Noticias

26.Nov.2013 / 11:26 pm / 3 Comentarios

Si las elecciones municipales fueran hoy, la mayoría de los electores votaría por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de acuerdo a un sondeo realizado por la encuestadora International Consulting Services (ICS).

El sondeo, realizado entre el 15 y 20 de noviembre, detalla que el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía Metropolitana de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, obtendría el 44,2% de votos a favor, mientras el aspirante de la derecha venezolana, Antonio Ledezma, alcanzaría el 43,1%.

Con respecto a la Alcaldía del Municipio Libertador, 52,3% de los votantes apoyaría el plan de Gobierno del actual alcalde y candidato socialista a la reelección, Jorge Rodríguez, mientras que 45,1% apostaría por el antichavista Ismael García.

En Maracaibo, estado Zulia, el revolucionario Pérez Pirela ganaría las elecciones con 44,9% de los votos ante la abanderada de la derecha, Eveling Trejo, quien lograría 43,2% de los sufragios.

El aspirante por el Psuv a la Alcaldía del municipio Barinas, en el estado Barinas, Edgardo Ramírez, alcanzaría el triunfo con el 44,9% de los sufragios, mientras el 26,3% lo tendría el opositor José Machín.

El estudio, que posee 95% de confianza, se efectuó con 1.400 entrevistas en todo el país.

AVN

 

Comentarios

27.Nov.2013 10:10 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Deseo de todo corazón que la mayoría de candidatos del PSUV logren las alcaldias. Deseo de todo corazon que los camaradas Perez Pirela y Ernesto Villegas obtengan el triunfo ya que los números indican que será apretado el resultado. El Potro Alvarez , Titina Azuaje y Winston Vallenilla la tienen mucho más dificil, esos son bastiones muy fuertes de la oposición pero igual les deseo éxitos

28.Nov.2013 12:15 pm
Eduardo Guarapo (Miranda) dijo:

EL POTRO ANTONIO ÁLVAREZ CONTINÚA GALOPANDO CON ALTÍSIMAS POSIBILIDADES DE TRIUNFAR EN ESTA CARRERA DE SU VIDA: PALO Y PALO LE DARÁ AL ENEMIGO GOLPISTA QUE TIENE ENFRENTE. LA LUCHA ES SIN TREGUA NI CUARTEL. ¡VIVA CHÁVEZ! ¡VIVA MADURO! ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! ¡VENCEREMOS!

29.Nov.2013 09:29 am
edgar flores (Miranda) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS ES IMPORTANTES QUE SE CUMPLA EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE «SUPREMO HUGO CHAVEZ FRIAS» DE CONTINUAR CON EL PROYECTO DE PAÍS SIMÓN BOLÍVAR 2013-2019 PARA SEGUIR CONSOLIDADO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA . TODOS TENEMOS QUE AFINAR LA MAQUINARIA UBCHSC .PARA EL 8 DE DICIEMBRE 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve