15.Sep.2012 / 12:18 pm / 1 Comentario

Continúa el despliegue del candidato de la Patria en todo el país

Prensa PSUV.- El Comandante Presidente Hugo Chávez estará este sábado en San Fernando, capital del estado Apure, donde se espera una gran concentración del Pueblo en apoyo al líder bolivariano, quien continúa desplegado a escala nacional rumbo a la victoria perfecta del próximo 7 de octubre.

En un contacto telefónico para Venezolana de Televisión informó que llegará a mitad de la tarde procedente de Barinas, donde este viernes hizo entrega de más de 300 viviendas dignas para el Pueblo.

El Comandante pidió investigar a fondo los factores para un buen rendimiento agrícola, como la infraestructura, los sistemas de riego, las semillas y los tipos de tierra.

«Hay que avanzar con audacia. Hay que hacer sistemas de riego, pozos, lagunas, canales, embalses. El agua es un tema de investigación muy importante. El Ministerio del Ambiente tiene que trabajar en eso junto con los campesinos de la zona»

 

 

Comentarios

15.Sep.2012 01:22 pm
edgar padron (Aragua) dijo:

Senor presidente mi respecto y saludos hermano revolucionario para mi seria un enorme orgullo saber que estamos en contacto por estos medios de igual manera sr presidente me gustaria que estudiese las posibilidades de acelerar la entrega de viviendas a los efectivos del cuerpo de bomberos del estado aragua ya nos entregaron una parte hace unos meses a un grupo pero todavia habemos otro grupo en la espera de estas que se ha retardado quizas por la problematica del lago que en estos momentos ya esta siendo solucionada amigo revolucionario y lider de este proceso por favor estamos esperando que sea solucionado nuestro problema habitacional mi respeto de ante manos y hasta la victoria siempre viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve