Noticias

17.May.2019 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, se desarrolló en la ciudad capital, la instalación de la vicepresidencia de las Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde las féminas realizaron importes aportes con el objetivo de fortalecer la Revolución Bolivariana, ante al constante asedio foráneo.

En este sentido, la vicepresidenta de Mujeres del (PSUV), Gladys Requena precisó que esta jornada sirvió para establecer tareas puntuales en las que las mujeres tendrán un papel fundamental, a fin de contrarrestar la guerra contra Venezuela.

“Hemos instalado unas líneas fundamentales de trabajo relacionada con la organización, el tema electoral, la movilización, las líneas de trabajos vinculadas con los sectores sociales, con lo internacional, con la comunicación, siendo este último muy importante para derrotar la guerra mediática”, indicó Gladys Requena.

De igual forma, manifestó la importancia de seguir trabajando en la consolidación de los logros de las mujeres de la mano de la Revolución Bolivariana.

“Fortalecer nuestros logros, nuestras conquistas, avanzar en otros logros, que nos faltan muchísimos por conquistar todavía. Solo la revolución garantiza la conquistas de esos logros”, expresó Requena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve