Noticias

26.Sep.2010 / 12:14 pm / 13 Comentarios

Roy Chaderton Matos candidato del PSUV al Parlatino

Prensa PSUV.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Parlamento Latinoamericano, Roy Chaderton Matos, denunció ante la comunidad internacional incitaciones del “periódico” El Nacional al asesinato del Presidente de la República Hugo Chávez.

El diario de circulación nacional publicó en su mancheta de este domingo 26 de septiembre lo siguiente: “Se murió el mono y queda el mito”, en alusión a la muerte del líder guerrillero Jorge Luis Briceño, alias Mono Jojoy y al Jefe de Estado venezolano.

“De esto presumo son responsable el dueño del Nazi…onal, o el señor que habitualmente lleva las manchetas. Esto es una denuncia ante la comunidad internacional para que se den cuenta como la dictadura mediática, racista y fascista es una amenaza permanente al proceso democrático que se desarrolla en paz en nuestro país”, afirmó la Chaderton.

Al ser consultado sobre la forma de contrarrestar esos mensajes, el ex embajador de Venezuela en la OEA dijo que a través de la vía del voto, y al respecto, acotó: “Por ahora”.

“El día de hoy tiene que haber una respuesta bien dura a quienes hacen este tipo de mancheta. Reitero, un mensaje machista y una incitación subliminal al asesinato del Presidente de la República en el diario El Nazi- onal”, recalcó el diplomático después de ejercer su derecho al voto.

Señaló que las elecciones de este domingo 26 de septiembre es una demostración de la “adicción” que tiene el pueblo venezolano por la democracia, y no por la guerra.

Esta fue la mancheta que publicó El Nacional:

 

Comentarios

26.Sep.2010 12:25 pm
FRANCISCO MEDINA (Bolivar) dijo:

MUY DE ACUERDO…………… «POR AHORA».!

26.Sep.2010 12:29 pm
Saúl Galea (Bolivar) dijo:

Hasta cuando estos facistas van a seguir violando descaradamente las leyes de nuestro país, tal pareciera que se creen mas poderosos que todo el mundo y con la patente (medio de comunicación) para violar leyes, libertades y normas en nombre de una supuesta libertad de expresion, ya es hora de ponerles un parao. Por mi parte ya vote por los candidatos de la revolución para darles una ves más en la mismisima madre y entiendan que el proceso revolucionario cada dia está mas compenetrado con el PUEBLO venezolano. Esto es algo que ellos nunca entenderán, el Binomio Pueblo-Revolución Revolucion-Pueblo, la cual cuenta con Lider indiscutible. Los ataques seguirán y arreciarán y alli se demostrará la madera de la que está forjada el PUEBLO venezolano. Viva Chavez, Viva la Revolución Bolivariana, Viva el Pueblo Venezolano. Hasta la Victoria Siempre. Estamos demoliendolos.

Saúl Galea

26.Sep.2010 12:37 pm
Begoña Esquisabel (Sucre) dijo:

ME PARECE INCREIBLE ,QUE TODA ESTA GENTE [POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA ]SE PERMITAN EL LUJO DE HACER ,DECIR COSAS COMO ESTAS ,Y QUE LUEGO SE LES LLENE LA BOCAZA DICIENDO QUE EN ESTE PAIS ,NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN ,ESTO QUE VEMOS Y LEEMOS ,DIGANME EN QUE PAIS QUE NO SEA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LO IBAN A PERMITIR ,PIENSO QUE ESTO DEBERIA LLEGAR HASTA LA FISCALIA ,Y QUE ALLI OBREN EN CONSECUENCIA CON EL TEMA ,NO QUIERO ,NO DEBEMOS PERMITIR ,ESTAS COSAS ,POR MI COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ ,LUZ ,ESPERANZA DE ESTE PAIS ,POR LOS MILLOÑES DE CIUDADANOS QUE LO AMAMOS ,LO RESPETAMOS ,LO SEGUIMOS , VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ ,VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ,PATRIA SOCIALISTA O MUERTE .VENCEREMOS .

26.Sep.2010 12:59 pm
gregorio (Táchira) dijo:

de verdad que hay que hacer algo esto ya no puede seguir mano dura presidente

26.Sep.2010 01:48 pm
juan carpio (Distrito Capital) dijo:

Yo creo que esta gente no termina de entender,Chavez no es Chavez,CHavez es ese publo que esta trabajando desde dias atraz para llegar a la victoria,para eliminar a CHAVEZ que no es
CHAVEZ tendran que eliminar a un pueblo Otero y usted ni los carcamanes momificados de lla opocicion tienen bolas para eso……… recuerden CHAVEZ NO ES CHAVEZ……..

26.Sep.2010 01:51 pm
TAMARA (Distrito Capital) dijo:

HOLA ..CAMARADAS… DESPUES DE EJERCER , MI DERECHO AL VOTO..SOLO ME QUEDA EXPRESAR MI INDIGNACION,POR ESTA PUBLICACION DE EL NAZI..ONAL..DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE MI PRESIDENTE,NO ES JUSTO QUE ESTOS LACAYOS ,OFENDAN,DENIGREN Y HUMILLEN ,NO SOLO AL PRESIDENTE,Y TAMBIEN AL PUEBLO QUE LO AMAAA..LO QUE ESTAN ES DESESPERADO EL DUEÑO DE ESE IQUE PRIODICO…PERO LA RESPUESTA DE ESTE PUEBLO ES MASIVA PARA PONER ESA ASAMBLEA ROJA ROJITA ..NO VOLVERAN..

26.Sep.2010 02:28 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

Esto nos demuestra lo desesperada que está la derecha criolla en connivencia con la derecha internacional por el avance de nuestro proceso revolucionario bolivariano. Ya hemos logrado las metas del milenio, a pesar de la crisis del capitalismo mundial. Ellos, no dan pie con bola, cada día que pasa se los está comiendo el modelo neoliberal , ese mismo modelo que derrotamos a finales del siglo XX, con el Camarada Comandante HUGO CHAVEZ a la cabeza. Frente a cada uno de los atropellos de la apátrida, podrida, desquiciada oligarquía criolla, le responderemos con un 13 de Abril. Hoy, es un día de patria, de júbilo y de votos….¡¡¡SALGAN TODOS A VOTAR, LA PATRIA LO RECLAMA, LA LUCHA ES DE TODO EL QUE LA QUIERE LIBERADA!!!, como decía nuestro querido Alí Primera… El pueblo todo, el pueblo llano, el pueblo negro, el pueblo indio,… el pueblo todo todo a votar. Los fascistas no pasarán, ¡¡¡TODOS Y TODAS A DEFENDER LA PATRIA!!!

26.Sep.2010 03:31 pm
Psuvista (Bolivar) dijo:

YA VOTEEE, PSUV, PSUV, PSUV….

YA CASTIGUE A ESOS SERES.

26.Sep.2010 04:19 pm
marco (Anzoátegui) dijo:

Hay que poner en cintura a miguel boboman que pasa con la fiscalia q no acciona hacen y hacen cosas los ultraderechistas en contra de la revolucion y la fiscalia bien gracias parece una quinta columna ojo camaradas hasta la victoria siempre y hoy sera una de ellas rodilla en tierra y a defender los resultados ya q los oposicionistas no lo aceptaran ojo pelao

26.Sep.2010 04:22 pm
JOSEFINA CASTRO (Distrito Capital) dijo:

comandante, otra vez victoriosos….. VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCION

27.Sep.2010 06:19 am
Otto Antillano (Bolivar) dijo:

¿Hasta cuando se va a permitir a esos (y otros) malandros manifestaciones como ésta? Hay que enfrentarlos ya y sin asco.

28.Sep.2010 08:22 pm
ivan ortiz (Táchira) dijo:

ni se les ocurra tocar a mi presidente por que ardera troya y no tendran piedra donde esconderse

28.Sep.2010 09:18 pm
lisbeth (Lara) dijo:

Saludo Revolucionario Camaradas, esa falta de respeto ante la investidura de nuestro presidente no se puede permitir aunque no es un secreto que lo hacen para provocar y después decir que en nuestro país no hay libertad de expresión.
Le oro a mi Dios Padre para que cuide y proteja a mi Presidente y que destruya todo plan del enemigo por que si Dios no esta con él en vano vela la guardia como dice en la Palabra de Dios. AMOR CON AMOR SE PAGA,y por eso mi presidente tiene un pueblo que lo AMA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve