Alexis Ramírez es conocido en Mérida porque es merideño, oriundo de Sta Cruz de Mora y le duele Mérida, cosa que no tuvieron los 2 gobernadores foráneos anteriores.
Hay muchos camaradas confundidos que andan detrás del traidor creyendo todas las mentiras que este nefasto personaje y sus cercanos colaboradores se han encargado de divulgar acerca del candidato del PSUV.MOSCA CAMARADAS KN EL TRAIDOR ANTISOCIALISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve