Noticias

24.Dic.2010 / 01:42 pm / 126 Comentarios

Correo del Orinoco.- El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, decidió “dar su regalo de Navidad” a la familia venezolana este 24 de diciembre, al declarar desde el canal opositor al Gobierno Bolivariano, Globovisión, “no tener la menor duda que Venezuela se estaría encaminando hacia una dictadura”.

El representante de la Iglesia Católica vuelve así por sus fueros reafirmando su posición política antichavista y aprovecha la oportunidad para destacar que “es importante que todos los venezolanos trabajen por la paz y entendimiento”.

Las declaraciones se producen luego que en el país la Asamblea Nacional, aprobará un conjunto de leyes y se promulgara la Ley Habilitante que permite al presidente Hugo Chávez, legislar con mayor rapidez para dar atención prioritaria a las familias damnificadas por las intensas lluvias que afectaron al país.

Urosa Savino aseguró que la Iglesia católica “no cesará en su defensa por los derechos consagrados en la Constitución, aunque cause molestias”.

A pesar de esto, el prelado venezolano ha reiterado que no responde a una parcialidad política.

“El episcopado no está compartiendo los postulados de la Mesa de la Unidad ni del PSUV, actúan al servicio de todo el pueblo de Venezuela”, afirmó Urosa, quien ha sido criticado por varios grupos progresistas de no haber prestado atención a la crisis que afectó a miles de familias venezolanas damnificados por las contigencias clímaticas.

 

Comentarios

25.Dic.2010 10:38 pm
David Hernandez (Distrito Capital) dijo:

Saludos compatriotas, la persona que hizo el boletin de noticias lo realizo mal, ya que escribió lo siguiente, cito: «Iglesia Católica venezolana vuelve a calificar de “dictadura” al Gobierno de Chávez», fin de la cita; no puede englobar usted a toda la iglesia católica, pues yo como bautizado pertenezco a ella y en ningun momento yo: David Enrique Hernández Salinas, quien escribe, a dicho lo que dijo Urosa Savino, por tanto, no generalice, QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION PLENA QUE REINA EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUE PERMITE ESCRIBIRLE ESTO AL PARTIDO DE GOBIERNO!!!, a trabajar pues y a vencer!!! que Dios nos ilumine a todos para seguir avanzando, AMEN!!!

25.Dic.2010 11:14 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

Enseñame el camino pués, SÉ QUE HAY UN ENEMIGO ES EL IMPERIALISMO, ya lo venceré/ con la lucha nomás es que el yanqui se va, con la lucha nomás es que el yanqui se va, lararará es que el yanqui se va… CON LA LUCHA NO MÁS»… Por otro lado Carlos Marx reclama de los trabajadores: ¡ DIGNIDAD Y LUCHA !… nos dice » Cuando la religión adormece al pueblo, es opio y expresa la miseria real (Cardenal UROSA)… pero también puede expresar la protesta contra esa miseria y los anhelos igualitarios de los oprimidos (Padre Freitez, Cura de Parroquia, de Barquisimeto)»… Podemos afirmar también que la teología y revolución es lo mismo, cuando un sacerdote nos dice: ¡EL CAPITALISMO ES PECADO!, Los seres humanos no importan, Todo tiene un precio, Se compra y se vende, LA AUTÉNTICA ESPIRITUALIDAD VENDRÁ CON EL SOCIALISMO. Así es como la Teología y la Revolución Bolivariana van de la mano, cuando nos dice «amaos los unos a los otros», ¿VERDAD, CARDENAL UROSA-SAVINO?…¿ O NO ES ASÍ?…

25.Dic.2010 11:48 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

PAIDOFILOS, VULGARES Y JETONES. Me refiero a Ustedes «Señoritos» DE LA «IGLESIA», viven desesperados apoyando a sus secuazes de la politica cochina en la que ustedes participaron de forma directa, golpistas, porque no se dedican a evaluaciones siquiatricas para ver si de una buena vez, dejan todos los comportamientos y degeneramientos sexuales; ustedes no tienen moral para hablarle al pais de «tirania», con que derecho lo hacen se les olvido la historia, acaso, PAIDOFILOS, se les olvido la inquisición, tirania pura, esa es la promesa de la oposición darles hegemonia ahora ?, cada dia estan peor, pobrecitos estan arruinados, menos devotos y creyentes, la gente no cree en ustedes, estan RAYADOS al cuadrado.
El noble pueblo de Venezuela no permitira el irrespeto y mucho menos profanar la igmagen, honra, honor y vida de nuestro querido comandante presidente. PAIDOFILOS ustedes no tienen honor.

26.Dic.2010 08:11 am
contacto@psuv.org.ve (Bolivar) dijo:

Que pena, un representante de la Iglesia Católica de la cual soy feligres, expresando que en nuestro país existe dictadura. No he visto expresión ni acción de solidaridad de ese tétrico personaje llamado Savino Urosa respecto a la damnificados de los once estado afectados por la reciente vaguada. Sin embargo nuestro comandante junto a su equipo y el pueblo que lo acompaña si ha dado respuestas a dicha situación. Si esa forma de dar solución a los problemas ese monseñorsito le denomina dictadura. ¿Que nombre le dará al gobierno facista de Honduras? que por cierto no ha pronunciado ni un vocablo, y quien calla otorga, ese silencio manifiesta su total acuerdo con la situación que viven nuestros hermanos hondureños. Eso si lo denomino una Dictadura. Comandante, a palabaras necias, oidos sordos. Usted tiene un pueblo con mucha sabidura, que lo ama, ese respaldo vale más y tiene la fuerza arroyadora que arraza toda mala mala hierba que intenta levantarse. Pa`lante mi Presidente.

26.Dic.2010 08:40 am
Rafael Villalobos (Zulia) dijo:

La iglesia católica, desde su aparición ha sido una aliada del capital, de la explotación del hombre por el hombre. Por eso, todas sus acciones están al lado de la explotación. Así es que, cada día, en latinoamerica, 100.000 personas la abandonan y se unen a iglesias cristianas evangélicas que si siguen las enseñanzas de Jesús.

26.Dic.2010 10:35 am
JOSE REYES (República Dominicana) dijo:

LA IGLESIA NO ES DE PIEDRA NI DE MADERA ESTA EN TU CORAZON, REZA UN VERSICULO BIBLICO. UN CURA QUE SE EXPRESE DE ESA MANERA DE UN GOBIERNO QUE PROTEGE LA CLASE EXCLUIDA DE UN PAIS NO MERECE VIVIR EN EL.

26.Dic.2010 01:48 pm
RAFAEL ESCALANTE A (Trujillo) dijo:

EL FARISEISMO DE LA CUPULA DE UNA IGLESIA (LA CATOLICA), NO PUEDE SER MAS RIDICULO CUANDO EXPRESAN ANTE FIELES HABIDOS DE ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS, SE ENCUENTRAN CON UN DISCURSO POLITICO SIN SABOR, LLENO DE INCOHERENCIAS ENTRE LO QUE PREDICAN Y LO QUE HACEN, BIEN DICE LA SAGRADA PALABRA, «DIGAN LO QUE DICEN NO LO QUE HACEN» VEAN LOS TEMPLOS CADA DIA Y HAGO ENFASIS LOS DOMINGOS NI LA MITAD DE LA FELIGRESIA QUE ANTES ASISTIA, ¿CULPA DE QUIEN?, DE UN SABINO, UN PORRAS, UN LICKER, UN OVIDIO, ESTE ULTIMO QUE DE ARZOBISPO EN EL ZULIA LO DEGRADARON A OBISPO DE LOS TEQUES, AHI QUEDA ESO.

26.Dic.2010 03:15 pm
Alexzaida (Monagas) dijo:

CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUS, ESTUVO AQUI EN ESTA MISMA TIERRA LO HIZO CON UNA SOLA RAZON, SALVAR ALMAS, CURAR ENFERMOS, DARLE COMIDAS A LOS HAMBRIENTOS, Y EVANGELIZAR A TODOS SUS HIJOS PARA ATRAERLOS AL REINO DE SU PADRE…COSA QUE MUCHOS SACERDOTES Y REPRESENTANTES CATOLICOS NO HACEN, MAS SEGUIRE AMANDO A NUESTRO DIOS, YENDO A MISA Y COLMULGANDO PORQUE CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS MAS NO APRUEBO ESTE COMPARTAMIENTO DE LA IGELSIA CATOLICA. LA RELACION CON DIOS ES PERSONAL…ESTOS SEÑORES TENDRAN UN DIA QUE ENFRENTARSE A DIOS TODOPODEROSO Y JUSTIFICAR SU COMPORATMIENTO..DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE Y LO PROTEJA DE TANTA MALDAD.

26.Dic.2010 04:25 pm
Elsa Colina (Carabobo) dijo:

Que lastima, hasta cuando este representante enfermo va a seguir echandole vaina al Pueblo de Venezuela, que desperto y es otro, son pocos los que creen en ese mensaje, lo peor es que le hace mas daño a los que se congregan en esa Iglesia, por eso es que en estos tiempos hay tantas Iglesias, buscando encontrar lo que ya ven perdido en la Católica, que por personas como Urosa han hecho que sean muchos los seguidores que se han refugiado en otras para poder escuchar en Paz la palabra de Dios. Deberia leer con mas lentitud a ver si entiende los 10 mandamientos si es que él cree en ellos… .Es un verdadero desperdicio humano este señor, que no deja de una vez la sotana para tirarse al rin politico para que pueda abiertamente apoyar a todos los sinverguenzas que defiende desde ese espacio tan importante para muchos LA IGLESIA CATOLICA, ojala y tenga tiempo para reflexionar y que no sea demasiado tarde para él.

26.Dic.2010 07:36 pm
ANTONIO (Lara) dijo:

ESE POBRE CURA LOCO ,PORQUE SI FUERA UN CARDENAL SERIO NO DIJERA TANTAS PENDEJERAS,PORQUE NO SE OCUPA DE LOS MAS POBRES O ES QUE CHAVEZ ES EL UNICO QUE TIENE QUE ATENDER A TODOS LOS POBRES,LOS ENFERMOS ,LOS DANNIFICADOS Y LOS QUE NISIQUIERA ESPERANZA PODIAN TENER EN UN PRESIDENTE QUE QUISIERA TENER MAS SERES HUMANOS QUE SIENTAN ESTE PROCESO COMO DE ELLOS HAY FALLAS PERO POCO A POCO SE TIENEN QUE RESOLVER FELIZ AÑO 2011 ATODOS LOS QUE TIENEN ESE PENSAMIENTO IGUAL AL MIO FELIZ AÑOOOOOOOOO 2011

26.Dic.2010 07:48 pm
Harvi Velásquez (Zulia) dijo:

Este cardenal Urosa es más falso que una escalera de anime; vive en constante contradicciones. Por un lado habla de paz y por otro lado dice que este gobierno se dirige hacia una dictadura. En la cuarta república los representantes de la iglesia católica, jamás condenaron las violaciones a la constitución que hacían los gobiernos de turno. Este es el gobierno más democrático que ha tenido Venezuela. El cardenal Urosa le hace mucho daño a la iglesia católica, cuando actúa en contra de las bondades de este gobierno para favorecer al pueblo, principalmente a los más pobres. El cardenal es un hipócrita que se hace el ciego, sordo y mudo para no reconocer las buenas obras y acciones de este gobierno revolucionario. La actuación de mala fe de las cúpulas que dirigen el clero, está haciendo que muchos venezolanos cada día que pasa se alejen de la Iglesia Católica como institución. Tiene razón el presidente de llamarlos diablos con sotana.

26.Dic.2010 09:42 pm
Ana Silva (Guárico) dijo:

¡ H I P Ó C R I T A con sotana !

27.Dic.2010 07:05 am
LEONARDO (Zulia) dijo:

Vuelve este señor satanico a decir que en venezuela existe dictadura hasta cuando señor satan usted y la iglesia catolicas sin son una dictadura limpien primeros sus iglesias donde curas o satanicos como ustedes estan envueltos en escadalos de la homosexualidad,violaciones y para usted de contar preocupese por esos escandalos…y valla usta a confesarse y pidale perdon a Dios por tantos pecados que usted tiene señor satanico quitece esa sotana y vengace para el puesto politico y asi pelee si es que tiene argumentos o etica ….satanicoooooooooooo…usted daña la imagen de curas onesto que de verdad creen en Dios de corazon y oran de verdad..usted es una vergunza para la iglesia catolica..le doy un consejo SEÑOR MONSEÑOR SATANICO busque de CRISTO DE CORAZON Y VERA LA GLORIA Y LA SALVACION…ARREPIENTASE…..

27.Dic.2010 08:21 am
Miguel Perez (Distrito Capital) dijo:

Lamentablemente el Cardenal es un falso profeta disfrazado de buena voluntad, cuando dentro de su manto tiene al mismísimo diablo. Que el sr. lo reprenda ! ! ! . Vamos a elevar nuestras oraciones en conjunto para que esos demonios se neutralicen. Bendiciones para todos y en especial a los compatriotas damnificados q ahora son más bién dimnificados gracias a los avances y a la respuesta inmediata q ha dado esta revolución a los problemas originados por el cambio climático.
Estamos Venciendo ! ! !

27.Dic.2010 09:31 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

EL CARDENAL UROSA EXPRESA EN SUS DECLARCIONES LA MISERIA HUMANA QUE ESTA EN EL. EXPRESA EL NIVEL DE DESCOMPOSICIÓN DE LA IGLESIA QUE EL REPRESENTA (RECORDEMOS QUE CRISTO JESUS NO SE PRONUNCIÓ POR NINGUNA RELIGIÓN EN PARTICULAR ) ; EL ULTIMO CRISTIANO QUE VINO AL MUNDO MURIO EN LA CRUZ , LOS DEMAS HAN VIVIDO DE SU RELIGIÓN; SON LOS FARISEOS DE ESTA EPOCA. UROSA ENCARNA LA MALDAD DE ESTA EPOCA. » PUEBLO CRISTIANO LEVANTATE Y ANDA » BUSCA TU PROGRESO TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUAL, LES ASEGURO QUE ESTE PROGRESO NO ESTA CONSONO CON LAS IDEAS Y LOCURAS DE ESTE UROSA SAVINO, QUE DE SAVINO NO TIENE NADA.
COMANDANTE CHAVEZ CUENTE CON NUESTRO RESPALDO EN LA APLICACIÓN DE LAS 3R AL CUADRADO, USTED ORDENA Y NOSOTROS DISCIPLINADAMENTE CUMPLIMOS.
PATRIA , SOCIALISMO , O MUERTE…………..VENCEREMOS

27.Dic.2010 09:57 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Estos curas, Fariseos hipócritas, no tiene ninguna moral para calificar de dictador a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quién ha reivindicado a los más pobres, a la clase obrera con su férea consagración a la atención y dirección de la hacienda pública,dirigida a satisfacer el mayor número de felicidad a los más necesitados.Actitud esta que se ha arraigado hacia los demás pueblos del mundo, especialmente, a Amèrica Latina, donde ya es indetenible la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE LOS PUEBLOS. Seguiremos luchando contra los embates del Capitalismo representado por los EEUU, y poco a poco los derrotaremos, hasta volverlos mierda,que es lo único que son.
Siga adelante Presidente,endureciendo cada vez más los principios de NUESTROSOCIALISMO del siglo XXI. ¡Viva la Patria Grande!

27.Dic.2010 10:35 am
JUAN CARLOS (Distrito Capital) dijo:

SIMPLEMENTE EL NOMBRE DE IGLESIA CATOLICA LES QUEDA MUY GRANDE,DEBERIAN MAS BIEN REGISTRAR SU PARTIDO POLITICO Y TERMINARCE DE QUITAR LA CARETA.

27.Dic.2010 11:19 am
frank vasquez (Sucre) dijo:

Coñ… El Cardenal no dijo nada de los miles de damnificados por la lluvias, donde la mayoría pobre de los pueblos de Venezuela, sufrieron perdidas de hogares, enseres y vidas de familiares. Pero si tiene las grandes bolas de vomitar estupideces. Será que los pobres ricos dueños de globovisión, van a pasar más trabajo. Será que la «democracia» que ellos instauraron el 12 de abril de 2002, era la panacea para los males de Venezuela. Fariseo Hipócrita, Judas, que vendes a tu pueblo por las migajas de imperio.

27.Dic.2010 01:03 pm
nolbert (Barinas) dijo:

CAMARADAS EN VENEZUELA HAY UN SOLO GOBIERNO, Y NO SÉ QUE HACE ESE DIABLO DETRAS DE ESA SOTANA, DEBERIAN DE BAÑARLO CON AGUA BENDITA Y HACERLES UNOS DESPOJOS PARA VER SI SE LES SALEN ESOS MALIGNOS DEMONIOS IMPERIALISTAS, PITIYANQUIS, BURGUESES… QUE TIENE POR DENTRO Y DEJE DE ULITILIZAR LA RELIGION CATOLICA EN POLITICA QUE PARA ESO NO FUERON FORMADOS Y SE PONGA A PACTICAR MAS LA ETICA RELIGIOSA PARA LAS ENSEÑANSAS EDUCATIVAS Y VALORATIVAS PARA LA HUMANIDAD O PARA LA POBLACION. ES LA UNICA RELIGION QUE A TRAVEZ DE ALGUNAS PERSONAS QUE DICESEN SER QUE ESDTUDIARON PARA ESO ESTEN COMO SI FUERAN OTRO PARTIDO POLITICO DEJANDO QUEDAR MAL PARADA A LA IGLESIA CATOLICA SERA QUE CON LO QUE PASÓ CON LOS ABUSOS SEXUALESDE NIÑOS EN DIFERNTES PARTES DEL MUNDO NO ES MAS GRAVE QUE LO TAPAN CON UNA PALABRA CLAVE QUE ES PEDOFILA Y MUCHAS PESONAS LA ESCUCHAN Y NO SABEN SU SIGNIFICADO TAPANDO EL SOL CON UN DEDO QUE TAL SERA QUE ESTAS PERSONAS TENDRAN PERDON DE DIOS Y ENTRARAN AL REINOS DE LOS CIELOS.

27.Dic.2010 01:14 pm
nolbert (Barinas) dijo:

DIOS SABE LO QUE ESTE MALVADO ESTA HACIENDO ACA EN LA TIERRA, HACIENDO LO CONTRARIO A LAS PALABRAS DEL CREADOR, UROSA SABINO SERA QUE HIZO UN CURSO O PARA LLEGAR A DONDE ESTA NO HA ESTUDIADO, EL CREA QUE AQUI ES COMO EN ROMA QUE QUIEREN VENIR INSTAURAR SU MODELO DE GOBIERNO SE PELARON PERO BIEN PELADOS COMO LA CABEZA DE CAP. PELADITA.

27.Dic.2010 01:57 pm
YUNIOR FREITES. (Anzoátegui) dijo:

CUANDO SERA QUE ESTOS OBISPOS ADECOS Y COPEYANOS COBARDES DETRAS DE UNA SOTANA DEJARAN DE SER LO QUE SON,UNOS ACOMODADOS DE ESPALDA AL EVANGELIO DE CRISTO Y AL PUEBLO DE DIOS.SI CRISTO VINIERA EN CARNE PROPIA NO QUEDARIA NI UNO DE ESTOS SINVERGUENZA.MIREN EL LUJO EN DINERO,CARROS Y PROPIEDADES QUE TIENEN YA QUE SE LO VAN A DAR A LOS DESPOSEIDOS.ACOSTUMBRADOS A LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA REPUBLICA QUE LES DABAN TODO Y LOS POBRES QUE SE JODAN.

27.Dic.2010 04:19 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

LA CUPULA DE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ DANDO PASOS HACIA SU PROPIA DESTRUCCIÓN (ESCRITO ESTÁ EN LIBROS SAGRADOS) YA ES HORA DE DAR CUMPLIMIENTO A LA DECISIÓN DE UN SENTIMIENTO DEL PUEBLO: REVISIÓN A FONDO DEL CONCORDATO ENTRE VENEZUELA Y EL VATICANO¡¡ FUERA PRIVILEGIOS¡¡ SUSPENSIÓN DE APORTES ECONÓMICOS¡ REVISIÓN EXHAUSTIVA DE LEGITIMIDAD DE PROPIEDADES¡ INFORMAR PROFUNDAMENTE AL PUEBLO¡ ACTUAR¡¡ SIN MIEDO Y SIN TEMOR¡¡

27.Dic.2010 09:45 pm
Cely Navarro (Zulia) dijo:

CREO EN DIOS, NO EN UNOS FARISEO DE UROSA SABINO, QUE TIENEN DEBAJO DE ESA VESTIMENTA AL VERDADERO YO, EL LOBO VESTIDO DE MANSAS OVEJAS, DEDIQUESE A DAR LOS SALMOS, VERSICULOS Y ORACIONES, A ESTE HOMBRECITO, UROSA SAVINO, QUE SE LE NOTA LO IRONICO, HIPOPCRITA Y BANDIDO EN LA CARA. SAQUESE EL DEMONIO QUE LO ESTA MATANDO SINVERGUENZA

28.Dic.2010 05:32 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMO EL SERVICIO DE INTERNET, DESAFORTUNADAMENTE ME ESTÁ LLEGANDO CON MUCHAS FALLAS, NO HABÍA PODIDO REVISAR MI CORREO. QUE BUENO PODER HACERLO AHORA Y COMO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, DESEO QUE EL CARDENALITO PUDIERA LEER TODOS LOS COMENTARIOS AQUÍ EXPRESADOS, SE QUEDAN CORTOS MÁS BIEN. LA IGLESIA
CATÓLICA CON REPRESENTANTES COMO EL QUE NOS OCUPA LO QUE INSPIRA ES LÁSTIMA. QUE SE VAYA CON SU SERMÓN BIEN LEJOS, SI ES QUE TIENE VERGUENZA, PERO COMO ESA PALABRA ES IDIOMA CHINO PARA UROSA S. ESTOY SEGURA QUE NO CONOCE SU SIGNIFICADO, QUE LA VÁ A ESCUCHAR, SI LO ÚNICO QUE OYE ES EL TINTINEO DEL DINERO QUE LE ARRIMA LA BURGUESÍA CRIOLLA Y EXTRANJERA TAMBIÉN. NO HAY MÁS NADA QUE AÑADIR, LO DICHO, DICHO ESTÁ. VENCEREMOS.

28.Dic.2010 06:54 pm
Jose Onabe Paez (Lara) dijo:

Esto esta mas claro que el agua, la alta o mejor dicho la mas baja magistratura catolica son unos demonios con sotana y estan envestidos, de la mas alta organizacion capitalista por lo mismo comtrario a este proceso humanitario y revolucionario, cual dictadura?, eso es tan falso como una escalera de anime, jesus esta de nuestro lado y no el jesus que ellos dicen tener, el jesus nuestro el EL CRISTO REDENTOR eso es mas importante para nosotros que estos disipulos del demonio.

DESDE LA CORRIENTE REVOLUCIONARIA

LUCHADOR SOCIAL
Jose Onabe Paez.

elchavista_15@hotmail.com.

1.Ene.2011 04:55 pm
JOSE SUAREZ (Táchira) dijo:

POR FAVOR PIDO QUE NO CONFUNDAN LA POSICION PERSONAL DE UN MIEMBRO DE LA JERARQUIA ECLESIASTICA QUE PARECE PERDER LA DIMENSION DE SU RESPONSABILIDAD…CON EL PENSAMIENTO SOCIAL DE LA IGLESIA…LA IGLESIA EN CUANTO FUNDADA POR DIOS ES DIVINA…PERO EN CUANTO A SU DIRECCION QUE ES EJERCIDA POR HOMBRES…CORRE EL RIESGO DE COMETER LOS NATURALES ERRORES HUMANOS…YO LOS INVITO A LEER LA DOCCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA…ESTE TRATADO ESTÁ EN CONSONANCIA CON LA ACCION SOCIAL DEL PROCESO REVOLUCIONARIO…POR LO TANTO CUANDO SE REFIERAN A LAS OPINIONES DEL SEÑOR CARDENAL…NO LAS ASUMAN COMO POSICIONES DE LA IGLESIA…ES UNA POSICION PERSONAL CARGADA DE RESENTIMIENTOS HUMANOS QUE PARA NADA NOS IDENTIFICA A QUIENES INTEGRAMOS LA IGLESIA Y SOMOS IGLESIA…COMO HOMBRE DE IGLESIA LE SUPLICARÍA A QUIENES INTEGRAN LA JERARQUÍA ECLESIASTICA…QUE ASUMIERAN SU ROL COMO CRISTIANOS…Y QUE SE VALGAN DEL PODER DE LA ORACION PARA PEDIR POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve